La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#14190 pero Sona no ha sido nunca tier 3, aun hoy sigue siendo tier 1, que se lo digan a Gosu Pepper.

1 respuesta
M

#14191 tira más por Zyra que por Sona ultimamente eh

1 respuesta
B

#14192 no si el delito es que un manco como Elementz haga listas que luego le dejan en ridículo.
Es un support mediocre a más no poder que vive del "nombre" y "cartel" de venir de CLG.na, cosa que a día de hoy xDDD da risa.

1 respuesta
M

#14193 son top #1 en NA en menos de un mes eh? y a ver que hacen en la IPL5.. pero vamos no te fíes de las listas de elementz

1 respuesta
Santi246

combos que sólo salen 1 vez cada 100.000.000 de partidas

2
B

#14194 Jamás me fiaría de los consejos de un tío que tiene los medios para ser pro y es peor de lo que podría ser yo con sus facilidades.
Los mediocres venidos a más me revientan, es decir, si yo, un mediocre estuviera en esos torneos dando pena... me odiaría xD

CWind

Rework Visual Nidalee:

http://euw.leagueoflegends.com/news/visual-upgrade-nidalee-bestial-huntress

2 respuestas
rafator_16

una preguntilla que no estoy seguro si viene al cuento aqui;

el lol que tira mas, de grafica o de procesador?

1 respuesta
Rosier_xx

#14197 ya le tocaba, que chulo!!

A los que decis lo de los tier thx por avisar, he visto varios por internet pero todos distintos...así que no sabría fiarme.

La verdad es que después del nerf estoy jugando mas con Lulu que con Sona. Zyra tambien la juego bastante pero parece que me cuesta pillarle algunas cosas (No creo que el trabajo de support se limite a tirar enredaderas y la ulti, las plantas no se si me lo parece a mi o duran demasiado poco, yo las uso como complemento a los wards)

SnakeDona

#14198 el LoL esta mal optimizado desde mi punto de vista....
yo creo q tira mas de grafica al final, aunque sean una mierda de graficos xD

Eustakiooo

Madre mia lo de Nidalee x'D Unas 2/3 horas antes de que pusieran la noticia, la usé un par de partidas y me dice un colega, a Nidalee fijo que en las proximas semanas la cambian, porque visualmente da pena. PUM, noticia.. xDD

1 respuesta
B

#14201 hay una "hoja de ruta" de los champs que van a ir recibiendo reworks totales y sólo visuales.
Y aun está pendiente el reescalado total, porque es evidente que Annie no puede ser igual de grande que Ashe xD.

Heimer va a ser rework total, Yi creo que parcial (como Katarina), Karma rework de skills...
Obviamente los totales son más pesados porque tienen que entrar dos departamentos, pero en el tema artistico Riot hizo un gran fichaje con la diseñadora esa de BioWare que estuvo en los dos primeros Mass Effect.

1
M

Gano 37 mas o menos de elo y me quitan 47, siempre me quitan mas

¿por que? xD

sizoK

¿Alguien se ha fijado que el monologo de elise sigue sonando?¿O soy yo?

legendcr7

¿Cual es la build que se suele usar para Diana en mid?
En solomid solo veo guías de jungla y no me suena haber visto muchas dianas mid con liche.
Yo también quiero intentar salir del elohell usando personajes rotos :D

2 respuestas
M

#14205 Tienes un buen personaje,ahora solo te hace falta manos

1 respuesta
M

#14205 Diana es.. 2 doran 1 abyssal scepter, Zhonya y Gorro

1 respuesta
legendcr7

#14207 Gracias :D

#14206 Si tu lo dices... Yo es que estoy por trolls y noobs huehue

1 respuesta
M

#14208 eso dicen todos,merecen mas elo,no te preocupes

1 respuesta
ruk0style

#14197 Más tetas y rework de la mascota.

legendcr7

#14209

No tío lo mío es verdad. Yo gano top con irelia y luego todo mi equipo fedea putos mancos así es imposible.

spoiler
B

Oye, a alguien más le acaban de dar no sé qué reward en el PBE?

Tengo absolutamente todos los campeones y un IP boost de +20%

Bauglir

¿Se saben las ofertas de hoy?

Edito: ya las pusieron

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/campeones-y-aspectos-en-oferta-ropa-de-caza

Shen señor de la guerra, corred insensatos.

1 respuesta
hitsvil

Ezreal en oferta :)

daRkCh4n

#14213 So fucking sold.

DrDr3

Estoy hasta la polla de los putos trolls...el mas grande fue ayer, un Teemo "support" que de primer item se compro un puto anillo de doran...y dio el FB

¿Es cierto eso que he estado oyendo de que hay peña con cuentas Smurf jodiendo la marrana para que otros palmen Elo como condenados?

gontxo_nos

Shen señor de la guerra comprado!! :D.

GriGol

Muy buenas una preguntita.. Ayer por la noche estaba terminando una ranked y mi conexión tuvo un dc de unos 5 minutos, terminaron la partida y la ganaron.. el caso es que a mi me ha contado como abandono y me han quitado ELO lógicamente.
No hay nada que hacer con eso no?

2 respuestas
jesed

Tengo un pregunta... estoy jugando rankeadas y al terminar la partida me pone como que no sumo puntos sin embargo mi elo si esta subiendo :S la cuestion es ¿Porque al finalizar la partida en vez de ponerme +XX me pone como no puntada?

1 respuesta
Rosier_xx

#14218 pon un ticket a riot a support explicandoles lo que ha pasado y a ver si pueden hacer algo (Ellos pueden saber si te has desconectado o es un abandono a proposito)

#14219 creo que hasta que no tengas un minimo de elo o hayas jugado un minimo de partidas no te lo muestra

Tema cerrado