La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

totespare

Qué tal está ezreal con el nerf? Y vayne? están los 2 de oferta y tengo 480 rp ahí muertos de risa... qué me recomendáis?

4 respuestas
A

#14221 'nerf'

T

#14221 Ez sigue estando OP, el 'nerf' que le hicieron fue una mierda. Vayne también está muy tocha, pero pre 6 las puede pasar más canutas en línea xq tiene muchos más counters.

Yo te diría de piyarte a Ez por su versatilidad, buen daño, buen rango, buen escape (aunque a mí me mole más vayne <3)

che8

#14221 Con nerf te refieres al cambio en la W?

Te recomiendo como dicen aqui arriba a Ez muy versatil y divertido gran rango de la Q un flash cada poco y un ulti que simplemente pega y tiene el rango op xd

Vayne como Ad diria que es mas poderosa, pero algo menos divertida con un rango algo mas corto tambien, pero lo que es daño hace muchisimo si haces bien las cosas con ella

SkAmiKaZ

full build vayne es dios. Pero ezreal te asegura mas la linea y tiene un daño importante tmb.

jadgix

#14218 No puedes hacer nada, les comenté un caso igual y no tienen medios actualmente para tratar esos "abandonos".

Si quieres te pego el correo pero vamos no es interesante.

#14221 Ambos.

De todas formas son demasiado distintos, tanto en su método de juego como en qué parte son más útiles xD, yo aún así soy pro-Vayne, adoro a ese PJ.

eimdal

Como se nota que la gente quiere probar los cambios, la cola del pbe es interminable xD

A

PUAHAHAHAH pierdo una partida con corki 14-8,la última de las partidas que dan +30 - 50,al salir me la dan perdonada HAUDHASHDAHSD

Rosier_xx

Que os pillariais por 6300, Ahri o LB+Nidalee?

2 respuestas
T

#14229 Para normales LB+Nidalee
Para rankeds Ahri

1 respuesta
Bauglir

#14229 LB Nidalee, te divertirás más! :D

Si te molan los AP mid, Ahri mejor obviamente

LB+ Nidalee > Ahri

1 respuesta
Rosier_xx

#14230 #14231 gracias seguramente pille 2!

Por cierto a alguien el ha pasado alguna vez, he entrado en mi historial de compras y me sale queh e comprado a Chogath pero yo no lo he comprado... bug?

1 respuesta
killerbruf

Donde se puede enviar un correo con screenshot para que baneen a algun retrasado?

Ha estado dando por culo y haciendonos iniciar teamfights suicidandose todo el rato el muy retrasado

3 respuestas
M

#14232 Ahri se te da mal el skillshot no sirve de nada, si se te va bien es muy buena

legendcr7

Yo acabo de jugar con un tal perforad0r, español, por supuesto, que se suicidaba a posta al principio, luego empieza a jugar "bien" me pingea el blue (yo era mid) voy y me lo smitea en la cara. WTF

RubaPowa

#14233 Lo reportas al final de la partida y es mucho mas útil que enviar una sola screen.

1 respuesta
Elecktraquel

#14233 Que hijos de fruta! Como odio que hagan eso.... Ahí se electrocuten con el teclado ¬¬

Y sí, lo mejor es reportar al final (si añades texto mejor) y en el chat general poner q todos lo baneen...

1 respuesta
killerbruf

#14236 + #14237 , hecho y enviado screen , gracias!

Jandralla

#14233 asco de gente..

Demitz

Seguramente ya ha salido por algun sitio, pero bueno :

Al acabar la session he tenido Gold de 2 maneras, en SOLOQ y en 5v5. Ahora tengo 2 avatares , uno con 1 diamante y otro con varios en la base. Pone en algun sitio cual avatar corresponde a que ?

Lenix

Asco de juego que dependes de tu equipo en el que hay otros 4 rusos, franceses, griegos y demás basura.

PUAG

1 respuesta
W

#14241 El counter molaba mas, lo sé.

1
B

¿Por qué el puto LOL me da consejos para que me ponga gafas de sol?

1 respuesta
Yandr0s

#14243 para que la pasiva de leona te haga menos daño, true story

1
Regalt

alguien sabe si al no jugar rankeds un día te baja el elo? es curioso que me haya bajado 4 de ayer para hoy, de 12 a 08

A

A ver si alguien me contexta rapido que estoy impaciente por comprar a alguien jeje
Me gusta ser mid,support o jungla si es alguien como lee sin (divertido de usar con saltos y tal no como udyr,que lo compre y lo devolvi x aburrido)

Al mismo tiempo que sea usado en alto nivel,pues me gustaria que fuese de mis mains.

El Pi no importa,me sobra :D

Blackjack

de support te recomiendo a Lulu me parece deivertida y muy buen char y de jungla Jarvan o Nautilus son divertidos.

Nacht

A alguien le hace una clasificatoria? ;x;

Laykris

alguien me dice por q acabo de echar la primera ranked de la seasson y me han dado 36 puntos y a otros le dan 50?

1 respuesta
loper

#14249 puede ser porque estabas jugando con gente de menos elo

Tema cerrado