La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ruk0style

Alguien sabe porque no se me abre el lol?

Cuando le doy a "JUGAR" no se me abre nada, he probado dándole a "reparar" en opciones del launcher... pero nada.

Gracias

monchuuu

#14853 14k te dan para Diana, Vi y Jax así que eso te recomiendo. Tener algún que otro support y saberlo jgar medianamente bien no mata y te iria bien xd

UnLiMiTeD

Una cosita que se me ha ocurrido.

¿Por que no sacan una manera en la que antes de la seleccion de personajes, puedas seleccionar la posicion donde quieres jugar?, Una vez elegida, se buscara a otras 4 personas que hayan elegido las otras 4 posibles posiciones, y asi luego no hay problemas a la hora de elegir.

¿No seria lo mas logico y quitaria muchisimos problemas?.

Seria tal que...:

Le doy a jugar, a lo que quiero jugar, selecciono la posicion que quiero, y me empareja con otros 4 jugadores de mi mismo nivel y que hayan seleccionado las otras 4 posiciones.

1 5 respuestas
B

#14883 riot no quiere que el meta game se estanque, prefiere trolls

ocbblack

#14883 el juego se haria muy muy aburrido, siempre lo mismo, no seria lo mismo.

rubenggg

fizz o jayce?

1 respuesta
Aner0

#14883 mid mid mid mid mid = 30 horas de cola.

M

Hola, tengo una pregunta. Llevo una semana con nivel 30 y la cuestion es que cuando gano, da igual mis estadisticas simplemente gano 60-80 de pl y perdiendo practicamente la misma cantidad. ¿Es esto normal?

B

#14886 jayce para mi

es muy divertido y es util para el equipo

fizz es divertido pero en late se desinfla

JuGuLaToR

#14883 Y tendrías un millón de personas que que se pondrían en cola para jugar support y luego pillarían Ap...

Dead_Cell

¿Quién me regala un código de Riot Graves? Gracias! ^^

#14892 Espero tu mp :*

1 respuesta
S

#14891 YO YO YO, por fa

1 respuesta
B

2 1 respuesta
B

Pues yo quiero el de rammus xd

Teq-

cuando cambian la rotacion d champs?

dkdvd

Se sabe la rotación de mañana? que la pagina Coreana no va

1 respuesta
Legardovic

#14896

450 IP

Soraka

1350 IP

Cho'Gath

Dr.Mundo

Teemo

3150 IP

Mordekaiser

Lux

Twitch

4800 IP

Swain

Irelia

Kog'Maw

6300 IP

None =(

1 1 respuesta
monchuuu

#14883 Hace un tiempo escuché que Riot estaba barajando esa posibilidad de tal manera que tu en tu perfil seleccionarias tu preferencia de calles, es decir, 1º mid, 2º jungla, 3º ad.... por ejemplo y se haria una cola de acuerdo con eso, buscando cubrir todas las posiciones, pero no se ni si se hará ni para cuando, pero si que es cierto que se ha barajado.

hitsvil

Prácticamente todos estuvieron en rotación el pasado mes, si recuerdo bien, qué mierda xD

Alguien sabe cuáles estarán rebajados?

XeNeT

#14893 pero que cojones 0-0 en la primera parte

AikonCWD

Hola, estamos buscando 2 para jugar Draft (normal game) para AHORA

Alguien? mp

Nick en lol: AikonCWD

dkdvd

#14897 Gracias crack, vaya chusta de rotación

aLeX_5

rebajas de mañana?

doJi

Por dios compro a alguien una cuenta de nivel 27 o +.

Dios me desesperan a esos niveles por favor, entro mas en rage cuando juego contra niveles 10 que cuando me trollean sin para un dia entero en rannkeds.

Outplayed

Buenas me podeis decir la rebaja de Skins & Champions de hoy, estoy desde la BB y esto es infumable.

Otiss

No han salido aún.

gontxo_nos

Pero hoy hay ofertas o estan trolleando? :S.

B

Se sabe algo de cuando sale la nueva? semana que viene? o la siguiente?

1 respuesta
Bauglir

#14908 Salió el spotlight hace un rato, lo mismo sale mañana o pasado posiblemente.

#14910 De nada!

1 respuesta
B

#14909 OMG, yo que lo he mirado esta mañana y al ver que no lo habian puesto ya pensaba que seria la semana que viene, thx por el aviso :D

1 respuesta
Tema cerrado