La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Eustakiooo

thresh sold que ya está a 6300, empecé a ahorrar espaditas pa pillarmelo y con la tontería esperando a que lo rebajaran llegue a 17k xdd

Bauglir

#15749 A Darius le va a caer un rework bastante extenso, tenias que haber optado por Zed, que también te sirve para mid e incluso jungla.

Spank

Chicos, para problemas y dudas sobre el LoL usad el hilo para ello y dejad este para un off-topic en vez de llenarlo de dudas pls.

A

Esto es una duda, pero es offtopic total porque nadie lo ha comentado

¿No decian que iban a poner el escudo de Jarvan por % de vida?

Eustakiooo

Blitzcrank
El Maná básico se ha reducido de 300 a 240.
Agarre misil
El coste de Maná ha aumentado de 110 a 120.

lol

y ahora salirse de cola quita puntos de liga aparte del tiempo que será menos, gg

Dead_Cell

Una pregunta, ¿Alguien tiene experiencias poniendo tickets para que te reembolsen el RP por una skin o alguna otra compra? Es que me he comprado Kayle alas etéreas, y aunque la skin es preciosa, no sé si me ha valido la pena gastarme en ese champ esa skin.

3 respuestas
Otiss

#15756 tienes los reembolsos. Si se te han gastado no te van a devolver el importe.

Mako666

#15756 Anda que no lo peta Kayle ahora mismo, solotop o mid revienta de una forma... y a la que te pongas 2 - 0 y pilles algo de equipo, roaming un poco por las otras lanes y con el slow y tal es una fiestah.

UnLiMiTeD

¿Por que coño cada vez que hago Pick de Teemo en una ranked se ponen todos a escupir acido por la boca?. No lo entiendo, ¿en que otra puta linea juega?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#15759 porque no es un bruiser, para que quieres un teemo en tu equipo ? Ami me molesta que habiendo tantos bruisers OP pickeen un teemo.

gontxo_nos

#15759 Ye te preguntas eso?, madre mia, xD.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15761 Sep, soy bastante noob aun, no me molesta admitirlo,xD

Teq-

los refunds se restauran con el tiempo o solo tienes 3 para toda tu vida?

1 respuesta
saopaulo

#15763 solo 3 para toda tu vida xd

josemi20

en dominion 4 de 5 del equipo contrario off! xd jajajaj 5vs1

Blacksep

Habéis visto la nueva skin de garen? brutal xD , tienen lore y todo las skins suya y de lux

1 respuesta
Eustakiooo

Que tocada de huevos, un ratito entre turnos del curro que tengo pa jugar y 1h 30m de cola para entrar, cuando luego me vaya a currar de nuevo dejo esto encendido a ver si me hace jugar luego xd

ocbblack

oye que se sabe de ocelote? :S de 15k viewers todos los dias a no versele el pelo :s

3 respuestas
T

#15768 Se está bordando una bufanda nueva

1 1 respuesta
Bright_Fenix

#15768

2 1 respuesta
ocbblack

#15770 a si ? corre, ve y entra a own3d.tv crack! y tu #15769 no se a que viene tu comentario, la verdad.

2 respuestas
Kalimotxos

#15771 las pillas al vuelo

4
jadgix

#15768 Ayer estuvo de duoq con wickd, el cuál le rusheaba.

Sí, es triste que wickd te rushee, pero siendo Oce lo comprendo.

2
Bright_Fenix

#15771

Oce stremea en Owned, owned cierra, Oce no stremea hasta nuevo contrato.

1 respuesta
Taranus

Quien se apunta a aram ?

Discharge

#15774 El contratito que le va a hacer Azubu va ser precioso me da a mi.

pixT

menuda puta mierda lo de las ligas, el numero de retrasados ha aumentado x100

Lexor

#157566 cual es el lore d las skins ?

3 respuestas
Dead_Cell

#15778 No te he entendido una mierda, si reformulas la pregunta lo mismo te contesto. xD

1 respuesta
ocbblack

#15779 #15778 se ha equivoado de quote y queria quotear a #15766

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales