La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Blacksep

#15780 #15778 Lol si no me quoteas tu ni me entero .

Pues este lore http://euw.leagueoflegends.com/news/steel-legion-lux-and-garen-available-now

yahirobis

las runas de ap cuales son ¿

Lexor

es q lo escribi desde el movil e intente recordar los numeros pro tuve un fallo tonto en eso jiji, solo soy una rubia!

CWind

Rotación Semanal:

Viktor, Nauti, Ryze, Xin Zhao, Amumu, Annie, Udyr, Janna, Kayle y Graves

enganxado

hay forma de saber cuales seran los campeones rebajados i los aspectos?

1 respuesta
Jandralla

#15785 A new champion and skin sale starts tomorrow! Between February 5th and February 8th, you can pick up Orianna for 440 RP, Cho'Gath for 292 RP, Elise for 487 RP, Secret Agent Miss Fortune for 487 RP, Muse Sona for 487 RP, and Runeborn Xerath for 487 RP.

1 respuesta
enganxado

#15786 te quiero a ti i a quien haya puesto elise rebajada

M

Razer ‏@TeamRazer
Our team's newest addition @EvilGeniuses is in great company. See the full list of Team Razer members here: http://team.razerzone.com/

B

Una pregunta, hasta cuando están las skins de lux y garen? tienen tiempo limitado? creo que escuché algo.
Y cuál de las dos me recomendáis comprar si compro alguna, la de garen me parece una pasada pero nunca lo uso y lux me gusta más aunque tampoco lo uso ahora mucho pero igual tiene alguna skin mejor.

1 respuesta
Eustakiooo

#15789 Si son personajes que no usas no compres ninguna, lo has pensado detenidamente? XD

1 1 respuesta
B

#15790 Pero molan mucho xD y esque ahora no juego mucho mid, pero me gusta mucho lux.

1 respuesta
M

#15791 te aconsejo que te compres a Lux, esa skin está cheta.. los spells son bastante poco visibles.. así que ni los ven, ya hay un hilo de quejas en reddit sobre eto.

wiro

Se podrian currar alguna skin de diana tipo leona valquiria asi brillante amarilla y tal

1 respuesta
dambala

#15793 leona es Una guerrera solar , diana de la luna , es normal que sus skins sean mas apagadas :/

1 respuesta
jadgix

#15794 Mira a syndra y varus y sus skins xD

1
Jandralla

sabéis a que hora entran en vigor las nuevas ofertas? ty

M

http://media-titanium.cursecdn.com/attachments/45/837/634956189910251945.png

sold

1 respuesta
ivi14

El matchmaking del lol ahora mismo esta roto, no puede ser posible que yo (1400 elo) me junten contra 1800-1900 elo en unas partidas y 1000 en otras, la verdad deberían balancearlo.

Bauglir

#15797 Blitz?

Blacksep

Se sabe cuando salen las de xinzhao zhao yun y jarvan lu bu? xD

kerzha

Soy el unico que siente a garen extremandamente op en early/mid y destructor de ad/ap carry en late?

Siempre lo he visto como un top un poco useless en teamfight, pero ultimamente, bueno desde que me compre la skin (steel legion) estoy jugandolo mucho en ranked, y la verdad que los resultados que estoy teniendo no los habia tenido con ningun champ (todas las partidas con KDA generalmente del doble o triple de kills que deaths).

Ademas, otros champs que antes me costaban algo más como Olaf o incluso Teemo, ahora me los meriendo de un Q+E en cuanto tengo la black cleaver.

¿Pues eso, soy el unico?

1 respuesta
ocbblack

claro, garen es el nuevo ap mid tier 1 ¬¬ , yo lo uso mucho de carry ad , de echo, en la ultima LCS , y gane todas mis partidas con el en linea, una burrada de CARRY ad vamos.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Una preguntita...

Ultimamente estoy usando bastante a Lux, apenas lo habia hecho y me mola bastante, pero me tiene mosca una cosa...

¿Es fallo de percepcion mia, que estoy atontado, o me ha pasado ya que un par de veces tiro mi ulti y NO HACE DAÑO A NADIE?, en plena teamfight, la tire encima de 3 o 4 y a ninguno le bajo la vida, me quede ¿WTF?.

¿Soy mas noob aun de lo que pensaba o es un bug?

2 respuestas
Bauglir

#15802 Se te pira la cabeza cantidad

4
G

#15803 tambien me ha pasado creia que era pq los 2 a los q se las tire llevarian la cosa esa q te protege de un hechizo cada 35 segundos o los q sean

2 respuestas
UnLiMiTeD

#15805 Joder, pues si es un bug es una cosa muy tocha, no me jodas, perdimos la teamfight por que mi ulti no hizo daño a nadie >.<

2 respuestas
H3llk0x

#15801 No creo que sea para tanto... yo veo muchisimo mas fuerte un Olaf.

Dices que te lo meriendas cuanto tienes la BC, pero en el caso de que sea el primer objeto que te hagas, Olaf ya va a tener una warmog y ente Q y E al final te acabara bajando la vida. Ademas en late, con una buena build es perfecto para tirarte contra el carry (con la ulti)

1 respuesta
M

#15806 ese bug sucede desde que crearon a Lux +o-, hay muchos vídeos de eso.. yo todavía espero que RIOT lo arregle... ya lo intentaron pero sirvió de poco.

er_vick

#15806 #15805 eso bug sucede a veces viene a ser algo como

en el minuto 9 justamente es lo que os digo

DotA--do

Pues como tarden los mismo en arreglar el ulti de lux, lo que tardaron en arreglar la E de kassa, va para larguisimo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales