La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Vathel

#15840 Algo de una pasiva y resistencia magica, no me acuerdo bien, pero tampoco nada del otro mundo.

Aun estoy esperando la skin de Xin Zhao...

SkAmiKaZ

#15840 la W si no me equivoco.

ocbblack

Madre mia, mirad el siguiente parche lo que traerá:

Balance Stuff
These balance changes are relative to both live and to the last PBE update as none of these abilities have previously been changed in this PBE update.

Nasus
Fury of the Sands ( R ) now grants Nasus 50 bonus attack range.
Fury of the Sands ( R ) now costs 100 mana at all ranks down from 150/200/300
Fury of the Sands ( R ) cooldown reduced to 100 seconds at all ranks from 120 seconds at all ranks.
Wither ( W ) Range increased to 800 from 700.

Blade of the Ruined King
Attack damage increased to 45 from 40.
Percentage of current health damage increased to 5% from 4%.
Wit's End
Magic resist increased to 25 from 20.

Nasus por todos los lados, y todos los campeones ad ahora con la espada del rey arruinado jajaj

3 respuestas
G

pues normal... muchos personajes no necesitan ponerse ataque o poder de habilidad para matarte solo se ponen vida y eso no es normal...

1 respuesta
kerzha

#15843 Pues yo pondria mas op la espada del rey todavia en cuanto a lo que se refiere a % de vida, asco de warmogs everywhere

Bauglir

#15843 Guay, a nasus le viene bien el aire fresco. El dia que pongan esa arma con % de vida máxima en vez de actual el metagame cambia...

#15844 Olaf o cualquier bruiser con cuchilla y warmog ya te esta inmortal en midgame.

#15847 www.surrenderat20.net

1 respuesta
wiro

#15843 Fuentes!

Edit: TY #15846

1 respuesta
SkAmiKaZ

Veremos a Darien con nasus mucho si le meten ese buffo.

ocbblack

Os voy a contar algo, no se si soy yo que soy un mierda o que, pero hay cosas de este juego que no aguanto, me explico..

No es suficientemente irritante que que te maten y mas sabiendo que la has cagado tu, que encima te flameen diciendo lo tipico de "noob, u suck hard really"!!!

No es tan irritante que tu jungla no quiera darte un azul y se lo pides por favor, y en toda tu cara te smitea el buffo y te quedas con ganas de destrozarle la cara, que encima dicen que te reporten a ti ?

Bueno, como ya sabreis, como éstos casos, mil mas..

Pues lo que queria contar era que, no se si soy yo solo, o mas gente como yo, pero cuando me pasan todas estas cosas, ( ya es cuando llega a tal subnormalidad que no aguanto mas ) , paso del equipo ? o yo que se, o tiro por la borda toda la partida haciendo el tonto, yendo solo, haciendo afk farm y cosas asi ? se que quizas al final las partidas las perdemos por mi culpa, losé , pero no aguanto segun que cosas de este juego, y me destroza por dentro, si me aguantara todo eso, al final pegaria a alguien en la realidad, y prefiero hacer el tonto dentro de el, que sacarlo fuera xD

Que pensais, soy un retrasado por hacer esto ? o soy medio retrasado y en el fondo algo de razon tengo ? alguno os pasa como a mi ?

1 respuesta
G

de verdad dejas q te afecte tanto en el humor un juego de ordenador q no vale pa na? xdd

1 1 respuesta
B

¿Que opinais de la actual situacion de los ap carry? Ultimamente veo mucho bruiser tipo pantheon, xin, wukong que van a linea de mid y se meriendan a los ap. ¿Que mejorariais a este rol del juego? ¿Mas vida? ¿Buidl mas barato?

K

#15849 Pues yo con segun que junglers no dejo ningun azul, a no ser que haya robado el del equipo rival. Pej Vi, el segundo de nocturne y olaf (con estos a partir del tercero si los dejo). Además nunca doy el primero ni aun yendo con lee sin, porque paso de tanquearme el blue que me mandara a base sin pillar ni un poco de exp ni de gold, vamos que lo encuentro necesario para todo jungler si luego no quieres ir 1 lvl por debajo de los demás toda la partida (el mid ya tiene sus minons para hincharse de lvl, ah , cuando se los robas y pusheas t flamean) xD

1 respuesta
ocbblack

#15850 hombre, esque es eso, quiza deberia de darle menos importancia, pero esque soy muy competitivo, y no me gusta perder ni al parchis, con lo que cuando me empiezan a marearme asi, prefiero que el otro pierde a ganar yo, nose , es una contradiccion jajaja

#15852 lo del azul es objetivo tb, si yo no te doy el azul, te lo aviso y digo, no me lo ofrezcas y cuando vengo me lo smiteas aposta, porque eso es vacilar xD

lo del tema de pushear una linea siendo jungla, ya tiene delito, no puedes tocar un misero creep de medio/top/bot, pero bien que ellos pasan por la jungla y te roban todo, enfin..

1 respuesta
dambala

#15853 no tiene sentido lo que dices eh xd

A mi también me toca los cojones , no hasta el punto que tú dices , pero es tan fácil como ponerles ignore a todos y dedicarte a jugar , no tienes porqué jugar mal joder , yo intento ganar pero a mi bola , cuando la comunicación con el equipo no va a llevar a nada bueno (porque son unos putos anormales , la especie que más abunda en el juego) , mejor cortarla e intentar ganar , que frustrarte y perder 20 min a lo tonto

1
UnLiMiTeD

Apenas habia jugado con Lux desde que empece en esto del LoL hace unos meses, y me dio por jugarla hace unos dias y buah... me encanta, se ha convertido de lejos en mi heroe favorito.

Supongo que sera casualidad, pero hasta ahora he ganado el 90% de las partidas que juego con ella. Me encanta .

PD: ¿Suele jugarse en torneos o no es un champ que se use?

3 respuestas
Bauglir

#15855 Froggen la juega bastante

#15858 Con Anivia tampoco en la Q, supongo porque le gustará ver el rango máximo de la habilidad.

2 respuestas
G

#15856 es impresionante lo he visto por streams y coge los azules del otro equipo con la R sin poner guardianes ni nada...

UnLiMiTeD

#15856 Estoy viendo un Stream por youtube de el y veo que no usa Smartcast, ¿Sabeis si es por alguna razon?, ¿O solo por que no le mola?, muchas veces veo pr0s que no lo usan y me quedo un poco... wtf?

3 respuestas
yahirobis

Que racha de equipos de subnormales llevo, ha sido tener un promote de liga y caer con los más subnormales de Europa.

Que duro es el SoloQ

saopaulo

Opino que debería haber una cola de soloQ de verdad sin nada de duos, estoy harto de duos fail o de el típico gold que intenta subir a su colega de bronce y es como jugar con 4.

#15858 Supongo que para calcular el rango mejor

Rharniel

#15855 Además de Froggen, le gusta mucho a Rapidstar de Azubu Frost (y Madlife la lleva de support alguna vez) y creo que también se la he visto en algún torneo a Ocelote. Vamos, que sí que se pickea a nivel competitivo.

1 1 respuesta
M

#15861 a xPeke también se la ha visto en torneos.

1
wiro

Hay alguna manera de subir rapido una smurf?

1 respuesta
Vathel

#15863 Comprando mejora de exp, crear una personalizada de dominion y dejar que el bot gane.

1
Eustakiooo

#15858 Es de los jugadores que están acostumbrados a aprovechar el rango justo sin usar el Smartcast para explotar hasta el último centimetro y cuando es necesario smartcast lo usan apretando el SHIFT, todo es acostumbrarse (aunque yo juegue con smartcast directo)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15865 Argh, ahora no se que hacer, realmente he visto lives suyos y mola eso de ver el rango, me parece muy util, pero a la vez estoy tan acostumbrado al smartcast....

Argh, voy a probar una sin el smartcast a ver...

1 respuesta
Vathel

#15866 Yo uso smart en todo y te sale el rango antes de soltar la tecla.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#15867 ¿como?, yo pulso la tecla y me sale el hechizo directamente, ¿si no sueltas la tecla te sale el rango y suelta el hechizo al soltar la tecla?, o.O

1 respuesta
afhn

#15868 Has de configurarlo en las opciones para que te salga el rango cuando uses una Spell.
Pero que quieres que te diga, todos usan smartcast, hay gente que a lo mejor con un char no usa smartcast y con otro si, por ejemplo; con Akali uso con todas sus spells Smart cast y con Nidalee para la Q no uso smartcast.

Eustakiooo

A mi lo del rango con smartcast nunca me gustó, parece que va como con un mini retraso

1 respuesta
Tema cerrado