La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

alguien sabe cuando dan la cinta de juego en equipo? llevo 142 menciones y nada

2 respuestas
UnLiMiTeD

Pues valiente mierda, es un bug que puede joder una partida entera, ¿y pickean a Lux en los grandes torneos sabiendo que por culpa de un bug pueden perder una teamfight y con eso una partida entera?

saopaulo

pues yo he usado Lux mil veces y nunca me ha pasado

A

Este juego me pone de muy mala ostia, no entro en una temporada.

Es el mal este juego gente, el puro mal.

kerzha

#15802 Como te drogas ¿no? ¿Que es?, no tiene sentido lo que has dicho leyendo mi comentario xD.

#15807 Pues yo antes del parche y demás, preferia a Olaf, pero desde el ultimo parche, olaf que me sale con Garen, olaf que se va a base en nada, como pilles ulti es instant delete olaf xD.

K

que bien me lo paso con singed. Vienen a gankearme entre tres y muere uno y yo me voy con 0.1 hp jajajajaja.

Te pones en lategame con 200 de ap, un veneno que hace slow, y 5.5k de hp. A ver quien es el chulo que te focusea xD

Rharniel

#15811 tengo entendido que más importante que el número de menciones que tengas es lo seguidas que te las hayan dado.

Un día entré a bots a probar un champ y me encontré con un 28 con lacito de Teamwork, con 1 o 2 victorias en normal y 9 menciones. Y lo tenía :/. Cosas del lol.

kerzha

Visto y comprobado, partida que no banean a shen, partida que gano/pierdo dependiendo de donde toque el shen.

Menos mal que esta lo he pickeado yo

milgram

Con el ulti de Ez también pasa, el otro día estaba yo a 10hp y me pasó una ulti por encima...

...and not a single fuck was given that day.

G

¿os gusta el aspecto de sona q hay en oferta? sona musa, la uso un monton ultimamente ¿os lo comprariais o os parece feo?

5 respuestas
afhn

#15820 Para mi, apesta xd, la única que mola es la de Guqin

1
Jandralla

#15811 llevo yo 225 o asi y sigo esperando xDD

H3llk0x

#15820 Sona recreativa es la que mola... las demas no valen mucho

Rharniel

#15820 Está un poco raquítica no? : P Yo es que le veo los bracitos así y luego las pedazo tetas..

http://lol.gameguyz.com/sites/default/files/hero/skins/Sona/Sona%20The%20pink%20muse/Sona%20The%20pink%20muse-1.jpg

jadgix

#15820 ¿Y a ti qué te parece?, eres tú quién la va a jugar...

1 respuesta
Barue

lets gooo!!!

http://imgur.com/UUf7vjE

Eustakiooo

#15803 Sí, es un bug. Yo suelo usarlo para limpiar lineas y a veces no da cayendo encima de todos los minions xD

dambala

#15820 arcade sona es la mejor skin del juego , las demas a su lado son basura

1
M

http://gosugamers.net/lol/features/3130

1 respuesta
MikeTyson

¿Alguien juega?

ArThoiD

Quien es Hitage???

Buena tunda hemos dao ahora en una XD

1 respuesta
AuL3

vengo ha decir lo roto que el combo draven taric y me voy

Kuwabara

Acabo de jubar mis 2 primeras clasis de la temporada... Las gano, acabo... Voy a cerrar el lol y me sale que si salgo de la partida recibiré penalización de tiempo... que mi serie de liga finaliza... wtf?? Ya no estoy en partida... Somebody can explain? : /

Bauglir

#15831 Creo que por otro hilo te estaba buscando xd

#15835 Yo prefiero la del año chino, debiste pillarla xD

#15836 La arcade ya no está disponible, así que la del año chino es la mas chula para poder comprar

2 respuestas
G

#15825 para conocer la opinion de los demas y tener un bonito intercambio de palabras en el foro :) porque mi opinion ya la conozco... esque ni fu ni fa... y veo q casi todo el mundo piensa igual

#15834 ya pero no tenia la paysafecard comprada cuando estaba en oferta :(

3 respuestas
daRkCh4n

#15835 Arcade>Guquin>all

#15834 Yo la tengo! FUck u!!

1 respuesta
B

#15829 juegan con el parche en el que a evelynn no la han nerfeado¿

#15838 joder, es verdad, si incluso he leido los torneos a los que se referian
lagazo mental

gracias

1 respuesta
M

#15837 esto es un recopilatorio de todos los torneos jugados en enero, casi ninguno tiene a Eve sin nerfear.

1 respuesta
yahirobis

#15835 Espera a que hayan mas ofertas, siempre es lo suyo. yo me tire con 800 Rp, hasta que llego mi oferta xD (2/3 meses) seguro que te compras sona musa y sale otro que te gusta más, en mi opinipn si yo me comprara uno de sona seria Arcade Sona, o Pentakill

zazgan

El último parche buffaron a udyr o que?

2 respuestas
Tema cerrado