#1634 ¿Por qué un empalador de atma si no tienes vida?
A priori no me termina de gustar la guía, creo que tienes mucho que perfilar, pero jugadores que tengan como rol principal AD carry te podrán orientar mucho mejor que yo que lo juego de uvas a brevas.
Lo que te puedo decir:
El empalador de atma no renta porque la armadura que da es poca (sólo 45) y las penetraciones están por las nubes. Además el AD que da es tu vida y sin items de vida (la warmog la haces después) tendrás en el mejor de los casos 1600 - 2000, lo cual es 30 de AD, que a los niveles de AD que te pones 30 es bastante irrisorio. Te sale muchísimo más a cuenta un bailarín espectral en su lugar, una sanguinaria o una cuchilla negra. Si el tema es defensa entonces más te vale hacerte un randuin a warmog + empalador.
Por otro lado, la defensa si la necesitas debería ser el 2 - 3 item ya que, a más tarde te hagas el item de defensa, menos lo vas a notar, una ashe con una warmog en late dura prácticamente lo mismo que una sin la warmog, los 1000 de vida cuando las resistencias son bajas o casi nulas y tus rivales van con la build hecha son 2 segundos más viviendo, vamos, que si te cogen, mueres igual, sin embargo hacerte la defensa en mid game puede significar un mundo entre morir a 3 golpes a aguantar mucho más.
Estoy muy de acuerdo con rushear la espada de aguas estancadas y luego hacer filo infinito y botas zerk.
A partir de aquí ya entra la partida, si necesitas defensas o no. Pero con un carry como ashe prefiero bailarin a statik, con bailarin puedes pasar a través de los creeps y el resto de gente que no lo tenga, no.