La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SkAmiKaZ

Que lo de elegir posiciones no es viable, el meta cambia y no se puede se puede encasillar a un campeon en un rol determinado.

T

Estaba yo tan tranquilo en mi linea luchando contra los bichos y el campeon enemigo.
Todo iba correcto hasta que una rafaga de viento aparecio de la jungla,
a la espera de mi ataque de loco hacia el enemigo, aparecio un tornado.
Yo me quede a cuadros cuando me di cuenta que mi jungler era Janna
Pense almenos sera AD, pero no mis calculos no eran correctos
Era una Janna ap con doran y smite, pense que me habia pasado
ese dia con los estupefacientes y que lo que vi no fuera real....

Me dispongo a jugar otra partida con un amigo de premade bot.
El jugaba con ezreal y yo support toda la linea correcta y perfecta
Cuando me di cuenta de que Taric fue a top con una Vayne top
Si como leeis Vayne top. Pues fue violada humillada con el coño con pus
por taric unas 12/13 veces en el periodo de tiempo de 20-25 minutos
si mal no recuerd, dicho esto la Vayne penso que era suficiente buena como para jugar
Y se fue del juego.......

Historias en hechos reales.

2 respuestas
er_vick

#16382 no es la primera vayne top que veo y yo juego janna ap en mid <3

jadgix

Nerfs a Hecarim y a la ulti de Rumble incoming (si lo sé me lo compro justo joder) xD

B

#16382 justo leo tu comentario, vuelvo al cliente a ver que se pilla la gente y veo janna con smite....

M

Chicos,cuando y quienes son los siguientes campeones de oferta RP?

UnLiMiTeD

¿Me pillo a Fizz o a Lee Sin?, Se que son 2 cosas totalmente distintas, pero, ¿cual es mas divertido?.

1 respuesta
T

#16387 Más divertido lee.

1 respuesta
SuguuuS

Por que ocelote dejo de stremear?

UnLiMiTeD

#16388 Pues no se como sera Fizz, pero si, Lee es muy divertido, aunque de momento solo lo juge de top, a ver que tal se me da la jungla!.

sikkkk

Fizz teleport+ignite es la rision gankeando bot con las botas mejoradas, ademas hay que tener manos para jugarlo por eso de que es squishy

B

Hola! me podéis ayudar? quiero comprar un campeón pero no me decido...

Querría uno para rankeds que no sea muy habitual verle y que destroce. He pensado en rumble pero no sé si el nerfeo que le van a hacer es muy grande y lo van a dejar ''usefull'' pero la verdad que lo probé y gané 3 de 3. También he pensado en syndra que la tenía pero la devolví, pero es super divertida y si aprendiera a jugar bien con ella yo creo que carryleo sin problemas, en late es una bestia con la pasiva y la q. También he pensado en vi o en hecarim, quería comprar este último pero el nerfeo es super bestia, mi lane preferida es jungla>mid>top/adc/support.
Gracias!

2 respuestas
B

#16392 pues si lo que prefieres es jungla pillaria vi

sobre el nerfeo a rumble, se va a notar pero no creo que vaya al baul ya que el de por si mete mucho

1 respuesta
K

#16392 Pero si a heca en el ultimo parche le han buffado el early , y bastante, a cambio de perder solo un poco en late. Creo que esta mejor que antes... yo lo recomiendo :D

1 respuesta
B

#16393 #16394 entonces a cuál me recomendáis? A heca, vi o rumble. Descartaría a rumble ya que prefiero un jungla. Si es verdad lo del nerfeo que no se le nota pues igual pillo heca.

3 respuestas
K

#16395 Para mi heca es mucho más util en team fights, pero los ganks de vi son mucho más fuertes.

Si te ves capaz de gankear muy bien con heca , te recomiendo a heca, sino pues pilla a vi que es mucho más facil snowballear y carrylear con ella. Aunque ya te digo, que heca al segundo item es una bestia parda

B

#16395 he oido que a heca le van a nerfear pero no se cuanto
vi es divertida y gankea muy bien, en tf tiene mucha presencia aunque no tiene una ulti tan bestia como la de heca
la decision es complicada xd, ambos son excelentes junglas

PD: intenta probarlos antes y ver cual te gusta mas, si hay empate pillate el que te guste mas esteticamente xddd

alhar

#16395 Vistos los nerfeos y tal yo iria a por Vi, es divertida, buena jungler, ganks decentes pre6 si aciertas la Q y ganks buenisimos a nivel 6+ con la ulti, si dices que quieres carrilear pues con Vi podras ayudar mucho a las linias con esos gankeos tan fuertes.

K

Una pregunta prque ultimamente se ven yoricks dia si dia tambien?
Y la verdad es que el puto jode constantemente, te obliga a jugar bajo torre seas quien seas, porque matarlo es imposible.

1 respuesta
dantee

#16399 Creo que tu mismo te has respondido xD

1 1 respuesta
K

#16400 jajajaja
pues he recibido de forma muy agradable que tuviera un yorick pentaklill en el equipo, me he dicho: pobre jax le van a ownear.

Pues el pavo ha feedeado basto no, lo siguiente jajaja

Por suerte iba con amumu , encima de killer (he empezado 6-0-4 y acabado 6-5-15) y amumu + gargas 900 ap + ez 20-15-5 = gg.

Su cait iba gordisima tambien, casi 30 kills, pero tras miles de millones de team fights ganamos, incluso hubo un tiempo que estabamos a punto de perder pero remontamos. Dat throws que se dice.

Por cierto en silver el ward rosita en drake esta op. Me lo he hecho 4 veces gratis, los 4 primeros :D

1 respuesta
dantee

#16401 Pues mira que es COMPLICADO perder una linea con yorick,es que hasta tienes que tenerlo pensado y todo xD

1 respuesta
K

#16402 2-8 y con el babysit que le he hecho, sin apenas ganks de cho... las dos kills obviamente se las he regalado, era estar yo diveando tore y tener que apagar la W xD que sino lo mataba

Algunas veces pingeaba, iba a gankear , y el tio se quedaba afk farm y tras acertar Q imposibles el jax se iba con poquisima vida.

Otras estaba en camino, se lanzaba al ataque y bukkakke xD. Cuando intentaba tradear jax se apartaba, pero a veces se metia el tio a divear y a hacer el tonto.

jadgix

Yo veo mucho más flojo a Yorick ahora que en la s2, pero quizás estoy equivocado, ¿algún jugador habitual de Yorick en la s2 que tenga opinión suya actual?

Es más hace bastante que no veo cuando antes era un cabronazo que estaba en todos lados por soloq para ganar la línea xD

W

Yorick no era main pero si era habitual cuando jugaba de top y sí, está mucho más flojo esta s3,que sólo lo he cogido 2 veces. Tendré que pensar el por qué, porque contra picks raros o jayce venía de lujo, pero ahora...

Eustakiooo

Si ahora da por culo imagina cuando se curaba el 100% con la E en lo minions, desde que tenias lagrima estabas siempre a full de vida en linea y eso era diveo tras diveo

B

hacedle lyandri y vereis cuanto daño xd

Ibrahimovic9

Me lo acabo de descargar y la velocidad no aumenta de 50kbs sabeis si se puede hacer algo para que vaya mas rapido?

1 respuesta
W

#16408 wtf are u talking about?

1
M

Acabo de subir de Plata V a Plata III sin pasar por Plata IV. Se puede deber a lo del ELO oculto?

2 respuestas
Tema cerrado