La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Rethenyk

Thresh o Kennen ? Si me pillo a Kenen sería para jugarlo AD, Thresh support (me estoy centrando en esas dos)

fRoBeR

sonara a estupido, pero a alguno le sobra una acc de lvl 30 ??? jajajaja

1 respuesta
afhn

#16412 por 10€ rp te doy una de lvl 24 xd
Sobrar lo que es sobrar no creo que a nadie le sobre una cuenta xdd

sikkkk

#16410 Subiste muy rapido? ganando todas o casi todas?

B

Alguien me dice las rebajas de mañana? y una página para verlas antes? miro sur20 pero sale muy tarde, solo sale ''pronto'' los campeones gratuitos. ty

1 respuesta
jadgix

#16415

1 respuesta
B

#16416 Joder, vaya mierda, cada día me gustan menos. Ya tengo la última de morgana y la de annie invertida, y la de panth esa no me gusta.
Y de campeones solo me falta de ahí sejuani y como que no... No tendrían que poner a vi?

1 respuesta
jadgix

#16417 Yo sigo esperando a Vi desde hace 2 semanas...

Eleghor

#16410 Sí, si tienes mucho elo oculto subes dos divisiones de golpe, a mí también me pasó.

Eustakiooo

me vengo a enterar en una ranked que los básicos de la copia de shaco no afectan a los wards, debe ser un bug pero me jodió toda la trama :s

Neodux

Al final no hay chollo con la skin de Draven que regalaban?
Tengo el launcher en italiano y no me llegó xD

dkdvd

Una duda así que me ha surgido hoy, si alguna vez te ganan la linea y no puedes ni acercarte a farmear (lvl 7-10), qué haceis? dejáis la torre caer, aguantais bajo torre...?

3 respuestas
afhn

#16422 Intentas farmear bajo torre y tu jungla, pides ayuda a tu jungler y sino viene a ayudarte, feedeas y después le echas la culpa a él xd.

1
K

#16422 No te estreses con la torre. Es mejor que no des kills y le des mas snowball al que tengas en linea. Pide babysit, si el jungler no puede/suda de ti , pues juega defensivo. Que ni asi, dejale tirar la torre , no te arriesgues a morir. A partir de ahi tienes mas libertad de movimiento, puedes congelar la linea, y pushearla y farmear sin peligro, ayudar otras lanes, etc..

Porque si te quedas bajo torre seguramente te diveen y mueras un par de veces más, además esa torre esta perdida, además te denegarán todo el farm y llegarás a late useless.

1
melyrub

#16422 Es preferible que dejes caer tu torre y no fedes porque si tu medio o top van bien pueden paliar tu cagada. Si fedeas, tal vez no.

1
C

esto me sirve, pq cada vez q me toca un mierda personaje "malzahar" lo mas useless del juego, me putea bastamente e de decir q juego mid solo con zed/kha y este personaje si me lo hago pero siempre q sube al 6 y se pilla la mascarrilla me viola. No entiendo pq la verdad.

CerdoVerde

Señores, a alguien más le pasa que no ve la E de lux cuando esta en el suelo?

posibles soluciones?

Kalimotxos

He oido que si te pones el idioma en italiano en un par de dias regalan a draven y su aspecto, alguién sabe si es cierto esto?

1 respuesta
Bauglir

#16428 Falso

UnLiMiTeD

¿Por que soy tan malo con Vayne? :(

No consigo hacer una sola partida buena, ni una.

¿Merece la pena Quinn?, Esta gratis, pero me da pereza probarla... No se, no la veo con mucho burst, ¿o estoy equivocado?.

1 respuesta
W

#16430 en linea es buena, en team fight otro royo. En linea la Q hace mucho daño y permite limpiar bien los screep. La E marca ya de por si con la pasiva al campeón, y da un AA.

A mi me gusta. Cuando el otro campeón va moviendose para farmear, marco E+AA y hace un buen daño. Es la forma de tradear. Luego si hay minion, la Q pasa como la de ezreal. Aparte de que silencia la Q durante 1,5sec.

A mi me gusta, en linea es buena, fuera de linea, no tanto. El scape de la R es mas para perseguir, y moverte rapido por el mapa , que para escapar.

Con vayne, es que debes jugar muy reservado, y dependes mucho de tu support, solo tienes contadas ocasiones, de un error enemigo para darle la vuelta a la tortilla, por lo demas, es farmear farmear y farmear, salir de lineas muriendo poco, y farmeando mucho, olvidate de tradear, a no ser que aproveches bien, sales perdiendo siempre.

3 respuestas
Trigson

#16431 Pues vayne me parece mala en linea y brutal en tf, su ulti con la Q bien usada mas pasiva hace destrozos...

legendcr7

#16431 Ola que dise :___D

Vayne es el mejor ADC del juego en lategame con mucho IMO

Luego iría Tristana.

Pero Vayne en línea es un poco lo peor. Te toca una Cait enfrente y te va a costar la vida lasthitear.

Releyendo me da que te refieres a Quinn pero me lió el comentario de arriba.

Quinn sucks, no la tengo pero cada una que veo es manca.

UnLiMiTeD

#16431 Muchas gracias por los consejos :)!!

Cambiando de tema, estoy viendo el streaminig de xPeke y tengo una preguntilla, el tio tiene solo 2 paginas de runas, AP y AD, ¿Por que es asi de chulo y el lo vale?, meloxplican?

1 respuesta
Riip

Sabeis algo del bug por el cual ahora mismo syndra esta desactivada en el juego ?

edit: vale lo encontre

saopaulo

una pregunta noob sabéis que pasa si estoy jugando y se intentan conectar a mi cuenta? O si estoy fuera de partida, me echa?

1 respuesta
T

#16436 Al que intenta entrar le dice que la cuenta está en uso y no le deja entrar hasta que acabas la partida.

1
Eustakiooo

#16434 Porque estará jugando con una smurf (una cuenta que no es su cuenta principal) y en ella no ha invertido más en runas, además que la gente es lameculos y quieren ser carrileados y sea cual sea la situación siempre van a dejarle medio

Skorp1to

¿Alguien me ayuda en el post de Nidalee? Es urgente please.

http://www.mediavida.com/foro/lol/nueva-skin-nidalee-headhunter-474385/3#67

ToRDeN

Que opináis de Diana para soloq? estoy entre ella y kha

1 respuesta
Tema cerrado