La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

#18330 entonces tu desde luego no vives en España. o eso o tu padre es político.

1 respuesta
Riip

#18330 tienes razon, solo hay que salir a la calle

1 1 respuesta
K

#18330 jajajajaja si me la dan gratis la usare, sino seguire sin mas skins que una de 260 feisima (tf tango) y una de amumu q me regalaron.

Y bueno a mi el papa (voz pija) no me da 5 euros pa salir a la calle y beberme unos cubatas, me los pago yo mismito :D

1 respuesta
G

una pregunta ¿donde se ponen los codigos esos de las skins? pq a veces en twitter ponen alguno pero no se donde ponero

1 respuesta
Inis

#18334 me lo mandas a mi por PM y yo te lo canjeo ;) tkm bss cnt

Wii

ultimamente me dan +4, +5.. etc, se que suele pasar cuandoe estas a punto de llegar a 100, pero estoy en 40, hay algo que pueda hacer?

2 respuestas
G

#18336 ganar ganar y ganar

http://tinyurl.com/cmgg2de

Jandralla

a ver si alguien me aclara esta duda, con respecto a los puntos que te dan al ganar o perder.

Estoy en plata II, y la semana pasada tuve una racha malísima, perdí 4 o 5 seguidas. El caso es que empezaron a quitarme 16, 14, etc, y ahora que he vuelto a ganar, han empezado a darme 20, 26.. a que se debe?

gracias

1 respuesta
Otiss

#18331 #18332 #18333 Como dicen por aqui con lo del elo si no puedes carrilear un trabajo no trabajes xDDD

afhn

#18338 #18336 Es muy simple:
Digamos que estás en 1500 de Elo (X disivisón).
Si tienes un elo oculto superior al personal, y tu emparejamiento es superior al elo que estás, te van a dar de entre 20-40 puntos dependiendo de contra la gente que juegues, si es muy alta o no muy alta, y te quitarán muy pocos.
Si es lo contrario tu elo oculto está por debajo del personal, y tu emparejamiento está por debajo de tu elo, te darán muy poco y te quitarán mucho, así para ponerte en el elo que te corresponde.

1 respuesta
Bauglir

¿10 minutos de penalizacion por abandonar una ARAM? Cojones...

1 respuesta
I

#18341 A mi me metieron 15 el otro dia, llevando meses sin salirme de una partida :/

Ronso

Pues nada despues del timo ya estoy otra vez en silver II. Por cierto alguien puede explicarme un poco como va los segundos de la muerte? Va por nivel? Por las veces que te matan?

2 respuestas
I

#18343 Por el minuto de la partida, si recuerdo bien.

SLiM

Yo no se que coño pasa con los franceses, puto pais de mierda lleno de retrasados, vivir alli tiene que ser un puto infierno.

3 1 respuesta
Kitsuo

#18345 No creo que el nuestro sea el más indicado para presumir, en ningún aspecto xD.
Porque yo cuando me meto a jugar normales como me toque una premade de españoles miedito.

3
0nLy

#18343 por el nivel.

the

Siempre que alguien dice que le dan pocos puntos saltais con lo del elo oculto, que si deberías estar en una liga inferior te dan menos y te quitan más, mentira, como ya dije hace tiempo y alguno más por aquí, algunos estamos en una situación en la que con 10lp (no cerca de 100) me dan 2 y me quitan si pierdo, otros 2, así que ni bajo ni subo de división ni a posta.

He probado a jugar con un colega de bronce y para mi sorpresa me han quitado 4, así que solo me queda bajar a gold2 y probar a subir a ver si ya me dan lo normal y me quitan lo normal.

sONFIL

¡PEDAZO DE ROTACIÓN!

Galio, nocturne, shaco, sona, sivir caitlyn, heimer, rengar, sydran y elise.

Me voy a pajear.

Jandralla

#18340 gracias!!

Pues si, la rotación se sale

K

Syndra. SIII!!!
Aunque ahora todos querran jugarla en mid

Regnar tambien me mola, el resto o los tengo o los he devuelto como shaco o no me interesan como galio y heimer xD

JuGuLaToR

No se yo si la gente esta deseando tanto jugar Syndra xD

C

A Syndra no la pillan ni aunque les paguen xD

K

Entonces mejor jajaja. Que se peleen todos para ir con regnar donde sea que yo me pillo a syndra :D

Aunque creo que mi proxima buy sera khazix :D

1 respuesta
Trigson

Que sufrimiento esto de subir a mas no poder en soloQ con un premade... Me va a dar algo malo cualquier día, que elo es para platino V ? Porque he estado subiendo a saco y por Oro III tengo 1640 según lolking apenas he subido 50 de elo creo en toda una division.

1 respuesta
er_vick

#18354 rengar*

D

Yo no veo a Syndra en ninguna parte solo a Lissandra.

sONFIL

Sus muertos me cago primo.

Tenia 99 puntos, pierdo una y me quitan -24. ¿Porque coño me suman +13/+16 (estirando demasiado) y me quitan -24?

ME CAGO EN RIOT Y EN SU PUTO SISTEMA DE MIERDA.

1
I

#18355 El elo de lolking no tiene nada que ver con el real oculto. En lolking suman la division en la que estes + tus LP y de ahi ponen un numero. Si comparas con otra persona con los mismos puntos, veras que le ponen el mismo elo, cosa que es muy dificil que pase si realmente contaran el elo bien. Ah y consideran que 100puntos division 3 es el mismo elo que 0 puntos division 2, cuando entre medias has jugado minimo 2 partidas de promotion, cosa que sube el elo real.

Yo por ejemplo estoy en 1850 de elo segun lolking, pero me siguen emparejando con gente de ligas superiores y me dan mas LP por win de los que me quitan si pierdo, asique realmente tendre mas cerca de 2k elo que de 1850 elo oculto.

MrWTF

habeis visto el campeon nuevo? tiene spotlight y todo ya, se llama ashe

Tema cerrado