La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Jandralla

rotacion semanal

kurty89

Os va el chat? :S

1 respuesta
Aidanciyo

da errores al crear partida?

ExiLO-N

#18362 A mi me va, pero mis mensajes llegan 2h tarde, o cosas asi, me va extremadamente bug

pelusilla6

Tengo una duda, desintale el lol, y al volver a intalarlo se me modifico la resolución.
Miro todo muy cerca, y aunque ponga la resolucion maxima de mi monitor sigue igual.
Y tampoco si pongo una mayor, ya que se sale fuera de la pantalla, pero sigue igual de cerca, es decir, antes por ejemplo podía ver mas de las dos hierbas de bot, y ahora casi ni las dos.
Antes la veía así (más o menos)

Ahora así

Que opinais?

PD: Lo raro es que antes tenía el mismo monitor, y si ahora lo pongo en la mayor resolucion que me aparece en opciones (1280x1024) Me aparece muuuy cerca

3 respuestas
Spank

#18365 Estas cosas van en el hilo del consultorio. Yo que tú miraba el ratio de imagen porque creo que lo tienes mal.

2 respuestas
I

#18365 Hay una opcion por ahi en configuracion que es cargar terreno rapido, o algo parecido. Eso lo que hace precisamente es poner la camara asi de cerca, mira a ver si es eso :/

1 respuesta
Eustakiooo

#18365 Lo que pasa es que 1280x1024 es una resolucion cuadrada, tienes que poner otra resolución (que sea "panorámica" ) con otro ratio como dice #18366

1 respuesta
pelusilla6

#18367 Esa opción creo que la eliminaron hace tiempo...
#18366 #18368 Como cual? Yo es que le puse la misma que me aparecen en propiedades de resolución (botón derecho en el escritorio)

Gracias a todos

2 respuestas
Spank

#18369 No, dentro del LoL en vídeo te saldrá una pestaña que es la resolución que debe ser 1280x1024. Pero tiene que haber otra que sea el aspect ratio que debe estar puesto en 4:3. Si lo pones en 16:9 y tu pantalla te lo permite deberías llegar al HD 1920x1080.

Dentro del LoL es iniciar una partida custom (Jugando tú solo) y darle a escape y salen las diversas opciones.

Eustakiooo

#18369 Así la tengo yo (1280x768), también podías probar que no te iba a pasar nada xd

PepeRod92

y este lag tan asqueroso? 140 de lag normal con 10 megas... NADA abierto, jajajaja enfin

1 respuesta
sONFIL

#18372 ¿En cada partida y de 2 o 3 segundos? A mí hara como una semana que me pasa y tengo 50mb. Estoy hasta la polla.

sikkkk

Anda, el ping que llevo yo siempre con mis 3 mb :D

legendcr7

Sabéis que los megas no tienen nada que ver con el ping verdad?

Tu puedes tener una conexión de medio mega, vivir al lado de la central y de los servidores de Riot y jugar perfecto con 10 de ping.

PD: Yo también tengo minilagspikes últimamente.

1 respuesta
PepeRod92

#18375 ah no? entonces porque mi vecino que tiene 15 megas de ono va con 70 de ping y yo con 10 de telefonica voy con 120? entiendo lo que dices, pero los megas si tienen que ver xD

1 respuesta
B

los megas es lo que influye directamente en la conexion, igual que la distancia y demas...

Pimball

#18376 Porque ono y telefonica tienen lineas diferentes, ono usa fibra optica entre centrales, telefonica igual por donde vives no, por eso tienes más ping, no tiene nada que ver con la capacidad.

legendcr7

Es que yo juego el LoL desde la biblio con el móvil con la limitación de velocidad por los datos gastados enganchado el portatil y tengo 130 de ping cuando la conexión no creo que pase de 256kbps xD

La distancia de tu casa a la central, la distancia a los servidores, el router y posibles problemas de puertos, si juegas por cable o wifi, la estabilidad de la conexión... todo influye pero dudo muchísimo que importe nada tener 20 o 50 megas cuando el juego no utiliza más que unos pocos kb por segundo.

B

quiero subir a platino una cuenta, empiezo bien de silver3 a gold3, llego de gold3 a gold2 la promocion

pierdo la primera porque me toca gente super mala y yo lastpick y no me djan pikear, vuelvo a subir a promocion, pierdo haciendome un 14/5 con pentakil, pierdo la promocion, ahora la vuelvo a hacer y la primer apartida ahri-soraka bot y ashe mid, ahri afk y partida perdida

yo no se macho, es que a algunos es para reventarles la boca, no se

D

Madre de dios, lo españoles como están de la cabeza, cabezones que son, no juego una normal con un amigo para hacer tiempo, y perdemos por que una vayne al minuto 10 va 8 - 0 (XD) al final mi amigo dice "bueno, al menos ha ganado top" y el otro top (español) le dice que no, mi amigo ha salido de linea con 60 minions mas que el y 1 kill mas y el otro se lo disctuia, según el ganar linea es, quedar 5 - 0.

Para vosotros que es ganar linea?

2 respuestas
MrWTF

ojala riot aplicase la equivalencia RP-PI a las paginas de runas... 590-6300 wtf -.-

3
jadgix

#18381 Ganar la línea es salir con más CS/kills que el otro, y en igualdad de ambos, haber tirado la torre.

Luego ya están los diferentes grados de cómo has ganado la línea, si ha estado igualado, si has ganado por poco, o si simplemente te los has meado xD

1 respuesta
Kory

Rework a Sion ya por dios.

Mirad que preciosidad de abominacion...

#18385 Ni idea, ando desconectado un poco. -.-

1 respuesta
B

#18384 estan en ello...

#18384 tienen un hilo abierto hablando del tema

cosas que morello a confirmado es que quiere que sion sea un tanke basado en el robo de vida

tambien abrieron una encuesta preguntando que hacer con la version ap en la que habia 3 opciones:

  • olvidar la version ap
  • hacer que tenga las 2 versiones (esto a morello no le gusta porque trae muchos problemas a la hora de balancear ambas versiones)
  • hacer un campeon basado en el sion ap

no se como habra acabado la cosa

1 respuesta
D

#18383 Para mi es, tener mas farm que el otro, mas kills y si se puede torre, con eso ya tienes mucho mas oro que el = ventaja = ganada.

Pero yo creo mas que nada que la peña por orgullo, se inventa historias xD.

1 respuesta
jadgix

#18386 Pero es que menos que eso también es ganar la línea, tienes que medirlo por "grados".

Si tú tienes el mismo farm y mismas kills que el otro, pero le has tirado la torre en igualdad de condiciones, has ganado la línea.

Otra cosa es que como no la has ganado de forma apabullante, pronto perderás tu torre seguramente y ese oro se igualará.

Pero el concepto se pilla.

Luego ya puedes hablar de ganar la línea en plan apisonadora, pero en un principio ganar la línea es salir de ella con ventaja, y la ventaja se consigue o bien por CS, o bien por más kills (que compensen los CS si tienes menos) o bien con la torre.

Si luego tienes los 3, has ganado por CS, kills y torre, pues habrás ganado la línea de forma más holgada.

J

para aquellos q vais con un ping de mierda, si teneis ono o jaztell (jazztell directo, no indirecto que usa la linea de telefonica) pedid que os active una cosa que se llama "FASTPATH" el ping se os reduce a la mitad prácticamente. eso si, perdereis un 30% aproximado de la velocidad máxima de descarga q teneis, pero vamos esto apenas lo vais a notar (si por ejemplo os descargais algo a 700kb ahora os irá a algo menos de 600 o así

yo no puedo hacerlo en mi conexion ya q tengo jaztell indirecto, y es una putada q voy siempre con más de 80 de ping q es una basura para juegos online, pero telefónica no ofrece ese servicio en sus centralitas

2 respuestas
D

#18388 Indica también que para pedir eso, tienes que tener contratado 20MB o mas

1 respuesta
Jandralla

me acabo de quedar todo loco, hace 4 o 5 dias jugue 2 rankeds, y ahora entré en mi perfil y me dice que estoy inactivo. No era al cabo de 1 mes? Me dice que si no juego me descenderán los puntos.. han cambiado la frecuencia con la que hay que jugar rankeds? Todos los de mi division salen como inactivos..

Tema cerrado