La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JuGuLaToR

#18388 Me imagino que te referiras al ADSL de ONO, porque igual me equivoco, pero para las conexiones de fibra de ONO no hay fastpath que valga.

Kory

Pero es que nadie va a decir nada del Disband de MRN...

Ahora que Megazero esta libre se lo van a rifar.

#18393 Tambien tambien.

2 respuestas
Eleghor

#18392 Nientonsoh

1 1 respuesta
Ronso

Una pregunta no hay nada para saber si han reportado a un jugador verdad? Es que cuando empiezan a insultarte y demás y lo reportas, seguramente caerá en saco roto y me gustaría saber si a ciertos jugadores se les reporta o no sirve para nada esto.

ExiLO-N

#18381 Hombre, 60 cs mas que el y una kill es bastante mas oro que 5-0 xD

imo tu amigo le destrozo la linea xD

HeXaN

Menudo curro tiene la nueva página del LoL. Es awesome.

3
legendcr7

#18392 Megazero dio pena en los partidos donde se jugaban la LCS y tiene gran parte de la culpa de que MRN esté fuera, especial mención a la partida que jugó con su best riven NA donde hasta una soraka full ad tendría más utilidad que él en una teamfight...

Es un top bastante mediocre.

Legardovic

¿Sabéis si Zed recibirá algún nerf en breves?

1 respuesta
S

duda duda! soy noob total, juego en Silver V, y llevo básicamente unas 55 Ganadas y unas 60 perdidas en Ranked.

Ultimamente estoy ganando muchas más que pierdo, hará 1 semana tenia 30 Ganadas 53 perdidas, es decir le estoy cogiendo el truquillo.

Mi pregunta es, vereis, cada vez que gano, me dan 5-6LP y cuando pierdo me sablen 16-24LP así funciona el sistema de ligas? Porque veo chungo ganar 20 partidas seguidas la verdad xD Explicadme un poco porfaplis!

#18400 Gracias!!

2 respuestas
G

#18399 http://tinyurl.com/cmgg2de

1 respuesta
jadgix

#18399 Tenías tantas perdidas que estabas con un elo oculto bajísimo, pero no podías bajar de Silver V porque no se puede, así que estabas jugando posiblemente en Bronze V-IV.

Ahora básicamente debes ponerte con ratio positivo y ganarás normal cuando consigas el elo oculto de Silver V.

1
RTeks

Alguien sabe si LA Swiffe juega en LoL Academy?

FreshWind

ültima oportunidad de promoción para ascender a silver y me acaban de tocar unos mancos que no han quierdo pickear jungla, y eso que me he tenido que coger support porque nadie quería tampoco. Estoy de una mala hostia increible. Ya veremos lo que sale, pero pinta muy mal.

1 respuesta
RTeks

#18403 si te sirve de consuelo yo gane una partida con un xerath support

1 respuesta
FreshWind

#18404 Al final no ha salido tan mal :D Yi ha cogido azul al empezar y se ha comido con patatas a Annie, y Swain y Renek han ido los dos a top y por suerte ha salido bien la jugada.

Paillo

Acabo de jugar a teemo en una ARAM, me siento sucio.

yahirobis

las patch notes de hoy donde están ?

1 respuesta
Linkito93

#18407 Lo mismo vengo a preguntar, no tengo ni idea de qué van a hacer.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Se comenta que es por la limpieza de nombres y la rebaja de cambio de nicks, no hay patch notes, al menos de momento.

Edit: The patch should contain the five TPA skins and all the balance changes we've been seeing on the PBE over the last week or two. Expect official patch notes soon.

from S@20

TPA Skins + builds personalizadas

1 respuesta
yahirobis

#18408 #18409 ya lo he encontrado en surrender at 20

spoiler
1 respuesta
ExiLO-N

#18410 El cambio a shyvana lo haran entonces? creo que dijeron que no lo pondrian

Leonidasxx

joder, a varus no se si llamarlo un nerf que si que lo es , ahora a subirle al q en vez de la e...

A

Lo de Elise me parece criminal.

marveen

Aquí estan las oficiales:

spoiler
RTeks

Cuando hablan de nunu lo sacan en top contra un jayce.

I see what you did there, Riot.

ro_B0T_nik

La puta barra del CC esta op

FreshWind

Pillo a Cait y la nerfean? T_T

1 respuesta
Legardovic

#18417 lo mismo me ha pasado con Zed.

K

Ambos nerf no afectan demasiado a su viabilidad.

JuGuLaToR

El que estaba cantado era el nerf a Zac xD, sobre todo al ulti, le ha pegado un buen pellizco al daño.

Tema cerrado