La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

¿Cuánto tiempo sin jugar tiene que pasar para que te bajen el elo en ranked?

1 respuesta
marveen

#18421 28 días si no recuerdo mal

sONFIL

Me cago en los muertos de la peña afk, promoción perdida por un wukong afk en el minuto 1. Cuando quinn y yo leona estabamos ganando la linea de paliza. Soraka 2-9 en el minuto 20.

Ahora me dejarón con 70 puntos de nuevo, me cago en RIOT.

K

Como rebienta vayne, que burrada por dios. Es meter 3 aas a lvl 6 + q y dejarlo a menos de media vida. Y como claves la e contra la pared sayonara baby :D

Me esta encantando hehe

1 respuesta
W

#18424 dejate d vayne y date a otra cosa , que vayne te ponen un draven/mf/caitlyn decente y te hace manco.

O vas premade, con intenciones suicidas, o no te sale bien la cosa.

1 respuesta
K

#18425 Le he estado dando duro a ezreal con la blue build. Pero es que veo en rankeds vaynes que las outfarmeas toda la partida con cait y luego al min 30 te hacen triple y luego repentinamente sin haber farmeado ni nada son god y me apetece aprenderla a jugar xD.

Por ahora manejo a cait, ez y ashe decentemente. Nunca esta de mas aprender a usar un adc nuevo, y la verdad es que tiene potencial si clavas la E en linea suele ser kill XD

1 respuesta
W

#18426 olvidate de ezreal y ashe. Dale a miss fortune, varus, tristana.

No te sirve de nada, tirarte 30 minutos farmeando bajo torre, esperar y depender de tu equipo, para que luegotu equipo pierda la partida, no te sirve de nada. S iquieres ganar como ad carry, debes salir de linea 5-0 o cosas asi, outfarmeando tu al contrario. Con vayne es muy dificil conseguir salir bien, por tus propios medios, a no ser que tengas una skill superior.

Por ejemplo, wirturdtle o como sea, el adc de tsm esta dejando en mal lugar, o ha dejado, en la partida que ta jugando ahora mismo vs robertleee vayne vs varus (perdiendo varus).

Si pretendes salir medio mal de linea y hacerte triples, mucha suerte debes de tener ,y muy malos deben ser los otros. Por que en un momento que tengas un focus arriba, estas muerto. A la que haya, un personaje que se te lance encima, y cuando te quites a este, tengas a otro, y te tires todas las team fight Q+q+q+q+q hacia atras, me diras de donde sacas los triples, si no has salido bien de linea, y no tienes daño para bajarte al tanque.

2 respuestas
sikkkk

#18427 Yo no soy main adc, pero creo que practicamente todo lo que acabas de soltar, no tienes mucha razon..

No precisamente pocas vaynes he visto que salgan de linea como el puto culo, cojan 2 o 3 kills con el ulti y tiren de la partida basto

Porque pones de ejemplo a Tristana?

1 respuesta
sONFIL

¿Las rankeds las chapan a las 2:30 o 3:30?

Aunque la segunda promoción de la noche la dejare para por la mañana seguramente.

W

#18428 Coger 3 kill con vayne tiras adelante de la partida basto? Tio, yo no se que clase de vaynes ves tu, pero una vayne a la que haya un stun, cuando sale del invisible de la Q, se queda parado y es instankill. A no ser que tengas un equipo que te protega, se tira todo el contrario encima tuya y no haces nada. Necesitas de un equipo con presencia y suficiente oro, para que tu salgas mal de linia, y puedas llevar adelante la partida, no lo hace asi pior asi como magia. Cuando ven una vayne los jungler, van a joderla. Y el jungler tuyo, precisamente, no va a ir a ayudarte.

Pongo como ejemplo a tristana, por que tiene un early muy estable, un mid cutre, y un late game muy bueno a la par de twit/vayne/kog. Tiene W disponible por asis/kill y te permite recolocarte a placer en team fight, cosa que no se puede hacer con otros ad carry, y en el actual meta, contra personajes como j4/elise/kha/xin viene mucho mejor que vayne/twith/mf/varus , debido a que se aprovecha mas y hace mas daño. En comparacion a los otros, en la situacion.

Ahora supongo que me diras, que todo es colocacion, una vez inicia una team fight, no puedes evitar a un jarvan tirarse encima tuya, ni a un xin tampoco, entonces, cuando con los otros carrys te vas para atras, opara adelante , con tristana te recolocas, y continuas a lo tuyo. En el caso que siga molestando, tienes la R.

1 respuesta
sikkkk

#18430 Claro, pero es que lo que tu dices que le hacen a vayne, se lo hacen a todos.. por esa regla de tres XD

Como W de tristana, tienes la Q con R de vayne y como R de tristana tienes la E de vayne, la diferencia es que metes el triple con vayne que con tristana.

Y si, con tres kills tira basto de la partida porque al offtank de turno con la ulti le vas a quitar media vida en un soplido, algo que no hace ningun otro carry

Me recuerdas a un amigo mio, todo mi equipo tiene cancer y ninguno me protege, en cambio el suyo son capaces de colarme todos los stuns y campearme la linea.. no xD hay partidas y partidas

1 respuesta
W

#18431 ¿has jugado a vayne? ¿has tenido buenas y malas partiads con vayne? ¿has llegado a ver la diferencia de 10 partidas jugadas con vayne? Vayne no es un ad carry confiable, que te vaya a dar el rendimiento seguro que los otros.

No compares a vayne con tristana que no son para nada parecidos, el salto de tristana no se compara para nada con la Q de vayne, la R de tristana, no stampa y te deja un rato en las paredes, la Q de vayne no salta pareds. etc,etc.

que no tio, que no, que juegues mas de carry y otro dia me contaras, que por lo que veo no has jugad oa vayne , te ha dado muy buenos resultados, con 3 kill como tu dices, has tirado para adelante de la partida, y luego en 2 partidas seguidas no has echo 1 mierda,

¿te merece la pena vayne? no. ¿que seas un maquinon con vayne que 9 de 10 ganes y carryles? pos vale alla tu, pero la dificultad que tiene vayne en comparacion al resto no es ni de cerca similar.

Aqui dejo el tema.

pd: Yo gano las ranked solo, yo subo de elo solo, a mi nadie me carrylea. ;Mi equipo es manco como el contrario, si pierdo, he perdido yo, y no hay mas. ¿Que los demas son mancos? ;me da igual.

I

A mi me da una alegria cuando veo en el otro equipo una vayne... esque le gano yo solo la linea a mi carry con el support.

Eso si, cuando veo un Draven ya puedo empezar a llorar, la ultima vez que me toco uno enfrente, el tio en lado azul y en el pull a su jungla en rojo, se lo robo, se hizo golems y nos aparecio en linea a lvl 2 con rojo. Ya ves tu que gracia encontrarse eso delante y encima en el lado morado, no salimos de debajo de torre en 4 minutos, y luego ya era muy tarde para remontar la linea.

legendcr7

Pues a mi me gusta jugar con Vayne. No soy un crack con los AD carrys, no se me suele dar muy bien, pero con Vayne en lategame siento que puedo hacer "algo más"

Por ejemplo, con Varus voy fedeado pero si hay un par de bruisers fedeados en el otro team se que estoy muerto a nada que empiece la TF, con Vayne aunque no vaya tan bien, entre flash, E y R te las puedes ingeniar muy bien para librarte de tanques/aguantar las tf y lasthittear algunas kills porque como te fedees te vas a hacer la partida a poco que tengas manos y tu equipo pueda por lo menos matar a sus carrys.

Nose, es que una Vayne en lategame como haya pillado algunas kills y la sepa jugar puede carrilear muy basto.

Si tuviera que especializarme en un ADC sería sin duda en Vayne (obviando a mi querido Kennen ofc) . No es lo más fácil pero dentro de los AD carrys diría que es de los menos dependientes de tu equipo en teamfights.

geronimo1

Madre mía acabo de ganar una de las partidas más épicas (por no decir la que más)... no ha durado tampoco nada exagerado (57min) os la describo:

Mi equipo: singed+fiddle(yo)+lee sin medio + vayne + soraka
Equipo contrario: Diana+Katarina medio+Maokai + Leona + Draven

Haciendo un gran resumen, bot ha perdido rápido por los ganks de maokai, top iba ganando y medio iba regular... yo por mi parte no estaba haciendo mucho xd y alguna que otra vez he muerto intentando ayudar, no estaba siendo mi mejor partida.

Total que al minuto 30 ya estaban en nuestra base con un draven fedeadísimo y tiran los 3 inhibidores sin que podamos hacer mucho, hay varias groupfights que se saldan con varios de nosotros muertos y varios de ellos muertos pero no paraban de venir superminions... en mi vida he visto tanto superminion junto xDD nuestra base se quedaba a la mitad en todos los groupfights y cada vez venian más y más

Total de la emoción me compré millones de elixires ya no sabía que hacer con mi vida xd items randoms y clavando ultis en mi propia base así nos hemos pegado limpiando 20 minutos y cada groupfight sacábamos algo más de ventaja pero no se podía salir de base hasta que en el minuto 55 meto un buen ult y me llevo a draven + maokai porque se apartaron del groupfight y pusheando casi sin querer con una vayne con 400dmg hemos llegado a su base y justo cuando volvian a salir pum! ganamos, totalmente increible como el no hacer surrender ha hecho que se rayen y acabemos ganando...

(Con esto respondo a lo de vayne xd la cabrona se hacia a todos de varios hit y como yo los zoneaba con el ultimate pues ha tenido via libre la mayoría del tiempo para hacer daño) perdonad si esto no va aquí pero quería contarlo xd y no se si pega más en el de crys

1 respuesta
J

#18389 según me dijo a mi el comercial, es simplemente q sea una linea directa de ellos q son las q ofrecen como 12, 20 y 30 megas. a mi no me vale pq la q yo tengo es indirecta con telefónica

1 respuesta
W

¿han metido ya el parche?

#18438 es que ya somos dos segun pione sigue la version 3,6 no lo han metido

1 respuesta
JuGuLaToR

#18437 Juraría que no se me ha actualizado el cliente al abrirlo hoy, o el parche es tan pequeño que ni me he dado cuenta...

1 respuesta
Leonidasxx

he de decir que de ap mid no he tenido huevos de subir a oro en unas 50 partidas desde plata 2, estaba medio estancado y me dije voy a subir como adc lo he hecho con unas 23 partidas con varus, siendo este no mi mejor rol pero yo lo achaco que no se le puede dejar ser adc en este elo a nadie..
#18840 si cierto, se me habia olvidado completamente lol..

Aldarion_21

Entro digo que no os emparejan por division o ligas sino por el Elo oculto y me voy.

D

#18436 Yo tengo 12 directos con jazztel y no puedo activar esa opción.

RTeks

Acaba de decir oce en el stream que han destruido a diana, ha hecho the maths, y la han nerfeado un 12%.

afhn

Oye gente, recordáis que me bannearon la main acc for ever? No?
Como ahora me he apropiado de la acc de mi hermano xd, tiene un nombre un poco... chusta... "dominatorxd", y he pensado en cambiarlo con la oferta esa que pondrán del 50%, y ponerle "XafyX's Resurrection", o algo por el estilo, la main se llamaba Xafyx, como lo véis? xDD

2 respuestas
A

#18443 Nos es indiferente, te tiene que gustar a ti. xD

8 1 respuesta
StukoVRusso

XafyX's back mola más

j3j3

1 1 respuesta
afhn

#18444 Como tengo una imaginación de mierda xd, yo me conformo con cualquier tontería, por eso prefiero varias opiniones así, saber que puede ser algo que mole xd.

#18445 Not bad, pero la original me sigue molando más xd.

1 respuesta
0nLy

#18435 Eres malisimo. No te merecías ganar.

E

Hay algo que me esta escamando desde hace dias...
Suelo jugar carry AD, y desde hace unos dias que la BOTRK (hoja del rey arruinado) esta bugeada
La pasiva de quitar un 5% de vida maxima del objetivo como daño extra no se aplica, osea no funciona, no salen los numeros de daño magico ni quita la vida efectiva que deberia, y lo tengo comprobado
Otro chaval que conozco le pasa lo mismo

Os pasa?
#18449 Si, pero el daño, a mi al menos, salia en morado

1 respuesta
RTeks

#18448 La botrk hace daño fisico, y yo no he notado nada raro.

1 1 respuesta
W

#18446 "XafyX's returns"

Tema cerrado