La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Faradium

#18443 "XafiX Reloaded"

B

#18427 Deja al chaval que juegue lo que quiera, no? Ashe y ez son muy buenos ahora mismo si sabes jugar bien con ellos. He visto a gente que se ha subido ligas con la blue build ganando casi todas las partidas con grandes scores y ashe, si aguantas a late es gg

afhn

Gracias a todos por vuestra ayuda xd!!!
Al final me pondré o por una de dos "Best Akali Eu" o "Xafyx relentless" xd.

5 respuestas
RTeks

Best Heimer EU es bonito

1
MrWTF

#18453 Feed Me seria bonito :P,

sin coñas, pues xafyx reloaded

ExiLO-N

#18453 xyfax

G

#18453 xafyx flanders nightmare!

Taranus

#18453 xafyx redemption

Jandralla

#18453 xafyx restored

Pimball

xafy Hernandez o alonso

3
yNk

Yo diría que más importante que un nombre chulo, gracioso o whatever son las manos... digo yo...

1 respuesta
afhn

#18461 A mi lo que me falta es un nombre chulo xd, estoy cansado de ponerme nombres randoms, sin ningún tipo de sentido, sino fijate el nombre que tengo de MV, un nombre simple, sin ningún tipo de significado xd.

#18463 Ya xddd, pero joder, es aburrido... aunque ya verás que al final me pondré afhn xd, como siempre en todos los juegos xd.

^^

2 respuestas
yNk

#18462 ese nombre es tres cuartas partes de lo mismo que el mio xD

1 respuesta
Jandralla

Ahoy summoners! Are ye ready for yet another champion and skin sale? Starting May 17th till May 20th you'll be able to pick up Void Nocturne for 260 RP, Myrmidon Pantheon for 260 RP, Pentakill Karthus for 375 RP as well as Brand for 440 RP, Twitch for 395 RP and Taric for 292 RP.

Personalmente, vaya truñete de ofertas... Me guardo mis RP hasta la próxima oferta xD

Kitsuo

Madre mía ni unas en condiciones últimamente eh... ><

sONFIL

Xafy "Ocelote" Rodriguez.

Ano que es xarly.

the

Joder, estoy en Gold 1 con -11lp, alguien sabía que se podían tener lp negativos?

aButreCa

sabéis como arreglar lo de que se inicie la partida en una esquina de la pantalla? llevo ya 2 meses que me pasa siempre

2 respuestas
Zrak87

#18468 es muy facil: abres el administrador de tareas de windows, en aplicaciones click derecho al LoL y le das a minimizar, luego maximizar y listo.

HeXaN

#18468 ALT derecho + Enter. Una vez que te ha cargado ya.

StukoVRusso

#18462

XafyX's Wrath es épico o mas de aquí estilo XafyX enfurecido

sONFIL

Mejor Xafy'x el de mediavida y así te podemos flamear en rankeds por aquí.

1 respuesta
Doc

¿Cual es el bug de Hecarim de hoy? Justo venía con ganas de jugarlo...

1 respuesta
StukoVRusso

#18473
Comentan que al usar su E se quedaba pillado y no se podia mover fuese lo que fuese torres... etc

Y que solo se podía salir con el ultimate

#18475 Np np ^^

1 respuesta
Doc

#18474 Vaya. Gracias por la info :)

1 respuesta
N

Ya funciona lo de Item sets :D

sONFIL

me cago en todo, vengo de perder la promoción.

1 respuesta
Jandralla

#18477 gl next time, no tuviste tu día con jarvan por lo que veo.

las proociones son una lotería

sutEz

xAYIx p0p1t4s

sONFIL

LOL, pillo a mí amor platonico (orianna) para rankeds y veo que estan ya los skins de TPA XDD.

Tema cerrado