La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#19140 Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

:/ habra que esperar

Eustakiooo

#19137 No tiene acceso a la solicitud nro. #6568635. Es posible que se haya resuelto o borrado.

Akucin

#19138 Gabe ya le ha sacado provecho a todo eso, wards, curriers, annoucer. Una bestia de la finanzas.

Vathel

Pues a mi lo que me mola es el HUD del video. Es legal usarlo y donde lo puedo descargar?

Wong

genial

zazgan

Alguien podría decirme que cambiaron a Galio en uno de los ultimos parches? No recuerdo que fué.

Aldarion_21

Acaba de decir Rekkles que ha terminado el curso y que se va tomar 1 año y medio dedicandose solo a jugar. Buena noticia para la scene :D

crayWolf

Un champ de 3200 que pueda carrylear rankeds?

5 respuestas
Fyn4r

#19148 akali?

Bauglir

#19148 Akali , Katarina, Kassadin.

Pero recuerda que el que debes carrilear eres tu

legendcr7

#19148 Cualquiera si tienes manos, sino las tienes pues Zed pero se va a 6300.

2
StukoVRusso

#19148

Heimerdinger...

:D

afhn

#19148 Soraka!

1
rafator_16

me acaba de tocar en mi equipo un tal GIANTS t1tan, os suena? xD

Bright_Fenix

Holas!

Tengo un amigo que ya no juega al LoL y tiene una cuenta de nivel 30 y me ha preguntado que si la puede vender. Yo le he dicho que sí pero que no sé por cuanto.

La cuenta es la siguiente:

  • Bastantes RP que le regalaron y no los ha gastado. (No ha puesto dinero)
  • Pocos campeones ya que no ha jugado mucho. (La matoría de 6k3)
  • Poquitas runas
  • Ninguna skin salvo las regaladas (creo)
  • Ninguna ranked jugada

Yo le he dicho que tiene el combo perfecto para no valer nada jaja Pero bueno, tiene como 3000 RP que le dio Riot por que le desaparecieron todos los campeones o algo así y por molestias se lo dieron.

En cuanto tasaríais la cuenta? Yo le he dicho que al no tener muchas cosas no creo que valiese más de 10 euros. Como mucho 20. Qué creéis?

#19156 Jaja, no la vendo yo, quiero viciar mucho más a este juego y le tengo mucho aprecio a mi cuenta, simplemente era para ver cuánto valía, tranqui, si te molesta mucho mi post y que la gente me oriente un poco, reportame y que me borren el post, que no pasa nada!

1 respuesta
JuGuLaToR

#19155 Que es ilegal vender cuentas y que te busques la vida por otro foro, eso creo.

1 respuesta
legendcr7

Con todos los cambios que vienen en la 3.8, alguien en reddit se ha dado cuenta del más importante.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1g2mui/all_of_these_changes_in_patch_38_and_one_thing/

Eleghor

"pandemic Belkron"

Supuestamente una persona en un clan de EPS española, se pasa una partida entera flameando a una Tristana, que vale, está 100cs por debajo del otro AD, pero ASCO me da, que se ponga a spamear por el /all "report this noob", así va el gaming español, gente en EPS más toxica que muchos silver IV.

StukoVRusso

Muyayos!

lo pregunto aquí porque no tengo ni pajolera idea, al acabar las partidas se me crashea el juego y tengo que volver a abrirlo, así cada vez que termino una partida.

Al lío, hay solución? porque me tiene hasta los santísimos ya.

1 respuesta
ToRDeN

Segun tengo entendido eso para por el lolreplay

marveen

#19159 Yo actualizando el Adobe AIR se me arregló, pero a otro colega le pasa lo mismo y actualizandolo no se le arregló. Prueba suerte xD

RTeks

Eso me pasaba a mi por el lolreplay. Actualizalo a la ultima version que ese bug esta arreglado.
Si no es eso ni idea xd

saopaulo

Me acaba de tocar la partida mas desequilibrada en lo que llevo jugando. En mi equipo gente que era lvl30 hace poco y en el otro platinos y gente con 3k partidas (muchísimas,no? xd)

En definitiva el matchmaking mas malo que he visto en años

2 respuestas
sikkkk

#19163 Acabo de jugar una partida en la que mi equipo todos teniamos + de 800 partidas y eramos premade de 5 ofc, y en el contrario eran un nivel 24 otro nivel 26 y los niveles 30 con menos de 200 victorias.. me he quedado loquisimo

1 respuesta
Channie

#19164 #19163 A mí antes de ayer me metieron en una partida en la que éramos 4 premade (lvl 30) y el otro de nuestro equipo era lvl 29. Los 5 del otro equipo no pasaban del lvl 26.
gg riot

PuNTo

Pensé que lo había visto todo en este juego. Debe de haber mucho marginado friki enfadado para ir ganando 4-0, morir 2 veces culpar al medio por no ss y ya quedarte afk toda la partida. Una partida ganada, por un ss, el tio que iba 4-2 al final se queda afk toda la partida, no afk sino en base hablando.

Lo que me faltaba por ver, ir ganando de sobra y enfadarse por una chorrada hasta querer perder.

En fin, espero que riot deletee de una puta vez a esta gente

2 respuestas
Bauglir

#19166 Hay gente que no tiene aguante o que esta en tilt, un simple lasthit puede hacerle entrar en barrena.

Una vez, al minuto 17 o así el ADC de mi equipo abandono la partida porque nuestro support le quito 1 minion. Si, uno, típico que pillas siendo support porque ves que tu adc lo va a perder o porque se lo está dando a otro cercano. Pues el notas le metio mierda al support que era para flipar...

Ese tipo de gente con el chat se condenan al baneo ellos solos.

PuNTo

Esperemos, no se como llegan a oro sa panda de vírgenes xD

K

Con los cambios en el respawn de golems yellowpete va a poder demostrar que es el mejor adc del mundo porque no le haran mas la lamerada de lvl 2 golems.

vieja

https://www.facebook.com/leagueoflegends?hc_location=stream Cuelga Riot un post que dice si el post no consigue ningun like, borramos a Teemo del juego. 70000 likes...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales