La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

J

#19166 yo he visto cosas así por un "supuesto" ks en una partida de bots xDD

la estupidez humana puede llegar a ser infinita

G

#19170 esq es muy mono :qq: como lo van a borrar hombre ya!

Alviro

#19170 personaje de culto, o lo odias o lo amas, ese post es una tontería
es más creo que Teemo se lleva muchisima mas atencion de la que debería jajaja
por mi que deleteen a Singed.... por dios odio las muertes y situaciones agonizantes que ese personaje crea.

1 respuesta
nace

No se si alguien se a fijado pero han updateado todas las fotos cuando vas a crear una partida custom... ahora la imagen del mapa es desde arriba

K

Han cambiado algo en el sistema de ligas?

Hasta ahora me daban 4-5 por ganada perdida, en silver I. Tras ganar 10-12 y estar con 50 ptos, pierdo dos me quitan 15 y 21. Gano una +29 LP...

HeXaN

Vamos con el tema de la LCS EU >.<

1 respuesta
Yaya

#19176 Esta tarde o mañana lo teneis, que hasta el sabado no empieza xd

1 respuesta
HeXaN

#19177 Es que estoy nervioso :< Fnatic vs GG :<

B

gambit ya tiene sup?
que tal es?

#19180 siempre saluda a los vecinos xD

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#19179 es buena gente

#19179 jajaj si porque otra cosa nose del tal darker.

1 respuesta
Bright_Fenix

Una cosilla, jugando con una smurf quedé 7-3 y me metieron en plata 4, luego jugué unas pocas (como 5 más) y llegué a promoción para plata 3 y la gané del tirón, es decir voy como 14-3 o así.

Y me encuentro que he pasado de plata 4 a plata 2, como puede ser?

2 respuestas
goliat17

#19181 elo interno

Aldarion_21

#19181 Si tu Elo oculto es el de plata 2, cuando subes de plata 4 a 3, se salta una division para ponerte donde te corresponde actualmente.

Channie

¿Cuanto tiempo tienes que estar sin jugar ranked para que te bajen de liga?

2 respuestas
StukoVRusso

#19184 más o menos un mes

#19187 Si tanto te preocupa juega una, como mucho media horita y voilá, De todos modos si estas inactivo en la pestaña de ligas, donde salen 5 de tus campeones mas jugados, debajo de tu nombre te dice cuando estás inactivo

Donde sale ''subir de nivel'' http://gyazo.com/0291b4d76bf94c83e1b2d3111522ca62 se cambiará por ''estás inactivo''.

1 1 respuesta
sONFIL

#19184 20 y pico días

1 respuesta
Channie

#19186 #19185 Supuestamente, en este parche viene un sistema que te avisa si te van a bajar por inactividad, ¿no? Es que llevaré un par de semanas sin jugar rankeds por los exámenes y no me fío :D

3 respuestas
BUNBURYONE

#19187 28 dias creo que era, pero vamos a la 3º semana comienza juega una te da igual si la pierdes que si te lo quitan, con la diferencia de lo que ganas

sONFIL

#19187 Pff, pues no tengo ni idea sinceramente.

daRkCh4n

Ya está disponible para comprar a Aatrox!

N41RD4

Ahora mismo en Ranked me acaba de salir un Aatrox asi porque si... Nos hemos quedado todos O.O

RTeks

https://pbs.twimg.com/media/BMq1D8cCAAEamVW.png

Y esta pasiva? Que pretendes Riot

1 respuesta
D

Si quisiera ver vídeos de gente muy, muy pro, manejando a Trundle ¿Dónde podría encontrarlos?

1 respuesta
IbLiS-

El otro día estaba viendo el stream de Phreak, y cuando le tocó elegir personaje escribió en la casilla (arriba a la derecha) la palabra "carry" y le aparecieron todos los carry AD del juego. Lo primero que pensé fue que seria eso de los sets personalizados que añadieron en el último parche y ese era su set de carry, pero hoy lo probé y no me funcionó. Alguien tiene idea de qué se puede tratar?

#1915 tengo el juego en inglés también

2 respuestas
Pimball

que el tiene el juego en inglés y tu en español, yo lo tengo en inglés y me funciona. En español será....no tengo ni idea XD

Edit: supongo que en la descripcion de los ad carry te saldra las caracteristicas, busca las que sean comunes a todos, y esa supongo que será la palabra que tiene que poner.

1 respuesta
Bauglir

#19194 #19195 No se si poniendo "evolutivo" funcionará...

1 respuesta
V

#19196 En español no funciona nada

brakeR

cuando empieza la LCS en eu ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#19198

3 1 respuesta
DaRkViRuZ

pregunta tonta, no se si va aqui, la trampa de nidalee ya no detecta wards verdad ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales