La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

#19230 tu ahora mismo eres plata I.

Me das 50 pavos, y la semana que viene diamante V.

1 respuesta
Mafioso14

#19231 Joé, no sé como hay gente que le gustan que hagan eso, está claro que el que sube la cuenta se saca un dinero, pero ¿El otro? .. Si ya me molesta ganar partidas que me las súper carrylean bastamente.. xd

1 respuesta
W

#19232 Mucha gente inicia la season juega unas partidas, se queda en su elo, ragea de que es por culpa los compañeros, en los foros, llega uno por privado, y te ofrece elo boost a cambio de un precio .

Por lo general, la cosa es dejar la cuenta donde el otro te pida y se acorda un precio. En promocion de ascenso o en divisiones V.

nace

#19230 peña que se dedica a ofrecer sus servicios/contratarlos para que la/su cuenta suba de MMR y por lo tanto de division

_LuZBeL_

#19229 fácil, cada partida te asocian una IP, sera extraño que una misma IP use diferentes cuentas y a partir de ahí investigan.

1 respuesta
HeXaN

Llevas 100 partidas en una IP en Bronce, y por azares del destino, juegas 30 partidas en otra IP y subes a Challenger. Totalmente indetectable.

2
m4a1sd

Estoy con la instalación del juego, que hacéis completa o personalizada?

ruk0style

Twisted Fate como está ahora mismo? es viable tanto AD como AP?

1 respuesta
HeXaN

#19238 Es 1st pick/1st ban porque no es viable :<

1 respuesta
ruk0style

#19239 Llevo como 3/4 meses sin jugar, y han cambiado cosas, por eso que no se como están actualmente los campeones

gracias por responder :D

#19241 Thanks my friend, teemu is da best

1 respuesta
HeXaN

#19240 Pues ya sabes. De AP, claro.

1 respuesta
aresw0w

#19235 no es nada difícil. Eso se mueve por la ip pública. Cada red tiene una ip pública (si no varias, pero lo normal es una). Si en mi casa jugamos mi hermano y yo, por ejemplo, y de vez en cuando viene algún amigo, son 3, 4 o varios en la misma IP. Y ninguno está haciendo IP boost.

Bauglir

¿Alguien se animaria a jugar una normal 5vs5 de gente de aquí?

Pasamos el rato y echamos unas risas , nick in game nileavenger

1 respuesta
2 comentarios moderados
nace

#19245 posteala aquí

MiembroPaco

#19245 Joder macho, nada mas entrar al post tienes las normas en primer plano.

Parece una tontería pero con la nueva "muela de nashor" veo este objeto bastante subido en pj como kayle, diana e incluso TF y su nueva E y ni menciono al tejón por que ya se esta preparando el matrimonio con la espadita xD

pelusilla6

Que qintas le puedo meter a supports como thresh, alist, leona, de vida?

2 respuestas
AikonCWD

#19248 De Oro

Pimball

Yo les pongo armor, con robar una kill ya haces todo el oro que te dan las quintas en media partida xD

1 respuesta
Inmolatus

#19250 De hecho bastante mas, con las runas de oro pillas 180g en 10 minutos, eso es una mierda. Yo prefiero las de vida normalmente si veo que me voy a pegar en linea pronto.

nace

Vida plana de quintas es lo mejor para supports tankys... para squishies prefiero las gp10 o AP.
Pero bueno es solo mi opinión

D

Quiero comprar la skin de Hecarim headless y siempre que miro pone "no disponible"

¿Por qué? ¿Cuándo podré comprarla?

1 respuesta
JuGuLaToR

#19253 Creo que esa skin fue un especial de Halloween, asi que me da que te puedes ir olvidando de comprarla.

1 respuesta
D

#19254

puZle

Soy Oro!!! ueeeeeee! tyty! (K)(K) Bye!

1 respuesta
B

Pregunta rápida: qué me compro?? Tengo 6.3k.
Quiero algo op que se juege ahora o que me la suda que no esté op pero que valga la compra.

Estoy entre: Nami (es divertida y ahora no para de jugarse por tanto buff), Xerath, Cassio, Swain, Wukong y Gangplank.
De los que me quedan esos me llaman la atención. Cassio la jugué y me encanta porque si sabes usarla es dios pero ya tengo mis mains de mid y no lo veo sin blue que en mi elo se lo quedan a veces los junglas o hacen counterjungla todo el rato. Xerath me mola pero me parece muy aburrido, Swain me mola bastante y cuando lo probé gané las 3 fedeandome pero no sé... Wukong me encanta para trollear y lo veo genial para top y gangplank no sé, me gusta hacerlo a críticos y meter ostiazas.

El que más me apetece es: Nami->wukong->gangplank->cassio/swain->swain/cassio->xerath.
Opinoines¿?¿

1 respuesta
saopaulo

#19243 salió algo de ahí?

1 respuesta
Bright_Fenix

#19256 gz!

1
Espectrox

¿Alguien esta teniendo problemas de lag? Desde ayer tengo muchísimo lag, y solo con el lol....

Tema cerrado

Usuarios habituales