La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bauglir

#19200 No, desde hace ya un tiempo

Beckem88

#19192 Con lo que mola la pasiva del sangrado.... espero que no la cambien, y si la cambian espero que esté balanceada porque sino me veo a Draven con full build más rápido que nadie xD

_LuZBeL_

porque esta de moda la nami desde el ultimo parche?

aresw0w

#19199 joder como empieza fnatic, GBG, SK y EG xD

slakk

#19194 Si escribes carry salen todos los ADC, si escribes support/jungler/tank/assassin/stealth/melee.. igual.
Si te fijas, cada personaje tiene varios "tipos" en la descripción, al escribir eso en el buscador te filtra los champ con esos atributos.

PD: Esto ni es nuevo ni es personalizable. Siempre ha sido así xd

1 1 respuesta
saopaulo

#19193

4
alhar

#19173 yo lo odio xD cuando esta en el equipo rival la te toca mucho las narices con las setas y cuando esta en tu equipo te roba esa muerte en la que te lias a tortas con uno, le quitas 90% de vida, intenta escapar y se come la seta y se lleva la kill teemo, fuck you teemo fuck you forever :D

IbLiS-

#19205 jaja 3 años para descubrir eso, muchas gracias!!

2
K

Una pregunta a los jugadores reincidentes se nos lleva antes al tribunal? Porque he flameado contadas partidas, solo si alguien era gilipollas y vacilaba o me flameaba a mi antes, y tuve un dc por culpa del internet y .. ban!

De tres dias, creo que el primero fue de una semana... dnow. Pensaba que los castigos iban aumentando.

zazgan

Empieza la LCS EU este finde no?

Mañana?

1 respuesta
V

#19210 eso, eso! Cuando??!

sikkkk

En la pagina anterior empieza :D

joseluvj

Donde mirais vosotros las guias (si mirais)??

1 respuesta
B

#19213 solomid, probuilds y lolking

sONFIL

Joder, a los de LA les dieron 800RP, morgana +skin y un icono de invocador..

1 respuesta
Crossland

Alguien me recomienda algún programa o lo que sea para grabar partidas + voz en skype con amigos o lo que sea?

1 respuesta
nace

#19215 donde has visto esa noticia?

1 respuesta
1 comentario moderado
nace

#19218 Entonces no le doy mucha fiabilidad a esa fuente..., lo de la skin creo haber visto que sí la regalaban pero esos 800rp + icono no creo que se lo hayan dado, al menos hasta que lea la noticia por riot xd

1 respuesta
Beckem88

#19219 A aquellos que han estado en la beta cerrada se los han dado los 800 rp te lo digo porque he hablado con varios conocidos de allí y me han dicho lo mismo

Sasori

-Se sabe algo de próximas skin?

B

#19216 Fraps, Dxtory. Estos son de pago, pero por google los encuentras free.
OBS (Open Broadcaster Software) Este es free y bastante bueno y recomendable.

GL

Dipah

El otro dia en un stream vi que a la hora de hacer la búsqueda, solo con poner AD CARRY le salian todos los ADS que tenian, sabeis como se puede hacer?

1 respuesta
sikkkk

#19223 Es poniendo carry con el cliente en ingles, y lo tenias en esta misma pagina..

1 respuesta
_LuZBeL_

sabeis que campeones les han bajado el precio al salir este nuevo?

Dipah

#19224 Ok, no me habia fijado. Gracias

nace

van a punishear a los 'elo boosters'

HeXaN

Adiós Athene :(

10-Totti-10

No sé cómo pueden detectar el eloboosting.

-IP? por ejemplo yo juego con varias IP's. Mi casa, la casa de mis padres, la casa de la novia, la de algún colega, luego cuando voy al pueblo de vacaciones....
-Cambio en el historial de uso de campeones? yo por ejemplo tengo una smurf y solo juego top y mid, pero cuando me cueste subir seguro que tryhardeo con adc y jungla que son mis roles principales y seguro que tendré en esa cuenta muchisimas menos partidas con, por ejemplo, Renek que con Ashe y mucho mejor % de victorias con adc, con lo que podría parecerque la cuenta la está usando otra persona...

A mi me parece de puta madre, pero es que realmente no sé cómo pueden detectar eso

Salu2

1 respuesta
Mafioso14

¿Alguien me explica que es ELO booster? xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales