La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

joseluvj

vosotros con que campeones usais smartcast?es que estoy empezando a usarlo poco a poco,pero en habilidades muy puntuales,como la E de jayce para tirar luego la Q

5 respuestas
HeXaN

#19591 Yo con todos.

Soan9

#19591 Con todos. Tanto skills como items, smartcast FTW.

Eustakiooo

#19591 Con todos, antes lo quitaba para la W de anivia y la Q de diana, pero ya ni eso xd

_LuZBeL_

Tengo adsl telefonica, 10megas y me va el ping a 80-90... se puede arreglar esto con algo?

2 respuestas
HeXaN

#19595 Leatrix Latency Fix.

1 respuesta
mecmec

#19591 con casi todos menos con Anivia (Q,W,R), Fiddle (R) , Ahri (Q o E) ,etc. Las habilidades con rango que hay que meter sí o sí prefiero sin.

#19595 en mi casa tengo el mismo ping con esa conexión, suerte que en el piso de estudiantes tenemos ono 50 mb.

_LuZBeL_

#19596 me los a subido a 105...

Underworled

Que elo boost mas descarado que he visto, kassadin en un equipo, 1 item mejai, roam roam roam, 18-2 ha acabado XDDD

1 respuesta
ocbblack

#19599 osea que ahora todos los 18/2 son elo boosters :S

2 1 respuesta
K

Pues yo siempre que juego teemo acabo 0-5 con el equipo sospechando que soy una chica elorusheada.

Y ni una cosa ni otra, soy chico y he subido solito XD

Pero soy un lastre en top, siempre hago overextend y acabo comiendome el babysit xD

Underworled

#19600 Se le veía en la forma de jugar,skill, ese plata no era. Y empezar con mejai, tienes que tener muy claro que vas a feedearte.

1 respuesta
ocbblack

#19602 y que mas dara, le saldria bien en esa partida, punto xD

1 respuesta
Underworled

#19603 Hacerme caso coño haha, he visto el perfil del chaval, 4-7 con kassa, 2-4 kassa, 1-3 kassa, pero ufff de repente, racha de 21 ganadas con kassa XDDD

1
Li3cht

No puedo parar de verlo JAJAJAJ

2 1 respuesta
Slopestyle

salseo del bueno en NA
http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1htoaa/a_warning_to_new_lcs_teams_and_rising_amateur/

esto traera cola

1 respuesta
Alexz

#19605 Pero eso que es troleo del juego? por que luego sale lo de Challenger.

2 respuestas
sONFIL

#19607 Creo que dice algo de que su equipo subió a plata o nose que jaja. Yo no entiendo muy bien ingles.

paladyr

#19607 Acaba la partida de promo a Challenger, y en ese rato otro equipo suyo es bajado a Silver V, le sale el cartel del otro equipo primero y se queda en plan WTF xD.

XarevoK

#19606 rpv-traduccion?

#19611 ok, habia entendido algo asi, eso ha pasado siempre en los E-sports, sobretodo aqui en españa

2 respuestas
sikkkk

#19610 Segun he entendido, el manager de MRN se ha llevado como 3 veces mas dinero que cualquier jugador del equipo porque al ser el manager riot le da el dinero a el y el lo reparte.

Asi muy resumido xd

1 respuesta
Eustakiooo

#19610 que redCode ni que redCode!?

afhn

#19591 Yo uso smartcast para todo, como tengo jodido el botón primario del ratón xddd.

PD: Por qué cuando entro en una ranked (Y llevo así desde que subí la segunda cuenta a Gold V, y en la otra cuenta me pasaba lo mismo) y se enteran de que soy Gold me insulta la peña? Qué pasa, que si soy gold no puedo jugar entre plats o qué? En fin...

PD2: Que puta perreza volver a farmear pjts, tengo que volver a farmear los 70 pjts que tenía en la main acc a la que uso ahora.. y no voy ni por la mitad... otro año más haciendo el gandul para tenerlos...

#19615 Add me brah, i'm "ßest akali eu" in game.
PD: Estoy cansado de que mi hermano juegue esta cuenta, estoy por boostear una smurf y darsela xd.

1 respuesta
daimped

he abandonado el juego estos 2 últimos meses, tengo 6500 pi, necesito un campeón que vuelva a reengacharme al juego, que sea divertido y eficiente a poder ser.

1 respuesta
Bauglir

#19614 Zed

#19613 Estoy en el curro xD

2 respuestas
afhn

#19615 Pues después, cuando vuelvas, yo ahora me piro a sobar, por la tarde nos echamos unas games! Y me enseñas de qué estás hecho! xd
Quién se quiera apuntar, no hay problem! :)

1 respuesta
StukoVRusso

#19616 Si regalas RP me lo pienso C: ...... pls?

marveen

Best avatar EU incoming.

2 2 respuestas
Lecherito

#19618
<--- Dice lo contrario

4
pelusilla6

Me compre a zac y es uno de los mejores campeones a mi gusto, te puede salir mejor o peor la partida pero la diversion la tienes asegurada :D

Tema cerrado