La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Pentakaiser

wut wut wut espera, pero esa tia no era amgia de Peke? Los he visto jugar mas de una vez juntos en sus arams con amigos suyos... Para la voz que tiene, los piños rompen el conjunto.

GG WP nRated, menudo hook a pesar de todo

saopaulo

melafo sin dudarlo

Kaneas

Tengo un amigo que empezó a jugar al LoL desde enero cuando yo volví y el otro dia me preguntó si me parecía exagerado que se hubiera dejado ya 200 € en el lol (es un ansias y se quiere pillar todos los heroes sin tener que esperar años, pero solo se compra skins rebajadas que le gustan (1 por heroe) y heroes de 6300 rebajados, el resto de heroes los pilla por IP, pero claro, hay porrón de heroes de 6300 y además se ha pillado ya 4 legendarias...)

Pero me dice que no piensa echar más dinero. Todo esto porque ha echado otros 50 pavos con la nueva oferta de RP esta que ha salido.

La verdad que no supe que decirle, pero pensandolo, es que el chaval no bebe, no fuma y no juega a otros juegos y según su teoría si no se lo gasta en otros juegos sino en este es como si se lo gastara en otros.

Yo poniendome en su lugar lo veo lógico, si el quiere destinar su dinero mensual en un solo juego en vez de en muchos... pero le dije que no se gaste más perras ya porque al final se dejará más que si hubiera estado jugando 6 años seguidos al wow.... oh wait...

¿Que le diríais? XD

3 respuestas
ExiLO-N

#19563 Cada uno tiene sus vicios, mientras que ese dinero que se gaste no le perjudique a su vida cotidiana, que haga lo que quiera con el.

IMO

3
Bauglir

#19563 Cada cual con su dinero que haga lo que quiera, para eso se lo gana...

Decirle que bueno, que intente ser menos ansia y espere a rebajas xD

1
XarevoK

Yo tengo otro colega igual, pero bueno, es su pasta, que la tiene, y hace con ella lo que quiera.

Unos prefieren gastarselo en putas, otros en alcohol y otros en el lol.

En cualquier caso, no lo veo mal siempre que el gasto no sea exagerado y no perjudique tu vida o la de los que te rodean.

Besos.

1
sONFIL

#19563 Depende como lo mires, si lo miras a largo plazo te echas las manos a la cabeza: No siempre va a estar jugando y "quizás piensa que es dinero perdido". Dentro de un año por ejemplo Riot puede cerrar y todo ese dinero se ha ido por el desagüe. O ya no problemas de Riot, sino que tu colega se cansa del LOL y no decide jugar mas..

MaPaCHe

Yo llevo bastante pasta gastada, es mi forma de contribuir al juego que lleva 3 años dándome diversión sin pedir pasta a cambio

2
KooPad

Mientras no se vaya de las manos es perfecto, tenemos que pensar que el juego nos ha salido gratis y vamos pagando los 7€ de un juego poco a poco.
Aún así a mi no me gusta pagar skins, lo veo chorrada.

Fastestwat

parece que como el juego sea gratis tengas una obligación de comprarles algo y luego tienes Windows pirata y no piensas pagar nada.

#19571 Aplastante

Romarich

Voy a donar 10 pavos a Windows porque el puto buscaminas engancha un huevo

1 1 respuesta
Damnedlove

La pava esta buena, tiene pinta de que cuando consiga lo que quiere, mandara tomar por culo a nrated xd.

Alberteban

¿A alguno os va la página de lolreplay? Es que estoy intentando ver una replay desde hace un rato y no lo consigo. Cunado le doy me sale un error de conexión. Me he metido en la página de lolreplay y me aparece caida o algo así.

strobe

Pierdo las rankeds pero juego más. Soy masoca -_-

1 respuesta
Romarich

#19574 Y mala! :3

1 respuesta
strobe

#19575 Tu si que eres un paco!

Acabo de ganar una con WW jungla sin smite xDDDDD

Me da miedo jugar la tercera, no vaya ser :_(

1
alhar

http://www.fnatic.com/content/95614/changes-in-the-fnatic-lol-team

WTF

1 respuesta
AktioMan

En serio se han cargado a nRated? madre mia Fnatic...

marveen

Gracias Minervae.

3
JuGuLaToR

#19577 Old news xD

http://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-l-gragas-423413/652#19531

MikeTyson

¿Por qué la gente ya no suportea con alistar? es mi main.. y la verdad que con un buen AD gano casi siempre mi linea y en los timefigth también es decisivo.

#19582 Prefiero un buen taric, leona, alistar a una janna.

2 respuestas
ivi14

#19581 porque se ha comido un montón de nerfs y janna está de moda, una buena janna cancelará tu combo con el tornado

Edit #19581 es que no son comparables, leona, taric, alistar son supports para hacer engage y janna lo counterea

1 respuesta
daRkCh4n

#19581 Los preferirás porque tu forma de jugar irá mejor con taric, leona o alistar, lo que no significa que sean mejores que janna. Una buena janna desmontará cualquier engage que intentes con tus supports agresivos, porque es eso, un support defensivo y orientado al disengage.

Lecherito

Estreno avatar <3

8 3 respuestas
RTeks

#19584 Best avatar eu

NaiBaG

#19584 best avatar eu

Alexz

#19584 Mis dies.

HeXaN

Mirad qué currazo: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=420297

Madre mía.

6 2 respuestas
daRkCh4n

#19588 Es buenísima XD

StukoVRusso

#19588 Me están entrando ganas de volver a jugarlo y todo xD

Tema cerrado