La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Meltyblood

Si sacan eso y no os comprais la skin de lollypoppy es que no conoceis la historia de este juego.

La skin mas putamente fea del juego, you have to have it.

saopaulo

Os han enviado el mensajito ese haciendo ver que os banean? jaja Joder me la han colao como buen panoli

Si queréis acojonar a alguien, esto es lo que me han copiado tal cual en el chat mientras yo estaba ingame. Queda bastante creíble

spoiler
1 respuesta
ruk0style

#21002 Nop, pero a mi ya me está poniendo nervioso, no se que le pasa o si se ha bugeado pero, cuando estoy en la pantalla principal me aparece en grande "GG EASY" y se me quita rápido TT, se pone 1seg y se va... xD

Eso era antes de que parcheasen el juego para arreglar el error ese

joseluvj

algun consejo para un recien llegado a plata?

2 respuestas
Eustakiooo

#21004 ->
#20910

NaiBaG

#21004 vaselina

3
GeGe

Por fin salieron las skins de verano :O graves sold

1 respuesta
Jandralla

1 respuesta
Kiahn

#21007 Si, salen cuando se acaba el verano. GG Riot.

1
K

Son malisimas xD
Solo se salva la de graves

Sasori

-Alguien tiene el wall de #21008 en grande? El de la pagina oficial es pequeñajo.

1
Outplayed

Lei algo de que el Viernes 13 metian páginas de runas 2x1, se sabe algo?

1 respuesta
alberthoven

#21012 A las 4 de la tarde

1
YaZzMaN

Soy el único enfermo que en el login nuevo del verano ha confundido la cabeza de Ziggs con el culo de Leona?

1 respuesta
Bauglir

#21014 Al menos en reconocerlo sí.

strobe

Sabéis si es cierto lo de #20984 ?
Es una cundida :D

1 respuesta
zaskkk

#21016 Es solo para Filipinas.

RcK

Que hago si tengo una paysafecard de 25€??

2 respuestas
Alexz

#21018 Canjearla en la tienda?

1 respuesta
B

#21018 Ser buena persona y regalarmela

1 respuesta
W

asjifbiafbuabuig me agrega este tio nivel 1, le pregunto quien es dice algo asi como "tomas" luego suelta algo raro y me elimina.

precioso.

Volantazos

oye alguien sabe cuanto tiempo tienes que estar sin jugar rankeds para que te bajen de liga??

1 respuesta
Bauglir

#21022 28 días

1 respuesta
Volantazos

#21023 sheeeit tendre que ir a algun ciber a echar una malmisera ranked

1 respuesta
Pimball

#21024 Hazlo, yo lo deje por examenes / verano, baje de Oro IV a plata I, y ahora me dan +6 +4 y cosas asi por partida estas primeras que estoy echando...

1 respuesta
Volantazos

#21025 estoy en oro1 que no me dio tiempo a subir a platino :S , y aqui no se si hay cibers..y menos si tienen el lol

1 respuesta
FraG

#21026 Seguramente cualquier ciber tenga el lol instalado, es el juego de moda. Lo logico seria q tuviesen LoL, Dota2, Diablo 3 y los CoD, como minimo.

RcK

#21019 #21020 serian dos opciones muy muy buenas, pero el lol no da opcion de 25 € ... asi que alguien tiene solucion?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#21028 le das a 20€y luego a 5€ por ejemplo.

1 respuesta
che8

Buenas, alguien sabe si hay que jugar un numero de partidas minimas para que un nuevo miembro de un team comparta el elo de dicho team?

1 respuesta
Tema cerrado