La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

YonkiLeon

#21418 Evidentemente no cuenta para nada el parcial que puedas tener. De lo que trata el juego es destruir el nexo enemigo, no de hacerse frags.

1 respuesta
L

Ahora le dedicaré mas tiempo a mi vida social xD

5 1 respuesta
doJi

#21418 Yo soy jungla y gracias por ejemplo a que yo me tankeo todo el equipo mi equipo gana la partida, yo que es el que e echo de carry acabo 0 10 10 (ejemplo) y el AD que lo único que ha echo ha sido coger kills.

Por que me iban a dar a mi menos puntos si yo soy el que a echo carry?

Cuando a uno le calculan sus 10 primeras partidas tienen en cuanta en que elo acabaron en la antigua sesion, por lo tanto un diamante si gana 10 - 0 le pondrán más alto que alguien que fuera plata y gana 10 - 0, FIN

1 respuesta
QuitCat

#21421 #21423 Chicos chicos !! No digais eso por dios!! Que aquí nadie tiene ni idea de nada hombre! El sabe mas !

Vaya tela

1
ivi14

Que yo sepa te dan más lp en función de la gente contra la que juegues, si por ejemplo eres oro 1 vs platino 3 o asi te darán más que contra un plata 1

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Lo vuelvo a repetir, yo estoy hablando de suposiciones, como bien dije en mi anterior post, y he dicho que no se puede afirmar nada rotundamente sin tener ni puta idea de la formula que aplica RIOT.

Pero si, vosotros sois mas listos que nadie...

#21428 Pues claro que me lo aplico a mi mismo, cuando digo lo de no tener ni puta idea me refiero a todo el mundo en general, no ha alguien en concreto.

#21430 Tener razón en que? si yo no estoy diciendo como o como no funciona el sistema, solo estoy diciendo que no se sabe con certeza los factores que tienen en cuenta y los que no.

Os falta echar espuma por la boca cuando alguien dice algo que no os gusta...

4 respuestas
Bauglir

#21422 A mi me gankea un Rammus con ese nombre y me entra la risa XD

YonkiLeon

#21426 Tu hablaras de suposiciones, pero si se puede afirmar rotundamente que el score no tiene nada que ver, porque lo han repetido hasta la saciedad, asique lo de no tener ni puta idea te lo aplicas a ti si quieres.

Edit: #21426 Me refiero a que si quieres decirselo a alguien solo te lo digas a ti, porque el resto si sabemos que el score no sirve para nada, que lo han dicho 2000 veces.

No es que digas algo que no guste, es que dices algo falso y ademas nos acusas de no tener ni puta idea. Venga hasta luego.

1 respuesta
doJi

#21426 RIOT no explica si hacen xy+zf-sad+g=ELO, hacen los calculos de los puntos de las 10 primeras con otro calculo de tu antiguo ELO si lo tenías.

Eso SI se sabe que es así, lo de los scores desde que se implementaron las rannkeds dijeron que los stats no valían para nada en temas de calcular elo/LP

RTeks

#21426 Lo han dicho los rioters cuarenta millones de veces que el score no importa una mierda, y tu mas listo que nadie vas a tener razon kkk
#21426 No es decir algo que no nos gusta, es que te estan dando todos con la verdad en la cara y pretendes seguir teniendo razon LOL
#21426 Te cito.
''Y eso como lo sabes? conoces la formula de RIOT para colocación en ligas o a la hora de dar LP?
Yo no afirmaría nada tan rotundamente sin tener ni puta idea.''

Esto hablando sobre que el score no importa.

Pero eh, que solo has dicho que no tenemos ni puta idea por decir que el score no importa, y te reiteras en el siguiente post.

2 respuestas
JuGuLaToR

#21430 Y te vuelvo a repetir que yo no digo tener razón en nada, no se si es que no sabes leer o cual es tu problema.

Y venga, dime como se calcula para cuentas nuevas a que liga vas tras las 10 primeras partidas, tanto que es una cosa que sabe todo el mundo. Ya que toda esta discusión viene por que una persona lo preguntó hace unos cuantos pots y nadie se ha dignado a contestar, tan solo contestáis para meterme mierda tras decir "supongo" y "yo no afirmaría".

#21432 Pero si es que eso es lo que estoy diciendo yo, que no se sabe como se calcula...

#21433 Lo que tu digas majo, si no sabéis interpretar lo que quería decir es vuestro problema, no el mio.

2 respuestas
Dase

#21431 Buscalo en google tu mismo. Ya te respondo yo, no se sabe, y no se sabe porque riot no ha soltado prenda sobre el algoritmo del elo, por algo esta integrado de forma oculta, para que no se vea.

Puedes ir buscando en google rollo "en que liga me meten si hago 0-10/1-9/2-8" etc y veras bastantes posts diciendo su experiencia. En 2 mins en google he buscado y he leido en 3-4 diferentes sitios lo mismo.

Fresh Account 10-0 --> Gold 5

2 respuestas
QuitCat

#21431
Puedes no saber como se hace una cosa , pero saber seguro con que NO se hace.

Te ha caído todo esto por ir de listo y decir " que no tenía ni puta idea ". Seguro que la próxima lo lees antes y eres un poco mas respetuoso.

2 1 respuesta
I

#21426 Pesado, algunos llevamos 3 años jugando rankeds y entendemos como funciona el sistema de elo/ligas, por mucho que tu no tengas ni puta idea, no significa que el resto no estemos informados/hayamos comprobado empiricamente como funciona.

noob.

G

#21432 yo creo q es asi, siempre q no arrastre elo de otra temporada y jugando soloq (sin duo)

Ganadas Perdidas

10 - 0 = Oro 5
9 - 1 = Plata 1
8 - 2 = Plata 2
7 - 3 = Plata 3
6 - 4 = Plata 4
5 - 5 = Plata 5
4 - 6 = Bronce 1
3 - 7 = Bronce 2
2 - 8 = Bronce 3
1 - 9 = Bronce 4
0 - 10 = Bronce 5

6 respuestas
Eustakiooo

#21435 Y los que ya han posteado imagenes por aqui con 8-2 y 9-1 entrando directamente en Oro 4 siendo cuenta sin partidas en la s2?

Debe ser como dice #21425, es lo que yo siempre he pensado tambien

1 respuesta
G

#21436 hablo de soloq sin duo, aunq bueno es solo una paranoia mia no tengo ni idea xD

#21438 yo 6-4 y plata 4 xD

Jandralla

#21435 yo hice un 8-2 y efectivamente, plata 2 xD

1 respuesta
Pimball

yo hice 7-3 con la smurf recien subida a 30 hace un par de semanas y plata I

mecmec

8-2 y plata 2 en su tiempo con mi cuenta nueva. Deben haber subido el elo que dan a las primeras porque no es normal.

melyrub

Dejaos de rollos. Jugando últimamente, me daban +5 + 4 y la siguiente me dieron +20 pico. Será cosa de la diferencia entre las ligas de la gente y la tuya. Cuanta más liga tengan ellos con respecto tengas tu, más LP, y viceversa.

1 respuesta
slakk

#21435 Un amigo con 8-2 le subieron a oro3, y en la s2 era silver 5.

Neodux

#21435 Yo con 5-5 Bronze 1, pero algo de duoq si que hice

FraG

#21441 Eso es el mmr, tendrias un mmr medio normal para tu liga y daban pocos puntos, lo habras subido con una racha de wins y al tenerlo alto te dan bastantes mas puntos. Si no me equivoco es asi.

1 respuesta
Cervidaez

7-3 y me metieron en Silver III. No DuoQ.

melyrub

#21444 Si bueno, pero de +4 y +5, a pasar a +20 y pico XDD. No se, el mmr tb está ahi claro, pero las diferencias de ligas tb son determinantes. Eso creo

INs

Yo acabo de subir una smurf hace poco a lvl 30.

Tras las 10 partidas de posicionamiento me pusieron en gold 3 tras un parcial de 9 victorias 1 derrota, el kda no importa absolutamente nada ya que yo de esas 10 partidas jugué 2 de ellas 4 vs 5 y otra splitpusheando trynda (1-10 quedé creo) y mi kda era negativo.

Así que al igual que el kda influye en los lp que recibes en las rankeds posteriores, tampoco importa en las de posicionamiento.

1 respuesta
Vyrtu

#21447 Si el kda importara los supports recibirian pocos LPs entonces.. :S

I

#21435 Yo acabo de hacer con una cuenta de un amigo 6-4 y me han puesto plata 2, porque muchas de las partidas han sido contra oros 3-5. Si no me hubieran tocado 3 partidas seguidas 4v5 habria acabado en oro seguro.

Pero bueno en 2 dias se sube easy.

saopaulo

En plata ganas 4v5 easy xd

Tema cerrado