La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xBoSS

#23640 dime tu usuario, contraseña y la pregunta secreta, tengo un hack de 50000 RP

¡ESO FUNCIONA! GARANTIZADO

K

Fastestwat

Todas las Nidalees vienen con retraso de serie. Las support, a parte, vienen limitadas al máximo.

2 respuestas
W

#23643 la luna no tiene luz propia y solo un día al año les brilla. Con esa fe viven, de que sea en ese momento.

B

#23643 Pues es un personaje divertido y muy bueno y versatil

Dile retard a la nidalee de faker, corre

1 respuesta
Fastestwat

#23645 Ahora se lo digo por el wachap. Le digo algo más?

1 respuesta
Fyn4r

#23646 que le enseñe a tu amado oce a llevarla, porque en fin

1 respuesta
G

me apetece jugar nidale support por vuestra culpa, pa entro voy

edit: lel tenemos un twitch jungla con un aspecto chulisimo xD

ganamos!

SkAmiKaZ

Habemus trashtalk. http://www.youtube.com/watch?v=yxS76Dk3Rk4

1 respuesta
B

#23649 Novatos, si eso son tonterías
Que aprendan de la madre Rusia.

1 respuesta
Fastestwat

#23647 Oce tiene más cosas que hacer que aprender a jugar Nidalee. Otros se acaban de dar cuenta de cuáles son.

Roma23

#23650 kukutza pls staph

1 respuesta
B

las nidalees sin mas, desde mi experiencia por supuesto. que me supporten no me hacen gracia y en mid algunas fedean mucho pero estan calladitas. con los que mas problemas he tenido de lejos son con los que pickean katarinas, ya como sean 1st pick, les hagan counter y tu seas su jungler, preparate... y todavia puede ser peor, sumale una premade de niñosrata.

1 respuesta
Fastestwat

#23653 Claro que están calladas el 90% de ellas son mujeres o atrapeds que les han baneado Teemo.

4
FiletonG

#23652 manco como te follaron con janna :P ni motroco te carrylea xD

2 1 respuesta
R

#23620 Yo acabo de llegar al 30, empeze a finales de verano y me he puesto a subir otra cuenta por que se que aun no estoy preparado para rages en rankeds. A mi tambien me jodia que gente no hacia nada, pero a diferencia que tu, jugaba con una pestaña de probuilds y otra de championselect abiertas. Tienes que saber bien quye build estas mirando por que se de gente que hace lo mismo que yo y juega jax top con items de un jax jungla y son cosas que aun no sabes diferenciar, yo apenas se aveces. Y lo de championselect, muy util para saber como hacer counter a otros campeones que no conoces, items para contrarestarlos, contra quien son fuertes y contra quien son unos mierdas. Despues de todo esto, jax es ultrafacil, no te creas bueno xD.

#23625 Estas muy equivocado, ratones mas usados por jugadores del cs microsoft 3.0 y 1.1, ambos limitados a 400dpis.

1 2 respuestas
Shartrais

#23656 400 DPI omg, y yo juego a 4200.

#23658 Veo que te mueves poco por este foro.

1 respuesta
Fastestwat

#23657 Ya se te ve en el perfil que eres un Arbeloa a tener en cuenta. Yo he puesto el mio a 3500 que es lo máximo y es imposible de controlar.

Es verdad me olvidaba de los putos baits. Qe grandes sois. Para cuando una semana nazi antibaits?

p.d: sigues siendo un Arbeloa.

1 respuesta
Roma23

#23655 dedícate a sacarte el bachillerato que siendo un diamante V no se vive :P, eh pero de buen rollo ^^

2
B

#23656 como es que tiras ya de smurf?
has destrozado el mmr?

puedes utilizar una cuenta, jugar en draft y entrenar ahi, ademas de que vas a tener mucho mas PI, con mas runas y campeones que probar, que te pueden ser de mas utilidad que de tener dos cuentas. yo es lo que hago ahora, encima con una cuenta secundaria hasta llegar a nivel 30 posiblemente me tocaria gente de bajo nivel que no tiene ni idea del juego y tirar de exp boost + bots es un coñazo. que si prefieres asi oye, yo no te digo nada, pero como quieras utilizar los mismos campeones en rankeds vas a tener que farmear experiencia x2.

sobre el tema razones diria que hay mas variedad aun usando esos. steel series es un sponsor muy habitual y les obliga a utilizar sus productos, tambien razer, rockat y otros por supuesto, pero este es el que mas he visto ultimamente. mucho kinzu, sensei, etc eso si, limitado a 400/450/800, sobre todo a 400.

1 respuesta
Gragas

Hola

5
R

#23660 Me he puesto con otra por que si me tocan horribles o imposibles de carrilear me salgo y ya xd

1 respuesta
laZAr0

Un amigo:

2
L

A ver, una pregunta: que es mejor, obtener 100% de probabilidad de criticos con 2 bailarines o tener un 90% de critico con bailarin y statick?

3 respuestas
B

#23664 ninguna de las dos

#23666 pues me parece muy bien

siento haberte ofendido al decirte que, bajo mi punto de vista de noob de mierda que tiene que desinstalar el juego por no ser un sangre limpia, no veo casi ninguna ocasion en la que merezca la pena 2 items de velocidad de ataque y menos cuando el objetivo es llegar a 100% de critico teniendo items como el filo

mil perdones, espero que su excelencia sepa perdonar mis pecados

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Fastestwat

Joder Duquesa que rabia me da tu avatar xDD Lo he tenido que bloquear con el AdBlock porque me entraba de todo.

K

#23664 Tener los dos,primero siempre statick por razones obvias.

B

#23662 pff yo evito hacer eso, cuando me toca gente que da mucho asco, me cabreo y paso de jugar un rato, me viene bien un descanso, dedicarme a otra cosa, airearme o lo que sea, pero intento no seguir. vaya pelotas teneis algunos xd si entro caliente de una partida anterior no aguanto una mala partida o cualquier flameo por pequeño que sea ._.

pues si estas a tiempo replanteate hacerte una en turquia/eune, asi aparte de poder salirte tranquilamente, tendras una cuenta con la que jugar mientras los servidores de euw echan humo, que estos ultimos meses han sido la pena.

#23664 statikk/pd + 2 filos es la build que mas daño mete con 3 objetos, por delante de cualquier convencional, el problema es que no tienes nada de supervivencia y que el filo cuesta buildearlo, ya lo explico xavicrak/hexania (platino i) (oro 2)

con vayne quizas sea otra historia, gosu creo que se la buildeaba con statikk + pd

1 respuesta
V

#23669 El del video (xavicrak) es oro ii,pero eso no quita que la guía esté bien, mal o normal.

2 respuestas
Tema cerrado