La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

joseluvj

#24060 a mi los streams me encantan, pero knekro por ejemplo me ha ayudado con alguna guia suya. Y revenant mas de lo mismo con su shaco jungler

K

scarra voyboy y trick2g son los streamers que para mi gusto son entretenidos de ver y suelen explicar cosas (entre disrespect y disrespect en el caso de trick xd)

MaPaCHe

No me deja recordar mi contraseña en el servidor latinoamericano :(

SkAmiKaZ

Como se la está soltando Deman a NA por twiter. Fresquisima XD

Sekenn

se saben las notas del parche 4.1 que meten mañana? pensais que meteran ya reset de elo?

1 respuesta
ivi14

#24065 está noche o la de mañana sobre las 9 o así deberían salir

Discharge

http://www.mmo-champion.com/content/3694-Ghostcrawler-is-Now-Lead-Game-Designer-at-Riot-Games-Ghostcrawler-is-Now-Lead-Game-Designer-at-Riot-Games

Mierda. Vamos dejando el Lol gente.

2 1 respuesta
xBoSS

Pues nada ¿Dota o a dónde migramos?

1 respuesta
Ozonoo4

#24067 #24068 rpv de la tragedia?

xBoSS

Tienes los resúmenes en el hilo de la noticia :P

1 respuesta
Ozonoo4

#24070 si, acabo de verlos. Dejad de comentar en 2 hilos fnodisanvuiweheqpasfd

B

Una pregunta, que no estoy muy enterado de esto, el Gambit vs Fnatic de esta tarde tambien lo stremean en Youtube? Es que Twitch me va como el culo y el horario no me viene bien, pot lo que quiero bajarme el partido para verlo más tarde. ¿Es posible?

Grasias de antebraso

1 respuesta
Demonlike

#24072 Supongo que lo darán por Twitch, Youtube y no estoy seguro si por Azubu tambien

Lenix

Joder con ese tío, me levanté a las 6 y estaba jugando y ahora pongo twitch otra vez y todavía sigue ahí el chinardo todo concentrado xD

http://es.twitch.tv/asiagodtonegg3be0

tripcorE

Este juego es ridiculo ya, los tanques hacen mas daño que los carrys tranquilamente. Lo de Dr.Mundo es una puta verguenza.

1 1 respuesta
Eleghor

Acabo de hacer duoQ con #24075 y un mundo hizo 72k de daño cuando yo hice 69k con Vayne, minuto 60 xdddddd

1 respuesta
LeonMD

¿Hay alguna forma de ver los partidos de la final de EPS de LoL? Si no me equivoco ya han sido y no los encuentro por ningún sitio.

domi8410

#24076 Lo de Mundo es bastante retard, popeas ult+W, te pones a mele de quien se te ponga en los cojones, y ese tio se muere xd. Ridiculo.

1 respuesta
Ozonoo4

#24078 mundo con SpiritVisage, Sunfire, Randuin y Malmortius al pegarte con los dos aoe (sunfire+W) y la E puesta, metiendote alguna Q que otra... te hace pedazos. No tiene sentido.

RTeks

Mundo con liandry si que es abusivo

1
xBoSS

Me estáis dando ganas de cogerme al Doctor y sé que lo cogeré, diré que no es para tanto y lo dejaré aparcado XD

2 respuestas
Bauglir

#24081 No lo pilles entonces

StukoVRusso

#24081 Exacto, no lo pilles.

xBoSS

Hijos de fruta XD ¬¬

Ya veremos si lo cojo.
El otro día lo cogí pero no recuerdo ni qué build pillé y se puso bien gordete el cabrón
Pero tanto como deletear cuentas no hacía, eso sí lo recuerdo

zClarity

Alguien sabe por que no puedo ponerme un nombre con la i sin punto "ı"?

Además el nombre no está cogido y no es ofensivo.

Pero sin embargo Bischu tiene el nombre de una de sus cuentas con ese tipo de I.

1 respuesta
joseluvj

#24085 te habia leido mal, pensaba que preguntabas como hacerlo.

B

Alguien sabe porque le borraron la cuenta a Kawaii , o el mismo pidio su ban al estilo Kukutza :wtf:

1 1 respuesta
joseluvj

#24087 kawaii ha posteado antes, durante el partido de CW creo

1 respuesta
ivi14

#24088 ha sido baneado, ahora está con el señor en el cielo

#24090 DeP en Paz*

1 respuesta
joseluvj

#24089 entonces DeP

1 respuesta
Tema cerrado