La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

ya olía a culo lo de kawai, ban merecido desde hace mas de un mes.

y como dicen por ahi arriba, mundo con liandry es anormal xd

2 respuestas
Halaez

#24091 El ban es merecido, ok, pero no fue en lol, Yaya dijo que fue en otro lado y que daría información al respecto se sabe algo mas? xd

1 respuesta
yosi77

#24091 mundo con liandry anormal? si te quieres hacer algún item ofensivo es lo mejor que te puedes hacer.

1 respuesta
beat94

Deprimido me hayo, tenia la esperanza de que con el mapa de lava ese, me sacaran el skin de renekton tierras achicharradas.... Y ahora van y cancelan, espero que saquen el skin, tipo udyr o ezreal, con sus cambios y su icono...

1 respuesta
Spank

#24092 No, el del otro lado fue HALAMADRID. Y lo de HALAMADRID no fue un ban, es un bloqueo por aggro.

1 respuesta
matute_ll

halamadrid bloqueado por aggro y kawaii baneado... lo que queda de semana pinta bien

Bauglir

Baiter bueno, baiter muerto

K

#24093 anormal del daño que hace, partida que me lo hago, partida que duplico al 2º en daño total xD

1 respuesta
yosi77

#24098 aah, pensaba que decías anormal como si fuera raro xd lo de mundo es absurdo, espero que bajen o el daño de la Q o el CD

1 respuesta
K

#24099 en parte es normal que el daño total hecho sea tan grande teniendo en cuenta que quita por porcentaje la Q, pero muy normal no es desgraciadamente xd

B

#24094 la skin de renek no va a ser ultra legendaria

como mucho valdra 1350 asi que de iconos y banners nada

Mako666

Hace unos días, el viernes pasado, hicieron en este programa de radio un reportaje sobre e-Sports en España, entrevistando a miembros de Karont3 y a Ocelote entre otros:

http://www.oceloteworld.net/reporta...blar-cadena-ser/

Pongo el enlace al repor en oceloteworld por que no lo han subido (todavía) a la página web de Hablar por hablar.

Shartrais

Pues ha empezado la S4, quién dijo finales de febrero? xD

1 respuesta
joseluvj

#24103 se referirian al reseteo del elo xD

StukoVRusso

sin kawaii los baits ya no son lo que eran...

1 1 respuesta
joseluvj

#24105 se nos ha ido un grande

1
B

#24095 Kawaii se ha ido para siempre? / Halamadrid cuando vuelve?

Donde la lió? Se volvió mad con el balón de oro que ganó el mejor futbolsita del mundo?

kowboykenny

Un par de amijos hemos creado un torneo rápido de una semana de duración con tan solo 8 equipos, no es gran cosa, es para entrenar un poco y pasárselo bien. Hemos mandado la solicitud a Riot para que de premios a los ganadores por lo que todavía no hay ningún premio asegurado. Si queréis leerlo y apuntaros si tenéis un equipo pasaros por mi perfil y en "información" tenéis el enlace para inscribiros. Ya os digo, es mas en plan de entreno y por probar a ver que tal.

B

3
afhn

Estoy Mad, estoy tan cabreado que si tuviese a Ocelote delante mía le pegaría dos hostias, y eso que soy su fan nº1.
No puedo jugar escuchando música, si juego con el youtube puesto escuchando música, cada vez que cambia de canción o cuando le da la gana me da lagazos tochisimos.
Si juego con el Spotify también me dan subidones de latencia de hasta 500, alguien sabe por qué me va lageado el LoL si estoy con el Spotify on? Alguien sabe por qué últimamente da tanto asco el youtube?
Odio jugar sin música!
ARGGGG

PD: No me vengáis con lo de bajarme la música, paso de descargarme 500 canciones.

1 respuesta
B

#24110 usa pandora como yo hago

antes cuando tenia jazztel podia jugar con musica por youtube, cambiaron el formato de la pagina y me empezo a dar problemas, nada serio. Cambie a orange y es que ni se me pasa por la cabeza ponerme musica por youtube

es problema tanto de la mierda del lol, de la mierda de adsl que hay en españa y de la mierda de youtube

#24112 intenta buscar un mix de esos que meten un puñado de canciones en un mismo video. Los problemas, como dices, son cuando cambia de video en la lista de reproduccion (imagina cuando no tenia adblock y me metiand anuncios xD)

2 respuestas
afhn

#24111 Quien quisiera ser Americano, Chino o Norte-europeo...
Estoy rallao macho!

#24111 El problema es que tengo listas de reproducción propias, por eso mismo, por no tener que escuchar mixes con canciones que no me molen U.U....

2 respuestas
Ozonoo4

#24112 http://hypster.com/hypsterPlayer/MPL?media_type=playlist&playlist_id=6739915&us_id=5042900

2 respuestas
Lamka

#24111 Pasa enlace y explícame como va un poco.

1 respuesta
B

Lool here the new season, a ver cuando cambian lo del elo.

BetterFaster

#24113 Esta wapens

afhn

#24113 Interesting playlist, y en esa página puedo hacer playlists sin que me den lagazos? Pudo usar esa playlist desde el móvil sin que tenga que darle a play cada vez que acaba una canción?

2 respuestas
B

#24114 descargate el Media Hint para su navegador antes de nada
Luego te vas a la web de pandora (creo que pandora.com, estoy desde el movil y es mucho coñazo mirarlo xd), te registras y te pedira que busques una "radio". Puedes tener muchas radios de artistas o generos y la pagina te personalizara estas listas segun las canciones que te gusten y no te gusten

Ozonoo4

#24117 es la playlist de BRNA. No se si te dara lagazos, prueba a ver, Yo tengo 68 ms y se me pone en 70 al cambiar de cancion xD. No, no tienes que darle al play.

rafator_16

Me acaban de meter un permaban hasta 2224, sin nunca haberme avisado, ni baneado, ni nada de nada.. Estoy que no me lo creo, alguno le ha pasado lo mismo? Joder, tengo la cuenta desde la beta casi, y me he gastado un huevo de dinero, en serio hacen esto? No he hecho nada malo y me meten el puro este asi porque si. Madremia..

PD. En el correo no me dice nada, sólo que he cometido una infracción grave, que cojones? Les he mandado support a ver que me dicen.

210 años baneado, mi reencarnación podrá jugar con mi cuenta algún día, estoy orgulloso.

3 1 respuesta
Tema cerrado