La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

#24750 Yo sin saber jugar nasus, osea que nunca en mi vida habia cogido nasus, solo que me jodían mazo como ad carry que soy, tenía una cuenta de la season 1 en el otro server de europa, y dije voy a jugar nasus top, y cuando no iba a jungler, incluso de support. he jugado el 99% con nasus, me lo pasaba bien me divertia y medio troleaba eran como normales. Con la tontería acable en platino y no me dí cuenta.

1 respuesta
B

#24751 es que es lo mejor, tomarselo como si fuera una normal

lo que me jode es usar siempre los mismos personajes xD, me aburre mucho. En todos los juegos que te dan a elegir con que campeon jugar acabo usando en cada partida uno diferente y eso en el lol no es adecuado si quieres subir xD

1 respuesta
supr4-

Un duda del paarche 4.1

En la actualidad, el sistema de Ligas permite que los jugadores progresen en la clasificación si mejoran su habilidad. En algunos raros casos, hay jugadores que se enfrentan con oponentes inusualmente difíciles. Vamos a implementar un cambio que permite a los jugadores saltarse la fase de promoción hasta Platino I, si juegan constantemente a un nivel de habilidad que pertenece a un nivel por encima de su posición en la liga

Eso quiere decir que si estoy en plata 3 puedo saltar a oro? o simplemente puedo saltar a plata 1? lo de saltos de diviones ya estaba no hacia falta parche para ello. Lo digo porque soy plata 3 y me emparejan contra platinos y oros partida si y partida tambien.

1 respuesta
W

#24752 Cuando has jugado con todos los personajes, y a lo mejor un personaje como Pantheon que nunca lo he usado hasta ahora, si un dia lo cojo me da el punto me lo paso pipa y encima me la pela to, pos no te extrañe que juegas siempre lo mismo donde sea XD

1 respuesta
B

#24753 quiere decir que alguien que deberia estar en diamante no tiene porque hacer las promociones si con su mmr demuestra que deberia estar en diamante

#24754 con decirte que me divierto con garen... casi nunca lo cojo, como mucho 3 veces al año pero me lo paso como un crio dando vueltas XD

2 respuestas
B

Nadie te obliga a jugar siempre los mismos campeones. Yo siempre juego lo que me apetece: Lee sin, Riven y eve xD

Y cuando me toca adc suelo jugar ez que es el que más me gusta aunque a veces me apetecen otros y como faileo igual (soy cancerígeno de adc) me importa más bien poco. Support lee sin op.

afhn

#24748 Para que no sean aburridas? Hmmmm, pues aproveche que empece en las de emplazamiento con gente de elo bajo Silver/Oro bajo para jugar un Champ que llevo años sin jugar, con Wukong, y cada vez que lo pico me divierto un huevo xd.
Yo estoy como tu, tengo a Akali, Renekton y Nidalee como mains, pero, llevo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas partidas jugadas con esos personajes, que me aburre jugar con ellos, ya que se hace fácil stompear a tu Rival, prefiero cogerme Wukong contra Jax y jugar en la piel de mis rivales cuando me cojo Renek vs Darius o Riven, a parte de volverse monótonos, JODER! Que llevo desde el nivel 10 de cuando empece a jugar al LoL jugando esos 3 personajes, llevaré mínimo 1000 partidas jugadas con cada uno xd.

Ahora estoy pensando en hacer una cosa para no aburrirme, y es; cuando me aburro de un campeón, lo desecho y me voy a otro, juego unas normales para coger mecánica y jugarlo en ranked, es lo que voy a hacer.

Cuando me aburra de Wukong, a por el siguiente que iré es por Olaf.
Aprender la mecánica de un personaje, para manejarlo perfecto, es divertido, es como aprender a usar un móvil nuevo.

1 respuesta
D

Yo tengo mis mains (cassio, anivia, ahri, yasuo, orianna, gragas, malphite, caitlyn, nautilus, elise) pero me raya jugar con ellos, solo cuando tengo que tryhardear un poquito contra los yayangers, si no pienso y el personaje que me apetezca lo juego xD.

A mi la gente que solo juega con 1 o 2 campeones por ejemplo el tal yurner0s que solo juega trynda... es que me provoca aburrimiento solo de pensar que voy a jugar 1000 partidas seguidas con el mismo campeón xd

1
B

#24757 es que encima, si te acabas aburriendo de un personaje, yo por lo menos, juego mucho peor que cuando me divierto

edit: me pille ayer a yasuo y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, incluso con gente trolleandome, me la pela todo, yo salto y hago el subnormal xD

lo mejor es que aprendo mejor a usarlos cuando son divertidos

1 respuesta
afhn

#24759 Jo macho, acabo de salir del lobby para una ranked con ganas de matar a alguien.
Estoy por joderle la promo a un subnormal por ponerse gilipollas al picar Nid ad top...

PD: Tiene suerte de llevar 0 de 3, sino, quizás lo hacía.

1 respuesta
supr4-

#24755 sisi si basicamente has dicho lo que vengo diciendo, pero el tema es si saltas ligas directamente o como? pk hasta ahora tenia entendido k la division I es imposible saltarsela tienes k hacer esa promo minimo y por eso al ver eso me han entrado dudas.

Halaez

#24755 Garen con el spin to win is so fun xD, el otro dia me toco en ARAM y para mi era un cachondeo, me ponia a darle a bailar, reirme en la cara de los otros 5, ponerme a hacer el mongo vamos, incluso bajo torre, al final era tanto el hate, que yo iva full tank, y se me tiraban los 5! xD

B

#24760 si lo se ni hablo

he jugado una ranked... no has tirado todo al min 21, el unico que iba bien yo, todos los demas 0-5 x__D

me quedo con que yo lo he hecho bien...

1 respuesta
afhn

#24763 xDDD
Yo por eso divido la game en dos, la pashe lane y el resto, así no me amargo si pierdo.

PD: La partida de Nidaa, al final pegamos de paliza, pero no una paliza normal, 4vs5.
En el early game, me viene a gankear Amumu y le hizo countergank el noc, después de hacer una play de 3 minutos, 3 minutos haciendo el subnormal los 4 en top, nos hicimos 3 kills, el noc retractándose de que Nidalee ad es usseless, yo le digo "si no has visto nunca una nidalee buena, no es problema mio".

1 respuesta
B

Supongo que llego tarde, ¿pero queda algún forever alone que quiera jugar conmigo para sacarse los iconos del lunar evento?

B

#24764 Eso es porque no han visto mi nidale adp

Eso es pure op xD

La verdad es que a nida le he hecho las builds más raras de la historia. Y mi favorita es la old school de la s2, caliz trinidad sv ga y acabas con lw /randuin...

1 respuesta
afhn

#24766 Que me vas a decir xdd, yo siempre estoy experimentando cosas raras, y más en normales, que el 90% de las veces gano la linea, y aburre mazo eso, es mas, ahora voy a probar nida con youmu y static shiv xd.

Te echas una?

#24768 Si quieres me pongo a insultar y a baitear a saco, eh? Aggro 0, así que me la pela bastamente xdddd.

1 respuesta
Spank

El foro ya no es lo que era. Ahora la gente se porta bien :(

2 respuestas
Yaya

#24768 Calla, no llames al mal tiempo xd

1 respuesta
B

#24767 Mañana por la tarde acabo examenes si quieres jugamos jeje hoy intentaré estudiar un poco.

#24769 Yaya si spank lo pide, puedo? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#24770 Puedes correr el riesgo :clint:

2 respuestas
afhn

#24772 Oye, premoh, tengo una pregunta preguntita, tengo 0 aggro, si me llevo un aggro, de cuánto tiempo será el bann?

Esto es cuando de pequeños, que guardamos los tickes de la sala de recreativos para comprar algo.

3 respuestas
W

#24772 sabías que caminar es algo saludable? Que de vez en cuando está bien dejarse llevar, no ser estricto, dejar de apretar los dientes y los puños. Pensar una vez mas en cuantas pajas has de hacerte, pero sin las malas intenciones de hacertelas, es pecado. Tu solo tienes que pensar, ese culo sexy veo y quiero, obtengo. ¿me entiendo? Deja ya el royo, corta por la raiz toda esa desgana y opta a otra cosa socio.

1 respuesta
Yaya

#24773 24h creo, pero no estoy seguro.

#24774 Creo que no has entendido ni el tono de mi mensaje ni el de kukutza.

2 respuestas
ivi14

#24773 a mi me metieron 24 horas

1 respuesta
W

#24775 Sabes, entender es algo singular y dependiente de la persona. Cada uno puede abordar la forma de mensaje de muchas maneras y al mismo tiempo entenderlo al igual que la otra. Segun que forma me venga en gana entender y que palabras quiera yo decirte, haré ahora y siempre.

Spank

#24773 las normas del foro sosio, que las redacté bonitas y nadie se las lee

2 respuestas
W

#24778 La importancia es algo un tanto particular y de relevancia inoportuna segun que momento siendo mas fácil otras vías, aparte de comodas. Me toy volviendo lo0co0co0co0cc0oco0co0 Agachate y hazme el favor support.

Estoy haciendo vuestro pedido, MUAHA.

afhn

#24778 Las normas están para no leérselas y saltártelas.
#24776 #24775 Interesante.

Tema cerrado