La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

joseluvj

Perder promociones baja el mmr?

2 respuestas
jadgix

#24781 sí, son partidas perdidas igualmente.

1 respuesta
JoSeTTo

#24782 Entonces es igual que si pierdes con 0 puntos, no?, baja igual.

1 respuesta
jadgix

#24783 A ver.

Si tú tienes en promo 2000 de MMR por poner un ejemplo y te están dando +20 por ganar y -20 por perder.

Y pierdes 2 partidas y pierdes la promo, el balance es que acabas con 1960 de MMR tras finalizar la promo.

Todas las partidas perdidas quitan MMR y todas las ganadas dan MMR, otra cosa es que sepas el número exacto, eso va a variar bastante, y tus ganancias de LP se verán influenciadas por ese MMR.

Quizás con 2000 de MMR estabas ganando, por poner un ejemplo simple, +30, porque no estás en la liga acorde al MMR que tienes, y con 1960 de MMR puede que empieces a ganar +28, ya que pasarás a estar más cerca de la liga/división en la que debes estar y el sistema de ligas tenderá a subirte menos, si continúas perdiendo más de las que ganas pues tu MMR seguirá bajando y en consecuencia la ganancia de LPs.

1 respuesta
joseluvj

#24784 pero esto lo han cambiado con esta temporada no? porque antes estoy seguro de que si perdias las promos no te bajaban el mmr

1 respuesta
jadgix

#24785 nah, lo que pasa que ahora han cambiado el aspecto gráfico (sobretodo en las divisiones I antes de cambiar de liga) que mostraba que podías subir muy rápido y luego "te atascabas".

Quizás antes te daban +20 y luego a punto de entrar a promo empezabas a fumar +3, +2, +1 y la gente lloraba.

Ahora en esa MISMA situación ganarás por ejemplo +14, por lo que la curva de subida será más suave y no necesitará meterte al final +3,+2,+1, y la gente tendrá la falsa sensación de que sube más.

Es el mismo perro con diferente collar pero la peña ni se ha empanado de ello, ahora es feliz y piensa que ganan más puntos, cada loco con su tema, el MMR lo bajan las partidas perdidas, no cuentes si estás en promo o no porque eso es un aspecto meramente estético.

1 respuesta
xuse92

#24781 depende de las partidas que pierdas de las promociones te dejarán en la liga con mas o menos puntos

Hazzard

#24786 Pero ya está implementado lo de saltarse promos?

1 respuesta
jadgix

#24788 sí.

RTeks

Pues yo estoy saltando divisiones de dos en dos, pero jugando las promos. Asi que me parece que implementado no esta xd

1 respuesta
jadgix

#24790 lo han implementado hoy.

1 respuesta
RTeks

#24791 Pues he llegado y ganado hoy la promo en oro III, y me han colocado en oro I, pero haciendo la promocion.

2 respuestas
ivi14

#24792 eso pasaba antes, lo nuevo si entendí bien es que si tienes mmr de diamante subirás a platino sin hacer la promo de oro a platino

jadgix

#24792 porque estarías en promoción ya, ¿no?

De todas formas este sistema va a funcionar únicamente para gente que tenga verdaderamente un elo muy alto con respecto a donde están.

En plan gente con elo de platino jugando en Gold V por ejemplo xD

B

Genja no podrá seguir trolleando desde oro con amor.

KveR

Si esta implementado. Ayer smurfeando me salto de gold 5 a gold 3 sin jugar la promo, llegue a 100 puntos y salto, pero vamos k estoy con mmr platino 3, parece ser k es si tu mmr esta muy x encima de tu division/liga.

1 comentario moderado
Cerealfriend

#24797 Reported, ale, que has posteado esto en 3 post ya.

1 respuesta
Thingol

#24798 Es el creador del anuncio

1 respuesta
Cerealfriend

#24799 Supongo, sino, no lo pondria, la cosa es que lo ha puesto en 3 post que acabo de ver

ExiLO-N

Alguien se apunta a unos games con aru y conmigo? que me agregue :)

Unico requisito: ser majo y tener ts xD

1 respuesta
afhn

#24801 Venga, yo me apunto :D
Que necesito relajarme haciendo el mongolo en una normal, después de jugar 2 rankeds seguidas super tensas :(.

1 respuesta
Bauglir

#24802 Tu no eres majo, no se porque te apuntas

1 respuesta
afhn

#24803 CÓMO QUE NO SOY MAJO? Si soy un tio di piuta madre :(...

1 respuesta
saludi

Si me pone que al ganar la promo me pasan a la división null estando en plata2 eso es q me pasaran a oro5??

B

#24804 pero fedeas :3

ExiLO-N

Ahora Afhn ha sentido el poder de mi irelia mid, buenas partidas, ha sido un placer.

Mañana mas y mejor, a ver si se nos apunta el cuarto jugador, que ganamos 4 vs 5 xDD

#24808 Te cuenta como derrota

2 respuestas
Neofussion

Que pasa si te sales del champ select en una ranked?

B

#24807 o le pardie, me vayne français
vu le vugusea te tua?

2 respuestas
ExiLO-N

#24809 Me mola cuando decia que la protejamos mientras hacia el gamba muriendo todo el rato xDDD

Vaya puto carrito le hicimos macho, ganamos las tfs sin ella y lanzaron surrender xDD

Tema cerrado