La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

O

Xin
shhhhh

marveen

esta muy guapo jugar normales con modo draft, ojalá lo dejen así siempre

4
kAlamarr

Yo también espero que lo dejen el draft en normales, les será de mucha utilidad a los que estén empezando a banear y demás, a parte de que cuando no me apetece jugar rankeds para no perder elo o por el motivo que sea, podré jugarlas en normales sin preocuparme del mismo.

M4v3rikj3j3

soy yo, o ultimamente el juego va con lagazos? :S se puede jugar pero hay momentos.. que zasca 2 segundos mirando para cuenca

B

Hola gente.

Veréis tengo una pregunta para vosotros que espero que me podáis resolver. Hace un par de días me dio por mirar los niveles de la gente a la que me enfrentaba porque que notaba que en las ultimas partidas me ganaban demasiado fácil, cuando mire sus lvls vi que me sacaban como unos 5 o 6 ¿por que sucede esto?. Yo antes miraba los niveles y todos tenían mi mismo nivel, quizás uno mas bajo o uno mas arriba pero vamos es que soy nivel 16 y me estoy enfrentando a gente con lvl 23,25, 26...

Gracias a todos, y si, soy un newbie.

2 respuestas
Spank

#2495 Porque los niveles bajos se emparejan con algún nivel alto (hacen grupo de 2 o de 3 o de 4 amiguetes para jugar), entonces el matchmaking se vuelve loco y te mete contigo los niveles altos en vez de lo lógico que es meter a los niveles bajos con los altos.

personaje

#2495 Creo q se hace una media de los niveles, si ellos son premade uno lvl 30 y otro lvl 10 pues te les emparejan con gente de nivel 15 (+ ó -)

AikonCWD

Que fe que tenéis. Es puro random macho, el sistema de emparejamientos siempre me trolea:

Si empiezo ranked soloQ = me emparejan con franceses
Si empiezo una normal = me emparejan con gente que juega aporreando el teclado con la barbilla

Y así toooodo el rato

3
Millonet1

Hoy en una partida me ha pasado que no podia ver la vida de un Mordekaiser, es decir, le atacaba y el tio seguia full hp, al final era unas risas porque no sabias cuando iba a morir xd

A alguien mas le ha pasado esto? es un bug?

1 respuesta
G

#2499 es un bug viejo... supuestamente corregido, igual pasa por otra cosa, pero el efecto ya se había dado.

2 comentarios moderados
dicon

Si os veo en otro thread dirigiros el uno al otro va fuera el que empiece, no me importa cuan sutiles seais.

4
krm

Se han declarado amor eterno ?

pd: ¿ cuando van a poner las dichosas ranked ?

B

Hagamos una porra a ver qué personajes se comen nerf en el próximo parche.

1 respuesta
G

Nadie ha visto el USA vs GER? sois lames todos u_u

1 respuesta
personaje

#2506 Si, yo lo estoy viendo, q buena Regi esquivando el ataque de Brand pero al final doble kill de MoMa

yahirobis

tios una cosa, me dio por trastear la web de riot y tal, con lo mal que llevo eso de Pi, me he puesto en marcha para juzgar en el tribunal, ahora son 10 casos pero cuando tenga más y tal más pi, que opinais vosotros de ello ?

merece la pena o no ?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#2508 Que cuando recibes un mail a la semana que te dice "hemos revisado 20.000 casos tuyos y te hemos dado 5 pi a cambio", mandas el tribunal a la mierda

1 respuesta
ruk0style

#2509 Jajaj, el otro dia me envian 1 mail diciendome lo del tribunal los casos... 7 Casos acertados(solo hice 7) , me dieron 10 PI

Guix

#2508 coincidiendo.... 3 días unos 30 casos y me han llegado como 6 mails diciendo que he acertado X números de casos... la suma de todos no llega a 200 pi... que es lo que te dan por ganar.

yahirobis

LooL que timaco, a mi me han dicho que son 5 pi cada caso acertado xDD si no es asi los mando a donde se fue perico de los palotes

LiuM

Caso acertado != Caso juzgado

Antes con colas y tal bueno, pero ahora lo que sumas 200pi juzgando con criterio, te juegas una y listo.

personaje

#2505 Gangplank y Karthus, sus ultimates

S

Algun juego online interesante para pasar el rato? :D

1 respuesta
ZeRa

shakes and fidget xD

1 respuesta
S

#2516 Algo menos fail? xD

1 respuesta
Spank

#2517 No es Online pero está bastante bien el VVVVVV

marveen

Van a dejar el modo reclutamiento en normales para siempre! guay guay

MuRdOk93

#2515 bloodline champions es tipo lol pero de combates arena 3 vs 3y no hay runas ni nada solo habilidad con el raton

1 respuesta
Tema cerrado