La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RoninPiros

#2520 Lo de sin runas ya no es del todo cierto :S

1 respuesta
MuRdOk93

#2521 hay tienes razon pero no es lo mismo no afecta tanto

DuFF1

ya estoy de vuelta despues de 1 semana de punish, se que me echabais de menos <3

1 respuesta
Lyam

#2523 wb bro!

ZeRa

Señores , os ha pasado ultimamente al poner tu usuario y contraseña se os ha reiniciado solo el pc?

2 respuestas
tonybad

#2525 No.

Garayo

#2525 Nop la verdad

C

14 minutos en cola,no puedo salir porque dice que ya ha encontrado oponentes y si hago alt f4 fijo que me como 1 hora de cola,menudo dilema ! :(

0buS

Me da a mi que esto va a estar más tiempo caido que funcionando xD

1 respuesta
sizoK

Lo que me acabo de encontrar en el tribunal xD:

I HAVE NEVER PLAYED WITH SUCH AN RETARDED IDIOT. he was pissed because irelia took &quot;his&quot; farm and started to run into 4 enemies just for fun. he wanted to show us how retarded he is. i had 9 1 1 stats, we could have won this game easily... i mean he died 16 times? wtf... PUNISH HIM OR I DO IT IN REAL LIFE

Perder a propósito

omg! plz just read the chat log! his comments were: muahahahaha and fucking team! i will show you what feeding is and so on! it was a good game since the moment he got drugs or alcohol and destroyed the whole game! always only muahahahaha and WHA!!!! plz, tribunal, report him! really..u dont want to play with a guy like him!! ARGh! i hope he will die in a fire of hellcocks!

Perder a propósito

Fucking idiot retard who must be banned for all, stupid kid in ranked game.

Perder a propósito

Isakito9

#2529 Estas viciadisimo eh? xDDDD

voodoostock

en america ya se puede jugar al dominion. Vamos a catarlo a ver que tal

Isakito9

La taberna sale en el TOP 1 de la semana

El video gracias a Smileh, que le ha puesto en otro thread

2 2 respuestas
Mikaki

#2533 GJ Smileh, lo pongo en #1 xD

1 1 respuesta
S

#2534 A que te refieres con ponerlo en #1? :p

PD: Gracias

2 respuestas
sizoK

http://euw.leagueoflegends.com/node/5355

¿Alguien sabe mas? ¿MIKAKI? xdd

#2538 que pasa que es confidencial? fuck!

1 respuesta
brakeR

que verguenza de partida U.U el puto smileh solo farmeando y matando como quiera y se hizo la partida

Mikaki

#2536 En estos días pasará algo.. seguramente :3

#2535 Ponerlo en #1, en plan algo conmemorativo :D

2 respuestas
B

Que wapo tio 12h23h32h3h23h

Lyam

#2535 Sublime bait

1
S

#2538 Igual lo mismo ayuda a montar partidas mas a menudo huehuehue

0buS

Che double kill!! salgo en el video ajjaja

1 respuesta
S

#2542 Pena que no sale tu feedeada!

Carried by Wukong xD

1 respuesta
O

dat soraka !

Mikaki

#2543 Añadido a #1, estarás orgulloso. Si queréis los que estábais en la custom, una mención, ponedme los nombres y los pongo sin problemas.

1 respuesta
S

#2545 Merci, espero que la gente se anime a montar más partidas, que hay veces que apetece relajarse y pasarselo bien sin presion

SuGaRaY

Me cago en la puta Smileh, como me acuerdo de esa putada jugada con Wukong xDD.

Yo era el fiddle (bandit ofc :clint: ) en esa partida xDD. El primero en morir creo xDD

1 respuesta
S

#2547 De segundo xD

1 respuesta
sizoK

#2548 ¿Y de donde saca el tio que hace el video tu jugada?

1 respuesta
dicon

xDDDD buena jugada smileh aunque si os fijais la verdadera estrella soy yo casi muriendo por meterme donde no debo xD

1 respuesta
Tema cerrado