La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Discharge

#446 GOTY y palante, yo tengo la version de cuando salio y gg menuda shit

MT_Dulper

#446 Si necessitas ayuda tengo varios personajes que los estoy subiendo de 1 al OP8

1 respuesta
Ozonoo4

#450 que version teneis del AoE ?

1 respuesta
Singed

#452 nah juego a ratos con un par de amigos... el caso es que, el grindeo no es nuestra mejor virtud.
Esa es una de las cosas que me tira para atrás en un juego que me llama la atención como The division, xDD grindear es mi infierno personal.

Marjoram

#453 4.6 tete.

1 respuesta
Leagrove

Que juguéis al GOTY de 2016 -> The Division

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#456 en ello ando xd

1 respuesta
Leagrove

#457 PS4 or PC?

2 respuestas
Singed

#458 si juegas en ps4 eres manco, vamos que... que... ERES MANCO.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#458 ps4

#458 soy manco yo también?

1 respuesta
Leagrove

#459 #460 Juego en pese plebs, que me salio de ofertaca y no pude resistirme #VIVABRASIL

Singed

PC master race. PS4 peasant, serás mod, pero mod peasant.

Ozonoo4

#455 pues no podre jugar :(

Al Tzar si.

1 respuesta
StukoVRusso

#463 son 4-5 euros en g2a,en steam son unos 20.

que gastes en el lol y no en el aoe...

1 respuesta
Ozonoo4

#464 para jugar 2 partidas contadas con un online que da sida no me gasto ni 1€.

2
Pumazone

#271 joder... Me encantaba.. la de horas q le habré echaado con mi hermano y primos

I

#450 joder ya me estan dando ganas de jugar al age of empires

Ozonoo4

Dyrus jugando en EUW, tiene 170 de ping, que asco de servers tenemos.

1 respuesta
iomegakek

#468 si juega desde NA es hasta normal

1 respuesta
Ozonoo4

#469 te explico, tengo 6MB de internet, en servidores españoles estoy a 20-30 de ping, en servidores europeos a 70 y americanos a 120-150.

Imagino que Dyrus tiene mejor internet que yo para tener el LoL abierto sin lag, con youtube y el stream, digo yo vamos, por lo que deberia tener como mucho 100 de ping desde NA.

Pero EUW da penita y se le dispara hasta 170.

3 respuestas
iomegakek

#470 yo no bajo de 200 de ping cuando juego en NA xD

EDIT: de todas formas.... el ping en EU no es lo peor vamos, por lo menos yo hace meses que no tengo picos espontáneos, mis 95 de ping constantes e ya

1 respuesta
Leagrove

#470 Coño, pero tu no eras el que tuvo la bronca con Riot de que le devolvieran la pasta de la cuenta o no se que historias porque no querías volver a jugar o asi?

1 respuesta
keygy

#470 claro eh por que rito tiene culpa de como funciona la estructura de los nodos de cada compañia, tocatelos macho.

1 respuesta
Ozonoo4

#471 yo en NA tengo 160 creo, es lo curioso que Dyrus tenga 170 aqui xD.

#472 y que tendra que ver ?

#473 desde el cambio que hicieron de servidores, la nueva red de Amsterdam nos ha jodido a los españoles, antes jugaba a 70 de ping, ahora a 100. No tiene nada que ver con los nodos.

2 respuestas
Paillo

#474 Pues yo antes jugaba a 80 o asi y ahora juego a 60. Estas echando mierda por echar.

slakk

Si a paillo le va bien, ya está, no hay más discusión.
Os estáis quejando por vicio, seguro.

1 respuesta
Paillo

#476 No es eso. Pero lo de "nos ha jodido a los españoles" pues no tiene sentido xD. Puede haberle jodido a el y a unos cuantos mas, pero no a "los españoles".

domi8410

Paillo con 80 de ping llego a platino, y ahora con 60 se muere de asco en plata. El argumento del ping no es valido. O eso o que paillo es un jodido mono. O las dos.

10 1 respuesta
Paillo

#478 Joder el hate hermano jajajaja, no se, la verdad es que parece que me he olvidado de jugar :(

F

Se ha quedado agusto Montecristo quejándose del lol competitivo.. que pensáis?

2 respuestas
Tema cerrado