La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Galaik

#5810 43+Cacaolat la bebida predilecta de los 16 años.

Hoy en dia a mi me gusta el tequila sunrise (no homo)

A

#5819 Touché.

1 comentario moderado
Singed

Bueno, voy a correos chavales, creo que es para recoger la camiseta de DL xDDD cuando vuelva de mis gestiones... le hago las pertinentes fotos.

2 respuestas
Kaiser5

whisky con hielo y te pasas el juego

C

#5803 sidra el gaitero achampanada con gas o la naturall como asturias manda?

MoonKai

#5824 tendrias que pedirte una personalizada de LCSguy, mira que somos del mismo sitio y no compartes conmigo informacion. Eres peor que Kuro con Taliyah

A

#5824 Ya que sales pillame una cajetilla Camel plz

Singed

A man has a word. No como Disverga que dijo que iba a comprar la de Biofrost...

4 5 respuestas
Culebrazo

#5829 no hay manera de que no lea siempre THC en vez de HTC U______U

podrias haberte hecho la foto con la camiseta puesta (o sin camiseta huehue)

1 respuesta
A

#5829 Se te acabaron los trapos de la cocina?

1
privet

#5829 La próxima compra, una plancha xD

Singed

#5830 A MAN HAS A LIMIT

Que pone Doublelift en la espalda eh... una cosa es perder una apuesta y otra encima es hacerme daño por gusto.

1 respuesta
Yaya

#5829 Hace casi 1 año y sigo sin verlo bien, no está bien ese nombre en esa camiseta.

A cuanto te ha salido al final con portes y todo?

1 respuesta
Culebrazo

#5833 a man has a huge pussy XD

algo asi, tirado encima de la camiseta hubiera sido muy lindo

privet

Salis con eso a la calle?

1 respuesta
Singed

#5834 41€ y esta es la barata, la que llevan ahora me hubiera costado 71€ :psyduck:

1 respuesta
A

A Culebraso le viene que ni pintada el avatar xD

Yaya

#5837 Joder con las nuevas, casi nada, Leena hace buen negocio xd

#5836 He salido con cosas peores, cuanto complejo, por dios xd

2 respuestas
Singed

#5839 no te lo pierdas... dentro lleva una serigrafía, muy bonita por cierto con un logo de TSM y unas cosas de que es oficial y tal, no lleva etiqueta y pone "made in NICARAGUA". Les deben costar las camisetas dos putos duros xDDD

1 respuesta
Yaya

#5840 Hombre por supuesto, 1000 camisetas 2€ y luego las venden a esos precios xd

privet

#5839 No, si no es por complejo, es que nunca vi a nadie con una camiseta del LOL

1 respuesta
Yaya

#5842 Ah bleh, pero a que los ves con camisetas de equipos de futbol? Pues lo mismo.

Al menos esta es negra y no canta demasiado xd

B

Ayer en un game vi yo una sudadera bien guapa del LOL, y una camiseta de Thresh bastante chula.

Lecherito

Yo salgo con esta

4
Singed

Entre que no hace cambio de divisa y te clava 1€ = 1$ y te meten 11€ de gastos de envío compres un llavero o 30 camisetas... >_<
Le dieron un poco el follón a Leena gente de EU con que hacía falta una store en EU, pero sólo dijo un "lo estudiaremos" u_u

Lecherito

Hostias mirad este pavo xDDD

El twitter no tiene desperdicio tampoco

1 respuesta
Blintz

#5818 te entiendo, y mucho... Llegamos muy pronto a la moda del gintonic. Hoy en día no hay problema, hasta te ponen frutas y hostias.
Lo que desde la moda del gintonic no he vuelto a ver la preciada mejor ginebra calidad/precio seagram's :(

Madball

#5847 Lo tengo en amigos xddd
Creo que es peluquero

Pd. Ahora que recuerdo me pregunto si conocia a algun jungla gay oro/platino para su equipo de gaymers

Rache-strafe

#5829 mira que es lastima, con lo que me gusta el diseño de sus prendas (ademas la publi no incordia tanto como en tantas otras) y lo poco que me gusta TSM, unlucky

Tema cerrado