La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

laZAr0

¿Por qué no hay ningún genio de esos de la informática que hace una puta aplicación de escritorio que te conecte al server del lol y con un puto click te de el ping que tienes en el lol en tiempo real?. Es que mucho hacer pings a través de cmd y demás mierdas como test de velocidad, te metes en el juego y sorpresa 200 en lugar de 82.

1 respuesta
Lecherito

#5851 Porque es imposible, no sabes a que servidor del lol te va a tocar hasta que no estás dentro de la partida

1 respuesta
laZAr0

#5852 Entonces ya tengo respuesta.

1 respuesta
C

#5853 bonito dodgeo por banear shaco antes xD

DarkNinjaLoL

No he tenido tiempo de pillar el PC hasta ahora xddd

Asaltando el Camp Nou tetes.

Y una foto guarra del marcador por si hay alguien como yo que todavía no se lo cree.

6 1 respuesta
MT_Dulper

#5855 no has puesto una cara de Bratt Pitt encima de la tuya, estoy decepcionado.

Aunque peor fue el Barça, vaya puto esperpento

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5856 he estado a punto pero estoy cansado y me he decidido por lo fácil xd

Bueno venga, ya edito que tampoco me cuesta tanto.

Kaiser5

joder yo queria ver la cara de dark

2 respuestas
Singed

#5858 darkninja tiene la cara de brad pitt y eso lo sabe todo el mundo.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5858 no la había puesto eh? Antes había un emoticono happy.

Si eres una fémina podemos negociarlo btw.

#5859 se sabe. Lo mismo que se sabe que Yaya sale a la calle con los gallumbos en la cabeza. Mira que me fijé por si le veía pero no hubo suerte, estaría manifestándose por la independentzia.

3 respuestas
Kaiser5

#5860 lul me autobaite entonces, sad.

siempre puedes tirar el jabón ññ

Lecherito

#5860 Negociemos

MT_Dulper

#5860 eso es que lo buscaste por Barcelona, Mal, Yaya es de Cornellà

1 respuesta
Singed

Eso es que lo buscaste donde no quemaban fotos del rey ni banderas de españa.

Yaya

Si, que buena tarde pasamos, empezaba a refrescar y claro, lo que teniamos a mano.

#5863 Cornellaajajajajajajajajajajajajajaj

Trisk3l

Jo, ni que fuera difícil distinguir a Yaya, los gallumbos a la vabeza y una bandera de TSM en la Diada, seguro

1
MT_Dulper

Cornellà ... Hospitalet del Llobregat... Si són Suburbios

Yaya

No Dupler no, te estás liando.

Cornellà no cuenta ni como suburbio, es como El Prat o Badalona.

Sorii34

ojo cuidao con badalona eh?

MT_Dulper

Si cuidado, que es un sitio chungo, se ve hasta desde el tren que es una ciudad peligrosa

2
Singed

https://www.reddit.com/r/TeamSolomid/comments/52hyvv/found_the_league_teams_skydiving_videos/

Ahahahah la cara de Hauntzer de "let's go" a "no hago esta mierda jamás"... o la de Parth xDDDDDDDDD
El único que parece que se lo pasa bien de verdad es Reginald.

1 2 respuestas
Bhansee

Más 100 millones de usuarios mensuales, está claramente en declive el juego :psyduck:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/52khrd/more_then_100_million_monthly_active_league_of/

1 respuesta
MT_Dulper

Pero....pero....pero... Los Viewers, ehhhhhh el Motor grafico no da mas de si.

Y mas gilipolleces

1 respuesta
jepeme

#5872 Pero es que la camara del smite mola mucho mas :psyduck: :psyduck:

B

"Riot Games estimates over 100 million players actively play each month, as co-founders Marc “Tryndamere” Merrill and Brandon “Ryze” Beck told Polygon’s Phil Kollar in an exclusive interview this week."

Como estimen igual que toman ciertas decisiones gl

Singed

Para la los viewers una de las mejores herramientas es gamoloco, lo que pasa que las stats buenas son de pago, pero puedes ver las mensuales y con eso SOBRA cuando hay lol para ver que de morir nada. Cuando había LCS había MENOS TIEMPO DE RETRANSMISIÓN y más viewers.

Está segundo porque el dota se retrasmite por el mismo canal y los picos lo suben a primero. Si la LCS no estuviera partida en cuatrocientos... vamos los canales viejos.

Pillé esa web por Daniel Ahmad, que empezó a dar stats del OW y el lol (el tío habla de todo lo relacionado con juegos y empresas) y dice que el OW es un zombie. Un juego muerto en vida o que esa es su impresión.

G

#5873 seria interesante tener un motor nuevo, donde blitzcrank no te agarre con la Q en pleno aire :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#5871 Hubiera sido una pena que uno de los paracaidas no se abriera y TSM tuviera que jugar con 4 kappa

2 respuestas
Singed

#5877 DL y Svens se cagaron y dijeron que no saltaban. Biofrost creo que pidió visitar a su familia.

MT_Dulper

#5877 pues ojo que a blitz haces que si da la Q a un Campeon su CD de la misma habilidad sea de la mitad y ademas le se le reinstaure la mitad del mana que consume el gancho y seria TOP

Detweiler

En ese mismo hilo de reddit enlazaron ésta página con estos datos: ingresos mensuales de los 4 principales MOBAs

https://pvplive.net/c/ded-gaem-league-of-legends-eclipses-the-entire-mob

1 respuesta
Tema cerrado