La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AlterAkto

#5871 Por un momento,al principio del vídeo, me había parecido que el monitor de Bjergsen era Aphromoo tendiéndole una trampa Kappa

1
GlatoR

mi corazón y mi espada pertenecen a la mafia

Singed

xDDDDDDDD
Quiero ser "periodista" de esports. En el MediaLive cuando nos inventamos cosas lo hacemos con más seriedad, cojones xDDD

G

#5880 Moba principal solo hay uno, por mucho que duela XD. Ya ni se ven comentarios del DOTA en el foro para meter mierda XD.

1 1 respuesta
Singed

#5884 por qué te crees que los dueños están cabreados? porque riot se lo está llevando todo y en unas cantidades brutales y a ellos les da 135k
Eso para un team pequeño va que va, pero para un TSM que su coach ya ha costado 100k contratarle pues GL.

Los equipos quieren "share" y lo veo normal.

crazygrumpy

Seguramente a nadie le importe pero la ESL se queda también sin worlds. Parece que ahora algún caster de la LVP ya no tiene problemas por despertar a su madre a horas intempestivas :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#5886 una pena me hubiera gustado ver a rarum comentándolos

Singed

No tengo voz de caster... tendríamos que hacer un team para llevar a un equipo sería tal que así:

  • Aimar Manager
  • poderosillo Sports psychologist
  • Aldarion Head coach
  • Singed Head analyst
  • Naibag Analyst
  • Disverga Analyst
  • Dase Legal issues

Nos pasamos la LCS con este equipo de gente capacitada para trabajar en grupo, incapaz de flamear o perder los nervios, gente seria...
Podríamos firmes a Huni si se nos presenta.

4 respuestas
Trisk3l

#5888 A mí no me importaría entrar, pero cobrando, que eso de ser voluntario es demasiado mainstream para mí

1 respuesta
Singed

#5889 de voluntariados nada, que somos gente con pelos en los webos, además estaría Aimar para mandar a la mierda esas cosas... y Dase, es la clave para que no nos estafen, es el playmaker ahí.

1 respuesta
TheRider

Me ofrezco como chico del agua

Aldarion_21

Aldarion Head Coach, no suena mal la verdad, tendría que reconducir mi vida la verdad.

1 respuesta
Trisk3l

#5890 Bien, bien, entonces me ofrezco como jefe de RRPP, luego os doy mi mail para que me mandeis el bonus por firma

Kaiser5

#5888 me ofrezco como estrella del equipo formar el equipo alrededor mía :clint:

12_noiradlA

¿A mi me ficharíais como hcaoC daeH no? Sería lo suyo vaya.

6
Singed

#5892 alguien tiene que salir al estudio... no voy a salir yo que estoy pallá a hacer los pb, no? xDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#5896 Me rapo y me pongo las gafas+un traje y gg wp. New Deilor.

2 respuestas
Kaiser5

#5897 y la barba?

1 respuesta
Singed

#5897 exacto, y a poner normas estrictas. Tú eres el poli malo... poderosillo es a la persona que le cuentan sus cosas xDDDDDDDDDDDDDD y él les aconseja.
Yo sería el poli bueno y Aimar después de montar los muebles ya nos buscaría la comida.
Está todo pensado.

Llevamos cinta americana para silenciar a Disverga... cosas así.

1 respuesta
Aldarion_21

#5898 Ya va de serie xD

C

#5899 me pido cocinero analista

1 respuesta
Trisk3l

#5901 De eso nada, para eso fichamos a Gamsu, que de paso puede hacernos de top suplente. Igual que Seraph de camarero

1 respuesta
C

#5902 :(

Curilost

Yo podría hacer de fiesta's insider, así le digo al equipo quien va más borracho del otro equipo y a campearle.

Tzoro

Si alguien quiere duoqs en oro bajos que me agregue

B

¿Yo puedo tener acceso en el team? Pero solo por las tardes por la mañana no puedo sorry.

1 respuesta
Singed

#5906 puedes ser el junior de Dase, si él quiere claro.

B

#5888 a mi ya me han dicho varios k tengo voz de caster

1 respuesta
Singed

#5908 pero gritas y dices polladas que no tienen que ver con el juego? porque con eso ya eres buen caster D:

1 respuesta
B

#5909 de hecho practicamente solo hago eso

1 respuesta
Tema cerrado