La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#5910 y cómo es que no estás en la LVP? quieres que hable con Cesar Roses y te meta? es colega
xDDDD

2 respuestas
B

#5911 si ofrecen un sueldo decente adelante

Trisk3l

Oye, nadie ha comentado lo de Reignover y CLG???? Porque me acabo de quedar muy roto

Trisk3l

#5911 Tú tienes mano con todo el mundo o qué? Que yo, mi querido y hermosísimo Singed, gran persona y mejor forero, soy periodista xDDD

1 respuesta
Singed

#5914 yo no soy periodista :/ pero a Cesicar le conozco desde hace... no sé, jugábamos al quake juntos, casi que le enseñé a jugar. Jugamos en el team Spain juntos, en el mismo clan...
Ahora porque está lejos :_ pero cuando estaba en Hardvarcete (albacete) a veces venía expresamente a verme y comer juntos o mismamente yo he ido también... es muy buen amigo y mejor persona, menos cuando va borracho, ahí hay que controlarlo xDDDD

Yo me alegro sinceramente que esté ahí, en la LVP, si quiere estar, que esté donde esté va a currar. No se me olvidan las cosas que ha hecho por mi.

/post emotivo off

1
Sorii34

Cuando abráis sección de CSGO darme un toque tts.

1 respuesta
NaiBaG

#5916 Y después a por el HS, yo lo veo.

1 respuesta
Sorii34

#5917 Siendo un team español, no puede faltar el CoD y FIFA

1 respuesta
Singed

#5918 quien a dicho español?
Seríamos el management español, pero iríamos a cualquier sitio a base de TT.

aroz

#5888 hay falto yo de motivador clarisimamente xD empiezo a ragear al gilius de turno hasta que se la saque

1 respuesta
Singed

#5920 no sé eh, poderosillo ahí puede superarte. Una sesión de rage con él y sales como Glumyglu aceptando la culpa en plan víctima del maltrato.
Le mandan un feeder y con tal de no volver a la terapia del doctor poderosillo te hace siete carros.

Andrecico

Yo me pido de CM, que hablar desde la confraternidad y el respeto se me da de lujo tts

2 respuestas
Curilost

#5922 Y meter mierda de los que se vayan?

1 respuesta
Singed

#5922 no a ver, ya lo tengo pensado.
Tú te pones en tuiter "I'm just a fanboy" Mis opiniones son mías.

Puedes llamar judas a los jugadores que quieran irse, si es que se van... ante todo RESPETO. Ya sabes.

Y luego haces de CM. No sé si te suena esto... y luego ya si tienes capacidad de desdoblamiento te haces un Harvey Dent en el foro.
Está todo estudiado Andrecico, si tenemos hasta un abogado en el staff... somos gente preparada.

1 respuesta
Andrecico

#5923 Y a los que se quedan.

#5924 Mi misión en verdad.. es seducir a Maycae con mi pasión andaluza y alejarla de las garras de Twitter. Pero si aparte cobro como CM, níquel.

1 respuesta
Singed

#5925 a mi Peke no, esa es la clave.

1 respuesta
C

#5926 como okdiario que mete mierda al barça menos a messi

MT_Dulper

Pero si Maycae es de nuestro Guardiola aqui presente

PaaasQ

Toyz con 90000 viewers en twitch lol

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5929 El dinero que tiene que estar ganando por hora ahora mismo ese tipo... es demencial.

1 respuesta
PaaasQ

#5930 Pues no tengo ni idea de cuanto puede ser, pero mas de lo que puedo ganar yo en un año seguro.

El tema del dinero en general es un sinsentido.

Curilost

Tts, han abierto Papa Johns en Madrid

Papa bless

UnLiMiTeD

Le juego las 10 rankeds para posicionarse ( aun no las habia jugado ) a mi chica, y hago pleno. Luego me pongo a rankear yo y me toca cada basura...

1
AiMaR

¿Ya me queréis meter de mánager de vuelta? Joder, otra vez a montar mesas de Ikea y a limpiar el piso... :(

1 respuesta
MT_Dulper

#5934 Y montar Sillas AKRacing

1 respuesta
AiMaR

#5935 Vaaaale. Pero si son de otro modelo, nada, eh.

1 respuesta
Singed

#5936 y luego... cocinar y manejar el team! todo son ventajas cuando te diga el resto del staff que X es un manco y tengas que pelear tú con el equipo para que lo peinen xDDDD

1 respuesta
AiMaR

#5937 Oye, y el resto qué hace? Rascarse las pelotas? xd

1 respuesta
Singed

#5938 tenemos funciones asignadas por favor!

1 respuesta
MT_Dulper

#5939 puedo ser el torturador, en Guantanamo me echaron por hacer suicidar a los presos después de sesiones de 2 horas de chistes, si uno no rindes me los pasais 5 minutos y se vuelve faker en bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales