La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Syki

Me pido ser la joven promesa que resulta ser un mierdas y le peinais a la segunda semana

NaiBaG

Y quien limpia los baños, mucha roña en pocos días asegurada :D

B

Y quien trae las bitches?

1 1 respuesta
Singed

#5943 Febiven cuando ya no valga ni para pinchar.

1 respuesta
B

#5944 fatal gestion, es algo primordial que tendria que estar cerrado ya para generar interes en el proyecto.

JaviStar

yo traigo las bitches va

1 respuesta
B

#5946 si tu eres el encargado el proyecto decae, que tu liston es nulo cabron

1 respuesta
JaviStar

#5947 yo siempre pienso en mi gente, el liston bajo para mi, vosotros tendriais caviar :shutup:

2 2 respuestas
B

#5948 bueno, te dare la oportunidad, ya que toda orco tiene amigas guapas y puedes valer para el rol.

1
C

#5948 cuando first dates? No te marques un video de dúpler

1 2 respuestas
JaviStar

#5950 ta en proceso, calma

1
Abe5

No sé yo si es buena idea que JaviStar traiga las tías...

1
DarkNinjaLoL

Prefiero que traiga las tias a que cante, fijaos lo que digo.

1
JaviStar

yo me quedo con las trolls, asi teneis las guapas, no os quejeis, soy un dios como organizador de fiestas

1 respuesta
MT_Dulper

#5950 Que he hecho yo para merecer tales descalificaciones?

C

#5954 yo le creo de verdad ire a Madrid solo por irme de party contigo

1 respuesta
Yhoulz

este proyecto le veo futuro, me pido ser el support que rageare a todos los carrys overrated jaros que tenga el equipo (si el ad no es jaro que ni se presente al casting, que no lo cogeremos)

Curilost

Yo veo a Dupler haciendo vídeos en plan TSM Legends o H2what

Leagrove

Sigo sin saber porque no habéis puesto el himno

Lecherito

Javistar con platanium y magnum en first dates :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
JaviStar

#5956 estoy en Mallorca ahora xD
#5960 vente tu asi la pasamos chido todossss !

A

Si se trae a Celebrian yo voy. For the lulz

1 1 respuesta
Singed

#5962 pero qué va a montar? un eclipse?

1 respuesta
A

#5963 Podemos invitar a YS y a Kikis a la fiesta. Que le enseñen fotos de sus antes y después. Darle ánimos para que con esperanza y sacrificio adelgace, mientras nos zampamos una doble BigMac en su cara.

Y ya luego pasamos a lo que es la fiesta de verdad y tal.

1 respuesta
jepeme

#5964 foto de kikis actual? Tengo un lag lolero interesante

G

He vuelto a tener un accidente tts, ya son 4 este año, espero sobrevivir al 2016 pero esta siendo duro. Fotito NMS para que la disfrutéis perros.

1 respuesta
domi8410

Si poderosillo pierde el brazo por esto, podeis darme las gracias.

1
Singed

Se viene el dramote:

Lecherito

Forscurin xdddd

let me talk

Singed

Monte ya ha dicho que va a hacer un statement... preparad la pala para apartar la sal.
Y como ya dije, Monte se queda fuera de los worlds. Lo dije y me dijeron "naaaaah eso no puede ser", y aquí estamos.

Pappasmith es muy pro btw.

1
Tema cerrado