La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar
#4256Kaiser5:

Menudo veranito con los intentos de mod

Alerta de pelota, alerta de pelota

1
Taiden

#4257 ya tío, me pasa lo mismo. Me vuelvo loco con mi doble personalidad xD

1 respuesta
MoonKai

#4262 a veces casi cometo revelación de secretos, luego me doy cuenta que es el notas de Kaiser y se me pasa

1
UnleasheD

Los intentos de mod no son nada al lado de los enseñapenes.

5
B

#4170 Felicidades por el perdón, retraso. Creo que debo ser uno de los mas viejos del subforo xD

2 respuestas
ColdZimeh

#4265 Posiblemente, jaja

1 respuesta
UnleasheD

Viejo de actividad o viejo de edad? #4265

1 1 respuesta
B

#4266 Que ganas de que llegue septiembre. A ver si se clasifica G2 y ponen "baratijas" las camisetas de g2 Europa. La de España la pillaría si no tuviera esa mierda de escudo xD

#4267 Viejo de edad

2 respuestas
ColdZimeh

#4268 Tengo la de Giants de camino. Ya tengo elegida la que me voy a poner el día que juegue G2 con la bandera de España XD

1 respuesta
UnleasheD

#4268 Pues estaremoa ahí ahí... xD

1 respuesta
B

#4269 Espero que haya mierdas de pulseras y guapas. En el momento que se clasifique g2, le hago el buen spam a Ocelote

#4270 Yo con 32 palos. La verdad que la scene del lol es la que me gusta mas. Tras Septiembre, tocara mirar para ver partidos en Berlin y reservar los próximos Worlds en Europa

2 respuestas
ColdZimeh

#4271 Sigo soñando con el 6-0 de Giants y verles en Madrid. Yo soy más de spamear a @Sparty . XD

1 respuesta
B

#4272 Una pena que hayan mejorado tan tarde, porque estas 2 ultimas semanas se les ha notado un montón la mejoría. Esperemos tenerle en la futura franquicia, junto a G2 y OG.

2 respuestas
UnleasheD

#4271 Entonces no estamos ahí ahí :/. 42 palos por aquí -_-

1 respuesta
B

#4274 Menudo abuelo jajaja

1 respuesta
UnleasheD

#4275 Que le vamos a hacer. Ya llegaréis xD.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#4273 Siento decirte que lo de OG lo veo más complicado... xD

#4276 si no llegamos, malo.. :/

Taiden

#4276 a tu edad la mitad del subforo estará aún enseñando su minga por la taberna. The Dream.

1 2 respuestas
UnleasheD

#4278 Espero vivir para no verlo.

B

#4278 No creo que haya usuarios nuevos. A menos que venga la hornada nueva gracias a Willyrex, este subforo esta destinado a morir lentamente. Lo unico que lo va a arreglar es la vuelta de OG

3 respuestas
Kaiser5

#4280 DEP subforo entonces, esto se mantiene por los users nuevos que entran.

Taiden

#4280 once de diez.

1
Ramuntz

#4280 Prefiero un subforo muerto a uno de OGfans sin criterio y que mencionan a su equipo hasta hablando de fertilizantes industriales.

B

Id haciéndooslo a la idea de que vamos a tener OG en el franquiciado. Lo que busca Riot es salseo y audiencia, que eso da dinero. Eso no te lo va a dar un H2k o Roccat.

El foro o muere por falta de usuarios o por OG

1 respuesta
JaviStar

vamos OG, siempre aqui por vosotros, os quiero. Btw, soy ogfan xd

1
Ramuntz

#4284 Es verdad, después de lo bien que se han hecho las cosas lo más probable es pensar que Origen ha vuelto a saber aprovechar sus cartas para estar en la LCSEU.

Después de demostrar tanto mimo por el equipo y sus fans dudo que ahora dejen que todo se vaya al traste por no hacer las cosas bien hehexd.

1 respuesta
B

#4286 Que yo se que es una empresa de mierda y que si fuera Riot, les hacia un examen exhaustivo de economía y avales para OG. Pero es imposible negar que si vuelve OG, a Riot se le hacen los ojos como platos. En el lol hay una masa dormida, un ejercito de infraseres que esperan la vuelta de OG para resurgir y esparcir su mal

2 respuestas
ratedx

#4273 cuando yo lo dije se me tachaba de loco xd

ColdZimeh

#4287 Bien dicho, INFRASERES. Una persona normal no se dejaría ningunear (que yo me sentiría hasta humillado) así por una organización.

Kaiser5

Gracias por la parte que me toca muchachos.

1