La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

Aunque sinceramente. Yo si fuera Ocelote me plantearía hacer la de Microsoft con Apple. A G2 le interesa que OG esté vivo.

2 respuestas
Ramuntz

#4291 Mira, pues esto si que sería interesante. Y Ocelote parece de los que no tiene reparos emocionales cuando a negocios se refiere.

1 respuesta
B

#4291 Lo dijo en la entrevista, que el quiere que vuelvan SK y OG. A mi es que haya un PSG, Betis o su Puta madre, como que me da asco. Si ya da asco el Schalke, H2k o Roccat...

1 respuesta
ColdZimeh

#4292 Pues es la solución más viable que le veo.

Para el que no lo sepa. Apple estuvo a punto de desaparecer y Microsoft (el tito Bill) llamó a Apple (el friki Steve) para comprar al rededor de un tercio de las acciones o de la empresa como tal en ese momento. Así tenemos a la puta manzana. ¿Por qué? Sin competencia Microsoft no hubiera ni avanzado ni tenido la mitad del éxito actual.

#4293 I know. En la del Billonario XD

A

A mí me interesa que OG vuelva a la scene por las burradas y spoilers que suelta la xMadre por twitter.

B

#4287

#4287Keyborito:

En el lol hay una masa dormida, un ejercito de infraseres que esperan la vuelta de OG para resurgir y esparcir su mal

Ph'nglui mglw'nafh Origen R'lyeh wgah'nagl fhtagn

ia ia, ia ia Origen fhtagn.

3 1 respuesta
A

#4296 Keyborito se refería como infraseres, sino me equivoco, a la manada de haters que solo viven para echar mierda a OG y a sus fans con una sensación de superioridad bastante desdeñosa.

Para mí son tan estúpidos como esos OGfans que se les mea en la cara y dicen que llueve.

Al nivel del que quería trabajar de becario para OG gratis, Frozen era, no?

Edit: Ah, no, releyéndolo se refiere exclusivamente a los OG fans.

1 1 respuesta
B

#4297

#4297Andrecico:

Frozen era, no?

Creo que sí xD

Tienes razón en que Origen arrastra fans y haters muy cansinos.....pero la verdad es que eso daba vidilla. Yo no viví los tiempos del Fnatic-Gambit (bueno, creo que algo como lector anónimo, porque recuerdo a halamadrid y opethzz defendiendo a Gambit, supongo que ya en sus horas bajas) pero muchos users antiguos echan de menos aquella época de piques.

Mejor eso que medio foro pasándose fotos de sus penes.

1 respuesta
A

#4298 Yo estoy listo para esa guerra, he entrenado en las altas montañas del Tibet y he buceado en los 7 mares en busca de balance mental y físico para echar mierda a ambos extremos.

En verdad he ido a Sierra Nevada y me he bañado en el Cabo de Gata, pero creo que valdrá.

1 1 respuesta
Kaiser5

Si con Og mas allá de los que estamos ya vienen 3 o 4 mas solo pero postean como si fueran 100.

1 respuesta
ColdZimeh

Lo gracioso es "los haters de OG son igual de asquerosos que los OGfans" y así en bucle. ¿Qué es, para ser un tercer sector que sea igual de asqueroso? XD

1 respuesta
B

#4300 manudela, jhonny, legowelt, r12leal, sergio, kokot, seyna........

Os echo tanto de menos.....:cry:

2 1 respuesta
Kaiser5

#4301 tu eres de los haters tampoco te flipes que eres igual de turras que los fanboys pero con el discurso contrario.

1 respuesta
ColdZimeh

#4303 Si, si. Pero que la gente que se queja de los extremos acaban siendo tan turras como de los que se quejan. Aún así, en el EMC anterior la gente se quedó con los dos comentarios malos que hice y no con lo demás. xD

2 respuestas
B

#4304 Sal de la coraza y reconoce tus colores.

ColdZimeh

Joder, sin darnos cuenta se va el hilo. XD

A

#4304 Porque no hay comentarios de babosos OG fanboys. Los dos extremos son pútridos, como todo en la vida real.

"El tercer sector" es el que disfruta o le asquea lo que hace OG, pero no llena cada hilo sobre esta org con ataques irascibles y con aires de superioridad ni con comentarios aduladores, conformistas y descerebrados.

1 1 respuesta
Majravilla

#4302 El idioma de R´lyeh bien pero el español chungo

1 respuesta
B

#4308 Uf, ese echo con h.

Perdón, soy analfabeto.

1 respuesta
Majravilla

#4309 pero si lo editas no pongas que la has cagado que la gente se da cuenta

1 respuesta
B

#4310 También soy subnormal, sorry.

ColdZimeh

#4307 El tercero son los que se creen superiores y en posesión de la verdad absoluta, cuando en verdad, lo único que hacen es criticar a OG cuando van mal y comerle los huevos cuando van bien. XD Y además, con la capacidad de decir quien es OGFAN o Hater.

1 respuesta
B

El ser humano, en su búsqueda del sentido de pertenencia a un grupo, necesita enemigos frente a los que reafirmar la existencia del suyo.

Los Fans y Haters de Origen son una de tantas manifestaciones de esta realidad.

Verdadero o Falso.

A

#4312 No hace falta ser "superior" para distinguir quien es OG fan u OG hater, si es que os desvivís porque todos lo sepan xD

No es mi poder de decisión, la verdad absoluta no existe como tal, eso dice Descartes, pero uno lo pone en duda viendo cómo en bandeja ponéis vuestras propias etiquetas al descubierto y con toda obviedad posible.

1 respuesta
ColdZimeh

#4314 Ánimo compañero. Quéjate de la lucha siendo tan pesado como ellos. Aquí corto por mi parte.

A

Ez win.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Typical russian kid

B

#4316 ¿Quién es el de tu avatar?

1 respuesta
A

#4318 José María Aznar.

1 1 respuesta
B

#4319

Nope.

1 respuesta