La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ramuntz

Yo creo que el sexto mod lo meten cuando vuelvan a poner el hexakill.

B

Solo queda una persona en el foro con experiencia y currículum haciendo hilos grandes.

Ahí lo dejo.

1 2 respuestas
Ramuntz

#4352 Biohazardx?

1 respuesta
B

#4353 huhuhu no.

Es alguien que no puede salir elegido a causa de una mano negra.

A

Me postulo oficialmente como candidato a mod.

Conozco al pueblo, tengo trato cercano con los plebs, le encargaría más hilos a ratedx doblando sus horas y reduciendo su salario, mantendría a los NAfags a ralla durante eventos internacionales y pondría como mano derecha a Unleashed, sabio y experimentado a la hora de dar consejo.

Que mi aggro desorbitante no sea impedimento para tomarme en cuenta, ni la posible reticencia de Moonkai ni el odio de Coldie hacia mí.

Let's make Mediavida great again. Eso sí, pagadme por el puesto.

6 1 respuesta
MoonKai

#4352 thrazz xdd
#4355 me gusta lo de doblar a ratedx, buena mano derecha, pero lo de pagar... xPeke sólo quiere voluntarios

JaviStar

Vale, ahora si que ya soy mod? o como va esto

1 respuesta
UnleasheD

A este ritmo habrá más mods que users xD.

2
A

#4357 Todo el Reino niega un Javistar mod, desde Dorne hasta el Muro. Los viejos lo niegan en su lecho de muerte y los nonatos lo niegan en la matriz de su madre.

Nadie te quiere como mod. Nunca has querido tener amigos, hermano. Pero un hombre sin amigos es un hombre sin poder.

2 1 respuesta
ColdZimeh

xO Q???

Taiden

Esto tiene mas lore que el WoW.

2
JaviStar

#4359 Si quieres ver si tengo amigos pide la entrada a cierto discord sectario, tengo mas poder del que imaginas, derrote a los antiguos emperadores, de nada por hacer de este un mundo mas libre y prospero

1
Fox-ES

Si alguno de los dos sale mod no descarteis un golpe de Estado. A los gallegos se nos da bien tomar el poder por la fuerza sin que nadie lo espere...

@Galaik (gaylaik) está comenzando el reclutamiento.

2
A

Gaylaik está compradísimo por mí, además tengo un carromato interminable de fotos de penes para él, para que no me traicione.

1
ColdZimeh

Joder... Que aburrida es la taberna a veces...

1 respuesta
JaviStar

@Galaik Nunca me venderia xD

A

#4365 Cuando no se habla de lo que te interesa o entorno a ti, pillín 😉

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4367 Jaja! Nah... Está quemao ya el tema de "quiero ser mod" xDD Es tan de julio'18... jaja!

B

¿Eráis más de la power ranger rosa o de la amarilla?

2 respuestas
Taiden

#4369 la china siempre, que esas saben lo que es farmear. La otra sería de NA.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4369 La amarilla, Becky G. Menudo meneo tiene la putuca!

1 respuesta
A

El mejor era el power ranger negro. El que iba dentro de él era un mierdas creo, pero era el traje más chulo y que me provocaba microerecciones a esa tierna edad de 7 años.

1 respuesta
Majravilla

¿El rojo no lo hacía un homosexual? También es una opción

ColdZimeh

B

#4370 #4371 Yo es que en aquella época no sabía valorar los rasgos asiáticos y me molaba la rosa, pero más tarde me di cuenta de mi error.

#4372 ¿Porqué el negro?

1 respuesta
ColdZimeh

#4375 Becky es mexicana... Así que más latina que asiática.. xd

2 respuestas
B

Un momento, de que versiones de power rangers estamos hablando. Es que en la mía la rosa era la "top".

Por cierto los de 1995 se mean en el resto.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#4377 yo de la mejor. La última, en la que está la mejor PR nunca visto. Y además, le gustan los mayores.

1 respuesta
Taiden

#4376 el power ranger amarillo era una china siempre joder... Cada uno con su color, a ver si vas a cambiar 30 años de historia de los power rangers.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4379 A alguno le molaría que fueran todos negros, pero es lo que hay,...