Me postulo oficialmente como candidato a mod.
Conozco al pueblo, tengo trato cercano con los plebs, le encargaría más hilos a ratedx doblando sus horas y reduciendo su salario, mantendría a los NAfags a ralla durante eventos internacionales y pondría como mano derecha a Unleashed, sabio y experimentado a la hora de dar consejo.
Que mi aggro desorbitante no sea impedimento para tomarme en cuenta, ni la posible reticencia de Moonkai ni el odio de Coldie hacia mí.
Let's make Mediavida great again. Eso sí, pagadme por el puesto.
#4357 Todo el Reino niega un Javistar mod, desde Dorne hasta el Muro. Los viejos lo niegan en su lecho de muerte y los nonatos lo niegan en la matriz de su madre.
Nadie te quiere como mod. Nunca has querido tener amigos, hermano. Pero un hombre sin amigos es un hombre sin poder.
Gaylaik está compradísimo por mí, además tengo un carromato interminable de fotos de penes para él, para que no me traicione.
El mejor era el power ranger negro. El que iba dentro de él era un mierdas creo, pero era el traje más chulo y que me provocaba microerecciones a esa tierna edad de 7 años.
Un momento, de que versiones de power rangers estamos hablando. Es que en la mía la rosa era la "top".
Por cierto los de 1995 se mean en el resto.
#4377 yo de la mejor. La última, en la que está la mejor PR nunca visto. Y además, le gustan los mayores.
#4376 el power ranger amarillo era una china siempre joder... Cada uno con su color, a ver si vas a cambiar 30 años de historia de los power rangers.