Pero que pesaos todo el dia hablando de futbol. Esto es un subforo de futbol o de lol? Crearos un canal aparte o algo.
#5112 Javi, eres el único que ha hablado del partido en la taberna ¿Quienes contarnos algo?
Soy el unico que ya le cansa a Ibai Llanos en las redes sociales? Llevo meses notando que el tio esta siendo un negativo de la hostia y que es que ya da asco leer insultos, chorradas forzadas y demás. Menos mal que de vez en cuando tiene buenas bromas en redes sociales, y que su nivel de casteo sigue siendo buenísimo. Pero que leerle en redes sociales, ya empieza a quemar seguirle dia a dia.
@IbaiLVP se que estas algo jodido y demás, creo que lo comentaste. Espero que solo sea una mala racha, pero la verdad sea dicha: es un poco insoportable seguirte dia a dia en redes sociales.
Un abrazo y a ver si nos vemos again en Madrid
¿Os dais cuenta de que la triste realidad de este subforo es que la unica posibilidad de que resurja es con la vuelta de Origen? A mi me da miedo.
#5124 Javi que no te enteras hombre, que el inversor de Origen no es Arbeloa, es el Real Madrid, chaquetero.