La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#5130 Más que un club.

xD

1 respuesta
Chrisnico

#5131 somos el equipo más seguro del mundo😂

1
Galaik

Les harán falta muchos para las folladas que les meten cada fin de semana

11
GreatKingRat

#5130 ojala hubieran utilizado a Billy Boy los padres de Exileh...

6 1 respuesta
Ridote

#5134 Cuando no entiendes lo que dice alguien pero le das un like porque es PeterCervezas el GreatKingRat mejor Gragas del blitz jamás visto.

1 respuesta
GreatKingRat

#5135 ese 1-12 bien rico que te comiste por invitarme... Ahora ya has aprendido la lección xD

1 respuesta
Ridote

#5136 Yo en mi memoria te recuerdo metiendo hostias como panes y aguantando. En un momento estabas to gordo y grande como con fuego alrededor y no es coña. O sea ese 1-12 igual fue mi score, yo te recuerdo henchido de poder e intenando carrilear a @Ramuntz que estaba fedeando a muerte.

A

Idos a un hotel.

7
JaviStar

Vaya semichupi se ha montado xd

Ridote

Qué os parece el blitz por cierto. Vaya pasada lo de los items antiguos tipo fuerza de la naturaleza, ya creía que no iba a volver a verla. Mi item favorito xD

1 respuesta
MoonKai

#5140 yo quiero la puta tenaza

Abe5

Si vas por la calle con una camiseta de UOL el condón no te va a hacer falta.

13
A

Samux tiene cara de no saber qué es un condón ni qué uso tiene.

Virgin adc in 2K18 lul

Portres

Inside o Backdoor serían buenos nombres para fichajes.

1
Syki

A ver si me podéis ayudar, tengo un problema desde hace unos meses y es que cuando stremeo con OBS veo el lol como lageado pero con buenos fps, antes no me pasaba y desde entonces incluso he mejorado el pc, estas son mis spec:

  • i7 7700k
  • 16gb ram ddr4
  • GTX 1060 3gb
  • 300 de subida y 600 de bajada
  • OBS y LoL están en un SSD solo para juegos, tengo otro para el OS

Destaco que tengo el monitor de 144hz y el refresco en 144hz tambien, es como si cuando empezase a stremear los hz bajasen a 60 no se por que, problema de fps no es por que si el lol se me pone mas bajo de 144 mientras juego no lo noto igual que cuando stremeo, lo sigo viendo fluido. Creo que me pasa desde la creator's update, no lo se con exactitud por que no hice mucho stream en la ultima época del año, ¿alguien sabe que puede ser y si tiene fix?

Kaiser5

Mi puta madre los de penguins.

jaime9714

¿Sabéis cuando sale Nunu?

Sentry

¿Al final no se han atrevido a tocar a Maokai verdad? Iban a bufarlo para la jungla y parece que no...

B

Hay un mínimo de honor requerido para recibir marco?

1 respuesta
Ramuntz

#5149 Marco no sé, pero para las recompensas es honor 2.

bolea33

Hola mi hente,

Una duda, voy a ir el domingo 9 de septiembre a la finalisima de Madrid de Lcs EU, mi duda es para coger el bus/ave de vuelta, ¿sobre que hora acabará?

Coger la vuelta a las 22:30 o asi, contando con que he de ir a la estación y demas ¿es bien?

Fui a las finales que gano el Fnatic de Huni/reingover/febi/rekkles/yellow pero no me acuerdo cuanto tardo.

Graciasª!

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia, algunos me tenéis un estima alto, eh. XDDD
Por cierto, ya he vuelto. ¿Qué tal por aquí? Bien, veo, solo 4 páginas de taberna.

#5086 Vodafone ya dijo que podría dejar el fútbol en invierno:

https://elpais.com/economia/2018/02/26/actualidad/1519640797_245533.html

3 respuestas
B

#5151 Hola mi gente...

Solo por eso te mereces un navajazo

#5152 Pasearas el buga por Madrid? Eso si te deja Carmena jaja

1 respuesta
Kaiser5

#5152 Estabas de peregrinación a Finisterre.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5153 No creo, mi intención es dejarlo por las afueras y pillar metro... Por cierto, te he contestado a algo de hace 4 días arriba, xD

#5154 Bueno, si y no. He estado en muchos sitios a la vez... XD

B

#5152 de Febrero... Meh

1 respuesta
ColdZimeh

#5156 Por eso digo, que ya estaba previsto. Pero bueno... jaja! Buff... En dos semanas me toca ir a Bilbao... Que pereza.

1 respuesta
JaviStar

#5157 tu mueves este hilo, con la lagrima empezo todo

1 respuesta
ColdZimeh

#5158 No, pero veo que se han puesto serios con algún tema... Una pena. Las gilipolleces son las que dan vida a este hilo.

1 1 respuesta
JaviStar

#5159 +1, 14/11, mis dies

1 1 respuesta