La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

UnleasheD

#5520 Por supuesto, siempre que leas también los tweets de Ibai.

JaviStar

#5519 Nop, Kaiser me ha recomendado Elantris que es autoconclusivo y tengo la otra saga por leerme, ahora al acabar la trilogia inicial de mistborn ire a leer eso, luego volvere a la segunda trilogia de mistborn y luego me ire a otras cosas para descansar de este genero, en unos meses me pondre con el archivo de las tormentas. Aprovechare el descanso del genero para leer Fundacion o algo de Asimov

3 respuestas
ColdZimeh

Yo me quede en HP, Eragon y alguno de Dan Brown.

1 respuesta
B

#5522 Cuando leas la trilogía de La Fundación dime porqué Salvor Hardin es tu personaje favorito y porqué.

1 2 respuestas
Taiden

#5522 Elantris está muy bien pero se nota que es el primer libro. Se ve más o menos lo que va a ocurrir. Te recomiendo también el Aliento de los Dioses, que es autoconclusivo también y personalmente me gustó más que Elantris.
Y Fundación es espectacular...
#5524 Porque tiene unos huevos enormes el cabrón. Mucho mejor que Mallow.

1 1 respuesta
Kaiser5

#5524 El mejor es Hober Mallow.

1 respuesta
B

#5525 Liderazgo, astucia, manipulación, capacidad para resolver problemas......sin ser un tirano o un chapero de mierda como el que lleva Andrecico de avatar.

#5526 Ni de fly.

1 1 respuesta
UnleasheD

Not bad Asimov, si tenéis un rato leed "Estoy en puertomarte sin Hilda" una colección de historias cortas policiacas de ciencia ficción.

Taiden

#5527

spoiler
1 respuesta
B

#5529

spoiler
ColdZimeh

Iros a Libros! 🙄

2 respuestas
Fedackles

#5531 Vete a FEDAchat! :wink:

1 respuesta
ColdZimeh

#5532 me tenéis crucificado. Soy como Jesucristo.

1 1 respuesta
Taiden

#5531 Al foro de viajes para debatir el origen del camino de Santiago.

1 respuesta
UnleasheD

#5533 PAra una puta vez que Javistar escribe 4 posts seguidos sin mencionar lo de ser mod tu quieres cortarlo? Amos no jodas.

3
Ridote

#5506 Lo tuve que dejar en el 4o o así, me aburrí. Estoy ahora a tope con la rueda del tiempo.

1 respuesta
UnleasheD

#5536 No está mal tampoco. Ya los lei hace tiempo. Pero para mi algo peor que Malaz, eso si, su puta madre, una vez empiezas te tiras leyendo la vida xD.

1 respuesta
ColdZimeh

#5534 si en verdad me la suda. Para esto es la taberna xD

1 respuesta
Taiden

#5538 a ti solo te gusta discutir...

1 respuesta
Ridote

#5537 No he terminado Malaz así que no podría decirte, pero me está enganchando mucho más la rueda del tiempo. Cogí un libro que los tiene todos, dos meses leyendo y 20% jajajaja. De todas formas si no recuerdo mal la de Malaz no era precisamente corta, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#5539 y follar. Eso si que me gusta. Ah! Y viajar!

UnleasheD

#5540 No, no es corta. Pero la rueda del tiempo es infinita xDD.

Aun así Malaz tiene luego historias escritas por otro autor Ian C. Eslemont, que complementa y da mucha mas info del mundo de Malaz.

Lo curioso de Malaz es que todo surgió como un juego de Rol al que jugaban los autores y lo hicieron tan complejo al final que se les ocurrió escribir el libro.

1 respuesta
Ridote

#5542 Misma historia que con Terry Pratchett y tampoco me moló mucho. Me aburrieron ambos. Igual el de Malaz es que era muy serio y yo leyendo sigo preferiendo un estilo menos maduro. O no, porque Pratchett tampoco me mola :P

2 respuestas
UnleasheD

#5543 Si no te mola Pratchett no tenemos nada de que hablar. Blasfemo!!!

1
Taiden

#5543 Es que Pratchett es otro mundo. Tienes que saber a lo que vas cuando lo lees xD
Me leí los 3 primeros hará año y medio y me gustaron, pero no una locura. Supongo que tampoco me he leído los mejores del mundodisco.

1 respuesta
UnleasheD

#5545 De hecho de los peores.

Aun así a Prattchet hay que saber como leerlo. no va por orden estricto de salida y hay sagas que están muy bien y otras que no tan bien. Los de Rincewind son los que menos me gustan, pero los de la guardia de la ciudad son auténticas obras de arte.

Aquí una guía de lectura:

1 respuesta
Taiden

#5546 de hecho el de Ritos Iguales me gustó más.
El arco de la muerte que tal? Es el que más me atrae.

1 respuesta
ColdZimeh

Ciclo cultural en la taberna de Gragas.

UnleasheD

#5547 A mi me gusta mucho. Pero está centrado en la muerte claro, el ciclo de watch o night watch a mi es que me parece sublime. Es donde más te hablan de ahnk'morpork, que es, para mi, lo más interesante. Y se centra en varios personajes.

Aunque lo suyo es ir alternando y no leerse 7 libros de Pratchett del tirón para no cansarse.

Otras novelas con un humor similar, si te gusta la ciencia ficción es la guia del autoestopista galáctico de Douglas Adams, o Dirk Gently, que también está bien.

2 respuestas
Taiden

#5549 suelo hacer bastante eso. Intercalo otros libros en medio de sagas largas. Pratchett me valdrá para eso. Gracias!