La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

Como esta shingeki locos

Kaiser5

#5490 Full Metal Alchemist: Brotherhood es el mejor anime que ha salido hasta la fecha, salu2.

1 respuesta
ColdZimeh

#5492 Evangelion no opina lo mismo. Agur.

1 respuesta
Taiden

#5493 yo flipé con Elfen Lied...

1
C

#5490 @MT_Dulper

1
1 comentario moderado
B

¿Alguien ha leído el manga solo-para-entendidos Astral Project?. Joder, lo empecé a leer hace la tira y lo interrumpí precisamente por engancharme a un juego wapens llamado League of Legends.

Me gustaba pero tengo que retomarlo algún día de estos.

Pumazone

Ya ha vuelto origen?

2 respuestas
ColdZimeh

#5498 mañana anuncian algo.

Ridote

#5498 No pero el puma sí. Otra clasi que tuve que echar por inactividad y otra victoria xD

1 respuesta
Pumazone

#5500 la mia fue derrota ;(

1 respuesta
Ridote

#5501 Totally expected.

JaviStar

en el subforo del lol hablando de lol? estais mal de la cabeza?

Alguien lee a Brandon Sanderson?

1 respuesta
Taiden

#5503 el domingo terminé el segundo de Mitsborn.
Le comía los cojones al cabrón, que bien escribe.

1 respuesta
JaviStar

#5504 Estoy acabando el tercero de mistborn, la tengo como el Teide de dura

UnleasheD

Malaz el libro de los caidos.

Thank me later.

2 respuestas
JaviStar

Por cierto he leido que los primeros que ha escrito ya de la decalogia que esta haciendo como obra magna son putas obras de arte, el archivo de las tormentas

1 respuesta
Taiden

#5506 tengo que mentalizarme para leer eso. Porque por lo que he leído del hilo... No se entiende una mierda hasta bien avanzado xD
#5507 eso dicen. Pero es que de lo que me he leído es todo brutal. Si el archivo de las tormentas es mejor que eso... Pufff que hijo puta, como escribe. ¿Has leido algo mas a parte de mistborn?

2 respuestas
UnleasheD

#5508 Si, hay que leerlo concentrado. Pero es lo más épico que he leido en literatura fantástica con diferencia.

Pero esta guay que no te lo den todo mascado. Es como si te soltasen en medio de un libro y te hubiesen explicado todo al principio, pero te falta esa parte y tienes que ir uniendo tu los hilos.

Muy gratificante a la larga.

2 respuestas
Kaiser5

#5509 yo la estuve mirando pero tiene un orden de lectura muy extraño no? osea por lo que vi tienes saltos entre libros.

1 respuesta
Taiden

#5509 también leí en reddit de gente que después de leerlo no consiguen encontrar nada que les guste tanto. Todo les sabe a poco xD

1 respuesta
UnleasheD

#5510 No, el orden de lectura es el que es. Lo que pasa es que de un libro al siguiente, cambia de personajes, aunque luego todo encaja, pero cuando te estás quedando con la copla de unos o pillándole afecto a ciertos pwersonajes te cambia y es como empezar de nuevo.

1 respuesta
Kaiser5

#5512 Pues igual le doy un intento y mas sabiendo que NOVA esta traduciendo los que no estaban traducidos.

1 respuesta
UnleasheD

#5511 Si, en tema fantástico yo lo recomiendo y he leido muchísimo. Tanto de literatura fantástica como de ciencia ficción. Mis dos géneros favoritos.

JaviStar

#5508 pierce brown, algunos de King, empeze a leer con harry potter, alguno suelto de ciencia ficcion no conocido y tal

1 respuesta
UnleasheD

#5513 Hazlo, y no te desesperes al principio porque vas a flipar. En palabras del autor, es como si te despiertas y de repente estás en medio de una maratón, o corres o te quedas fuera.

Y además los libros van in crecendo, el climax final de cada uno es complicado de conseguir.

Luego da bajón empezar otro porque terminan muy arriba y es como abajo otra vez, pero en seguida pilla nivel de nuevo. Y la historia es compleja, enorme y épica, con un lore como no he visto todavía.

1
A

Literatura.

El techo de la Taberna. El climax sapiencial. Un nuevo futuro, un nuevo amanecer.

1 1 respuesta
UnleasheD

#5517 somos unos gafapastas de cuidao.

1
Taiden

#5515 me refería de Sanderson xD

1 respuesta
A

Yo a veces me leo los parches del LoL, puedo pasar a vuestra fiesta intelectual?

1 1 respuesta