La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

Alexelcapo the best, aparte que es el streamer con mas viewers

1 respuesta
Taiden

#6301 lo mejor de Alexelcapo son las metafísicas.

2 2 respuestas
Fanboynatic

#6302 un hombre de cultura

Abe5

#6302 Lo peor de Alexelcapo es que se volvió un prepotente de cuidado.

Pero yo lo seguía en sus inicios y 10/10.

2 1 respuesta
Taiden

#6304 realmente no. Yo también empecé a verlo en sus inicios y era exactamente igual de prepotente xD
Yo hay en bastantes cosas que no estoy de acuerdo, pero el tío es de los pocos que dice lo que piensa y ya.

Se echa de menos a misterEbrio.

1 respuesta
Ridote

Responderte a tu propio comentario con tu otra cuenta mod y encima para decir justo lo contrario es muy creepy moonkai. Digo abe5. Digo Taiden.

1
Abe5

#6305 Pero antes era distinto.

Antes tenía dos huevos a la hora de decir lo que pensaba, y ahora aunque lo siga haciendo no es lo mismo, es como si se le hubiera subido a la cabeza y estuviera por encima del resto.

Vaya al menos así lo veía yo cuando dejé de meterme en su canal.

1 respuesta
Kaiser5

#6307 se hizo famosete y ya no lo veias con los mismos ojos.

1 respuesta
Abe5

#6308 Pues puede ser, no te digo yo que no.

El caso es que dejé de verlo.

1 respuesta
ColdZimeh

Lo que os pasa es que no os drogais.

2
Taiden

#6309 Yo solo veo los vídeos que sale hablando él solo. Porque cuenta cosas interesantes. Ya no somos jovenzuelos con todo el tiempo y las ganas de ver gameplays xDD

Para escucharlo de fondo está bien.

1 respuesta
Abe5

#6311 Ah sisi, esos vídeos siguen estando bien.

Como YT me parece que hace un trabajo excelente.

Aunque ya con los años me he pasado a otro tipo de juegos así de gestión o 4X y estoy a ver si encuentro a algún tío que no este mal para media hora de vez en cuando o para guías.

JaviStar

Acabo de unir el foro en una opinion general con los mods, ya tengo poder?

ColdZimeh

Una pregunta, ¿Qué es lo que se busca en un streamer o youtuber? Lo pregunto porque nunca me ha llamado ese mundo más allá de la moda del Rubius antes de que se cambiara de canal y así... Algún día me puedo ver un vídeo de Auron u Orshlok, pero ya...

2 respuestas
Ridote

#6314 Pues dependerá de ti. Yo por ejemplo me molaría un streamer que te explicase lo que va haciendo y por qué. E incluso lo que crea que va a pasar dependiendo de ciertas condiciones. Pero también sigo canales de mierda tipo kshaway porque te ríes de las chorradas y la música que pone. Dependerá de ti, no?

ratedx

Los youtubers que que sigo unicamente asi diairiamente , son rafaescrig de reportajes de futbol , slobulus con su canal retro y su variante generación actual, alexlcapo ,el rubius , JARM y LyV. es que a mi videos del estilo auronplay no me llaman la atención

1 respuesta
ratedx

Los youtubers que que sigo unicamente asi diairiamente , son rafaescrig de reportajes de futbol , slobulus con su canal retro y su variante generación actual, alexlcapo ,el rubius , JARM y LyV. es que a mi videos del estilo auronplay no me llaman la atención

sorry por doble post

1 respuesta
Ridote

#6316 #6317 Sigues al rubius en serio? Sigue haciendo cosas del estilo de las flechipoyas? No sé, en su momento le podías reír un par de gracias por la novedad, pero después de unos vídeos no te cansa ese tío?

1 respuesta
JaviStar

A mi que me mola bastante el analisis de videojuegos sigo algunos de ellos, incluido Dayo aunque sea mas rollo erudito y altanero. Luego para reirme suelo ver streamings de Felipez, Alexelcapo, Knekro y tal.

ratedx

#6318 a mi no , debido a que son videos cortitos la mayoria y para poner entre medias de videos largos se me hacen amenos

A

A mí con que tengan carisma o fluidez al hablar, me ganan. Aparte que me interese de lo que hablan.

Alexelcapo es un capullo pero me gusta porque se moja en casi todo.

Enigma 5, hace tops de mierda que me gustan pero a diferencia de los otros centenares de miles, le pone una voz que engancha.

Triline, yo creí que era un niño rata bobo que hacía tops en forma de corta y pega, pero luego ves el análisis o la moraleja final que hace, o vídeos profundizando en un tema que pocos youtubers se atreverían a tocar, y lo borda.

Korah, porque es un genio y me identifico con su humor.

CdeCiencia porque sus noticias cientéficas y sus vídeos reflexivos son la puta polla.

Y hasta aquí mi blog diario. Pa' quien le importe. Besis y machete a las machotas.

2
Ridote

También prefiero seguir recpilatorios. Por ejemplo Hashinshin me encanta por ser tan subnormal y cabronazo pero no sé yo si podría ver un vídeo entero de Hashinshin sin cortarme las venas. Pero esa prepotencia y gracia que tiene... xD

Kaiser5

Yo solo veo ilustres ignorantes y la vida moderna.

1 respuesta
ColdZimeh

#6323 que opinas de está temporada?

1 respuesta
Ramuntz

Tantos comentarios y nadie menciona a Primitive Technology, reportados todos.

1 1 respuesta
Kaiser5

#6324 de cual de las 2? que el puto Coronas no suba los videos enteros o que esten haciendo el programa a oscuras y subiendolos dias distintos a los que corresponden?

1 respuesta
A

#6325 Será porque son muy primitivos y nosotros ya muy avanzados.

Salu3.

1 respuesta
ColdZimeh

#6326 lvm jaja

1 respuesta
Abe5

#6314 Yo busco que me enseñe algo que no sepa. Pa ver algo que ya puedo hacer yo, no me lo pongo.

1
Kaiser5

#6328 solo he visto el primero, el del lunes, que en verdad era el del martes pero son unos trolls.

Inicio de temporada decente para lo que suelen ser.

1 respuesta