#6327 Dale un par de meses al pavo en un bosque, que se te planta en la era de la información él solito xD.
Si puede decirse que sigo a alguien es a Raul Cimas, que suelo buscar nuevos vídeos suyos más o menos habitualmente. Quizá algo de Profesor Gamer, aunque se repite más que el ajo. Pero habla de cosas interesantes.
#6333 Raúl es un puto crack. Fui a verlo en Londres que vino junto con Dani Mateo que no me hace mucha gracia y con JJVaquero. Fue un risote bueno.
Los que usáis Instagram, a l@s que suben una historia que pone una adivinanza de mierda y al final "he perdido contra X" no les rociaríais en ácido sulfídrico?
#6343 El mio los OGFanis y giovanella , una curiosidad sabeis que la primera vez que entre en el foro fue en un post troll de giovanella xd
#6346 a mi me sale este https://www.mediavida.com/foro/lol/los-worlds-2015-seran-en-eu-528537#25
vale nada que has dicho entrar y no postear xd
#6347 Cuando ratedx decía "yo creo" en vez de "yo sé".
Una historia fascinante, de como el ansia del poder de un puesto de mod fulmiman la humildad de antaño.
#6348 Estás postulándote para el puesto con tu baja actividad?
Y qué sección del subforo crees que van a dejar a tu cargo?
#6349 tienes razon es algo que estoy intentando corregir , ya que son los tipicos tics de escritura y me salen sin pensar . igual que el acabar con el xd xd