La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

#7110 Paul Mccartney o Bob Dylan?

2 respuestas
B

#7111 Vamos a ver, que no hay debate. Macca se mea en Dylan de principio a fin. Lo único decente que tiene el último es Hurricane y tampoco es para poner los ojos en blanco.

Por no entrar en que Dylan está creativamente más seco que la mojama y Paul es una máquina ilimitada de generar música.

1 respuesta
Taiden

Y esta maravilla no la escucha nadie o que pasa en la calle?

1 1 respuesta
Kaiser5

#7112 sois nazis hasta dentro del género.

Yo es que actualmente solo diferencio a 2 tipos de personas a los que les gusta Rosalía y los que me caen mal.

1 2 respuestas
Ridote

#7111 No soy fan ni del uno ni del otro... Pero vaya que Macca se mea en Dylan de principio a fin. Lo único decente que tiene el último es La barbacoa y es para poner los ojos en blanco de lo buena que es.

#7114 No sé ni quién es Rosalia, pero vaya que últimamente sólo escucho rock ruso, o sea que mi opinión para vosotros ni contará

B

#7114 Pues espero que te dure.

Kaiser5

@unleashed pon cordura aquí por dios.

C

#7113 i feel you Bro

1 respuesta
Portres

#7101 na, cambio horario y se borró

Taiden

#7118 Menos mal que hay alguien sensato aquí.

PD: Yo tampoco se quien es Rosalía y no escucho rock ruso...

1 1 respuesta
Kaiser5

#7120 como no te va a gustar te voy metiendo en bloqueados.

1 3 respuestas
Ridote

#7121 Yyyyyy para la lista de bloqueados que voy xD

Taiden

#7121 malamente, mu mal mu mal mu mal, malamente.

Majravilla

Veis como el mejor mod al final es Kiry... Kary... Tripaloski

2 1 respuesta
B

No me bloquees #7121 Kaiser, aunque sea por los viejos tiempos en el grupo de Telegram de OG...

Taiden

#7124 ya era el mejor cuando no era mod. Los demás lo hacemos malamente, mu mal mu mal mu mal, malamente.

Kaiser5

Yo ya no sé que poner para que os guste...

1 2 respuestas
Taiden

#7127 me ha hecho gracia la canción. Te doy manita porque llevo con las risas un rato con el "mu mal" xDD

Esta se la escucha @Galaik con un par de bezoyas en la mano.

Kaiser5

Me la juego con la vieja guardia de Madrid.

Me flipa mucho la frase de "Aquí cualquiera se cree Dios pero ni Dios es para tanto"

PD: si está no os gusta me doy por vencido y me voy a dormir que me he despertado a las 8 por un apretón y aquí sigo.

1 respuesta
B

#7127 A mi hija le gusta mucho la de "la bala en el pecho", no sé el título, y a mi tampoco me disgusta. tiene un rollo original, aunque lo noto un poco exagerado.

1 respuesta
Kaiser5

#7130 está?

1 respuesta
B

#7131 Esaa. No está mal tampoco, tio no soy taaaannn nazi.

Taiden

#7129 No está mal. Pero no soy muy de rap. Pero esta por lo menos está guay xD

1 respuesta
ColdZimeh

#7133 no es rap. 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Taiden

#7134 supongo que será alguna variante... no se. Es como si me pones Metallica y me dices, no es heavy, es thrash.

1 respuesta
Kaiser5

#7135 creo que se ha rayado con el tema de Rosalía. La canción de chamán y charlie es rap.

2 respuestas
Taiden

#7136 supongo... Que Rosalía por lo que he escuchado me da para saber que no es rap xD

ColdZimeh

#7136 ah, si. Jajaja

C

El trap es la luz de esta generación y la defensa cultural contra el totalitarismo de los SJW. Seguid restregándoos con coches y billetes, zagales. No dejéis que las monjas y los curas de siempre os amedrenten, da igual que lleven hábito y alzacuellos o pelo feo y pañuelo palestino.

1 respuesta
Kaiser5

#7139 si no se ha puesto ninguna canción de trap.

1 respuesta