La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

GreatKingRat

Dos cosas importantes:

1- Dejad de escuchar música de mierda y haced caso a @Ridote rock clásico ftw. Y si no a @Aklex que no tiene mal gusto tampoco.

2- Esta noche hay pachanga de chupipandis

1 1 respuesta
C

#7140 mucho tardais

1 respuesta
Taiden

#7141 a ver si carrileas al puto Ridote!

1 respuesta
Kaiser5

#7142 si para la gente c tangana es trapero xddd

1 respuesta
C

#7144 tangana me gusta pero no solo por la música me cae bien. Kidd keo anda creciendo bastante no?

1 respuesta
Kaiser5

#7145 no escucho a kidd pero si parece que lo esta petando.

B
Ridote

#7143 Ríete pero se marcó dos partidazos. Quiero jugar contra él y jugar de jungla que es lo que peor se me da creo yo. Así hacemos duelo de titanes.

2 respuestas
ColdZimeh

#7148 te carrilee yo, canalla! Con mi ezreal lágrima infinita 😂

1 respuesta
Ridote

#7149 Hmmm, con qué te suporteé yo? Creo que con thresh o blitz no? Mi bracito infinito querrás decir. Mis bracitos de thresh, blitz o nautilus se enroscan cual serpiente entre los minions y te atrapan.

2 respuestas
ColdZimeh

#7150 no se, jugué con Kaisa una, la que ganamos y luego con Ezreal

1 respuesta
GreatKingRat

#7148 pero es que yo no soy jungla, me mandaron allí porque @Syki me quitó el puesto :(

2 respuestas
Ridote

#7151 Ah hostia, sí que me acuerdo de tu kaisa, creo que reventaste, no? Tu ezreal bueno, lo importante era participar.

#7152 Maldito Syki, que no quiso jugar conmigo esta semana y dodgeó. ¿Cuál es entonces tu posición principal? Si de jungla eres un crack no me quiero imaginar la ratilla tryhardeando. Cago en to

2 respuestas
ColdZimeh

#7153 eso es, jaja! Pero en ranked es al revés, eh? Jaja!

1 respuesta
Ridote

#7154 Triunfas con ezreal y la lías tela con kaisa? xDDD

B

#7152 #7150 Juntos sois como Oliver Atom y Tom Baker. Dejad el nombre de Bew Nalance bien alto.

1 1 respuesta
Ridote

#7156 Cabrón, tú no vas a jugar? No me gusta tener que ser Tom Baker

2 respuestas
B

#7157 Mis manos se deterioran...debéis buscar un mid decente rápido..cof cof.

Además no creo que pueda esta noche.

1 respuesta
Ridote

#7158 Un mid decente dice, yo voto por jugar arams o partidas de todo supports y que solo valga hacerse maná.

Taiden

#7157 Al Tom le robaba todas las chorbas el Oliver. Nadie quiere ser Tom, ni siquiera Tom.

1 respuesta
B

La taberna de Sona

B

No podemos hablar de penes pero si de música 🙈

1 2 respuestas
GreatKingRat

#7153 de top, con Maokai y sin molestar demasiado xD

1 respuesta
Ridote

#7160 Pues eso dije. Que vaya putada para mí.

#7163 Con Mao sólo? Eres OTP Mao? Me quedo sin mi 1v1 jungla jaja

1 respuesta
B

#7162 Y música de penes? :o

1 respuesta
GreatKingRat

#7164 Mao, Sion, Nautilus, Malphite, Cho'Gath, Orn... Esas cosas difíciles de jugar y que requieren buenas manos xD

1 respuesta
B

Soy yo o han subido el nivel de dificultad de Odisea? Joder, que el nivel 3 es imposible a pesar de 8 mejoras de ziggs y 3 huecos de mejoras.

La virgen

Ridote

#7166 No sé si es sarcasmo, pero si eres un paquete y te vas con cho poco haces, o sea que sí que tienes que tener tus manos. O con orn igual. Para pjs sin manos en top yo pondría una Quinn que es lo que me llevo yo muchas veces porque es to fácil.

3 respuestas
C

si es this nait me apunto si hay vacante en lo que sea menos jungla, no juego con mvderos desdd los últimos dias de los sidas xd

Taiden

#7168 Pues con Quinn como no sepas kitear vas bueno... xD

1 respuesta