#7144 tangana me gusta pero no solo por la música me cae bien. Kidd keo anda creciendo bastante no?
#7143 Ríete pero se marcó dos partidazos. Quiero jugar contra él y jugar de jungla que es lo que peor se me da creo yo. Así hacemos duelo de titanes.
#7149 Hmmm, con qué te suporteé yo? Creo que con thresh o blitz no? Mi bracito infinito querrás decir. Mis bracitos de thresh, blitz o nautilus se enroscan cual serpiente entre los minions y te atrapan.
#7151 Ah hostia, sí que me acuerdo de tu kaisa, creo que reventaste, no? Tu ezreal bueno, lo importante era participar.
#7152 Maldito Syki, que no quiso jugar conmigo esta semana y dodgeó. ¿Cuál es entonces tu posición principal? Si de jungla eres un crack no me quiero imaginar la ratilla tryhardeando. Cago en to
#7157 Mis manos se deterioran...debéis buscar un mid decente rápido..cof cof.
Además no creo que pueda esta noche.
#7158 Un mid decente dice, yo voto por jugar arams o partidas de todo supports y que solo valga hacerse maná.
#7157 Al Tom le robaba todas las chorbas el Oliver. Nadie quiere ser Tom, ni siquiera Tom.
#7164 Mao, Sion, Nautilus, Malphite, Cho'Gath, Orn... Esas cosas difíciles de jugar y que requieren buenas manos xD
Soy yo o han subido el nivel de dificultad de Odisea? Joder, que el nivel 3 es imposible a pesar de 8 mejoras de ziggs y 3 huecos de mejoras.
La virgen
#7166 No sé si es sarcasmo, pero si eres un paquete y te vas con cho poco haces, o sea que sí que tienes que tener tus manos. O con orn igual. Para pjs sin manos en top yo pondría una Quinn que es lo que me llevo yo muchas veces porque es to fácil.