La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

GreatKingRat

#7168 esa es la diferencia de diamante a bronce, que a ti Quinn te parece "to fácil" xD

1 respuesta
B

#7162 Acabaréis en el infierno.

UnLiMiTeD

Chulisimo el video del resumen de las finales en Madrid.

Y de paso pregunto... hubo un video no se si de LCS, Worlds o que evento, en el que hicieron un video con este tema, ¿Alguien sabe cual es?.

1
Fox-ES

#7168 Esas Quiin que no manejo yo y destrozo con Yasuo...

O con cualquier cosa. Si eres un Sneaky de la vida que juega adc modo torreta no pilles a Quiin que es jugar con uno menos en TF. XD

ColdZimeh

Estoy pensando y lo que dijo Ibai en Madrid puede ser porque Ulisess deje de castear lol por el csgo? Lleva un tiempo bastante metido y alguna vez creo que ha dicho que le gusta más. No sé.

Galaik

1 respuesta
B

#7176 Gaylike no defrauda ;)

Taiden

Jaja! @ColdZimeh

2 2 respuestas
ColdZimeh

#7178 que pasa?

1 respuesta
B

#7178 Taiden en cuanto salga del curro escucharé tus exóticas recomendaciones y ya te clasificaré como persona.

1 respuesta
Taiden

#7179 nada, que me ha hecho gracia el nombre de la canción. Solo eso xD
#7180 me gusta el heavy. Sobre todo el folk metal, pero no le hago ascos al rock. De los Beatles algo me gusta, pero me molan más las cosas cañeras.

3 respuestas
ColdZimeh

#7181 a mi me haces gracia tú... 🙄😂

MoonKai

Hoy he visto nacer a 3 mediavideros, y otro que pese a retorcerlo con las maniobras para la aversión venía de culo. @galaik es que vas a ser padre?

3 respuestas
B

#7181 Yo tuve mi época antes de Ver la Luz y sintonizar con el Sonido del Universo de escuchar a Mago de Oz, Ramstein, Marilyn Manson, System of a Down, Korn...cosas así de bestias.

Bueno, Mago de Oz es más otro rollo, es más suave.

1 respuesta
C

#7183 ?????

Taiden

#7184 Si, Mago de Oz es más rollo folk. De estos me gustan Finisterra, los 2 primeros Gaia y poco más. Luego también escucho algo de rock español de los 80/90 y canciones de dragoncitos, doncellas y espaditas a lo Blind Guardian.

B

#7183 Gaylaik ahora mismo no parece muy interesado en eso, pero quién sabe.

1 respuesta
Taiden

#7187 a mi es que me parece homofobia que dos bezoyas no puedan engendrar un hijo juntas.

2
Galaik

#7183 ya tuve uno no reconocido porque era demasiado feo el cabron, hoy en dia trabaja de matrona. Lo que viene siendo un puto beta, vaya.

1 respuesta
ColdZimeh

Un alfa es capaz de comerse una buena bezoya sin dudar de su sexualidad. Siempre que sea con colegas y @de_jajas

1 respuesta
B

#7190 La posverdad...

1 respuesta
Ridote

#7170 Hombre es la gracia, destrozar al rival para que no haga nada y luego usar la R para ir a recoger muertes por el mapa. Incluso matar al del top y al jungla cuando te gankee porque al top deberías tenerlo en la mierda más gorda. A menos que se cojan algo que te joda muy mucho.

#7171 Que sí tío, que es to fácil

ColdZimeh

#7191 llámalo como quieras, o engañarse a uno mismo. 😂

Kaiser5

#7181 Al rock no pero al rap si, te habías salvado pero vas a bloqueos.

Para mí desde hoy solo hay 2 mods.

2 respuestas
MoonKai

#7189 pepepepero Papá...

1
Taiden

#7194 ah, pero que yo antes contaba como mod?

1 2 respuestas
MoonKai

#7194 quiénes son?
#7196 pero si tú eres yo y yo soy tú, cómo dos pueden ser uno, pero uno no puede ser dos y en realidad son dos

1 respuesta
Kaiser5

#7196 El Segundo mejor pero ahora pasa a ser moon

1 respuesta
MoonKai

#7198 10 euros a que reviento tu top mods el día que tú elijas

1 respuesta
Kaiser5

#7199 como no eches a pavlichenko.

Esta ordenado por los que comentáis o soléis estar por aquí, los 2 que se pasan una vez al mes, pues lo siento pero para mí no cuentan como mods.

1 respuesta