Chulisimo el video del resumen de las finales en Madrid.
Y de paso pregunto... hubo un video no se si de LCS, Worlds o que evento, en el que hicieron un video con este tema, ¿Alguien sabe cual es?.
#7168 Esas Quiin que no manejo yo y destrozo con Yasuo...
O con cualquier cosa. Si eres un Sneaky de la vida que juega adc modo torreta no pilles a Quiin que es jugar con uno menos en TF. XD
Estoy pensando y lo que dijo Ibai en Madrid puede ser porque Ulisess deje de castear lol por el csgo? Lleva un tiempo bastante metido y alguna vez creo que ha dicho que le gusta más. No sé.
#7178 Taiden en cuanto salga del curro escucharé tus exóticas recomendaciones y ya te clasificaré como persona.
Hoy he visto nacer a 3 mediavideros, y otro que pese a retorcerlo con las maniobras para la aversión venía de culo. @galaik es que vas a ser padre?
#7181 Yo tuve mi época antes de Ver la Luz y sintonizar con el Sonido del Universo de escuchar a Mago de Oz, Ramstein, Marilyn Manson, System of a Down, Korn...cosas así de bestias.
Bueno, Mago de Oz es más otro rollo, es más suave.
#7184 Si, Mago de Oz es más rollo folk. De estos me gustan Finisterra, los 2 primeros Gaia y poco más. Luego también escucho algo de rock español de los 80/90 y canciones de dragoncitos, doncellas y espaditas a lo Blind Guardian.
#7183 ya tuve uno no reconocido porque era demasiado feo el cabron, hoy en dia trabaja de matrona. Lo que viene siendo un puto beta, vaya.
Un alfa es capaz de comerse una buena bezoya sin dudar de su sexualidad. Siempre que sea con colegas y @de_jajas
#7170 Hombre es la gracia, destrozar al rival para que no haga nada y luego usar la R para ir a recoger muertes por el mapa. Incluso matar al del top y al jungla cuando te gankee porque al top deberías tenerlo en la mierda más gorda. A menos que se cojan algo que te joda muy mucho.
#7171 Que sí tío, que es to fácil
#7181 Al rock no pero al rap si, te habías salvado pero vas a bloqueos.
Para mí desde hoy solo hay 2 mods.
#7199 como no eches a pavlichenko.
Esta ordenado por los que comentáis o soléis estar por aquí, los 2 que se pasan una vez al mes, pues lo siento pero para mí no cuentan como mods.