La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

acabo de bajar a platino 4 por una diana que iba 10/10 y decía que eso era un buen score xd

1 respuesta
TiburOso

Aunque no sigo el LOL en general , todos los años veo el mundial , y vi que no esta clasificado SK Telecom , hay algun hilo donde ver lo que les paso ?
Edito: Hay algun hilo para ver porque tampoco esta TSM , o que fue lo que les paso a los elefantes blancos

1 respuesta
Pumazone

#7772 ni origen

1
Taiden

#7771 si hubiera ido 11/10 hubiera sido meta... 10/10 es reportable.

2
GoDoPtH

15 euros que cuesta el pase del mundial que opinais ?

2 respuestas
ColdZimeh

#7775 bien. Puedes llevarte de todo jaja

Majravilla

#7775 ¿no valía 1650?

3 respuestas
GoDoPtH

#7777 si eso son 15 euros xd bueno por paypal son 12 euros con 50 céntimos pero que vamos

ColdZimeh

#7777 la verdad que me parece excesivo para un móvil, pero es que el iPhone Xs Max es casi una tablet... Puta manzana, todo cara... aún así, si no necesitas los 512 GB de memoria, lo puedes sacar más barato...

1 respuesta
B

#7779 ¿?¿?¿? Creo que #7777 Habla del pase de batalla :/

1 respuesta
ColdZimeh

#7780 ya. Y yo del Xs Max 😂😂😂

ColdZimeh

No sé yo si saldrán a la venta, pero muy superiores a las ya mencionadas anteriormente.

Menos cargadas, simples, sencillas...

2 respuestas
MoonKai

#7782 Por qué la camiseta de G2 de Bélgica tiene una bandera de España en los brazos y otra tipo "bandolera"?

1 respuesta
Taiden

#7782 No se, a mi me parece que la de España es igual pero incluye el escudo que pertenece a la bandera. Los 3 colores de Francia y Bélgica dan más juego y quedan más chulas, pero por los colores.

1 respuesta
ColdZimeh

#7783 Alemania?

#7784 este diseño no te parece más ligero? El como se combinan los colores sin ser una simple bandera con mangas?

3 respuestas
MoonKai

#7785 :ninjaedit:

1 respuesta
Taiden

#7785 si, pero es porque los colores lo permiten, el rojo/amarillo/rojo no te permite hacer lo que han hecho aquí.

1 respuesta
ColdZimeh

#7786 aún así, no sé dónde ves una bandera de España ahí... xdddd

#7787 entonces, aunque en una los colores lo permitan y en la otra no, no te parece más atractiva esta nueva manera de hacer las camisetas? En esta si no sabes por donde van los tiros no tienes ni porque decir que son los colores de una bandera...

1 respuesta
Taiden

#7788 Es que la manera me parece la misma. Los colores están divididos como por un "arañazo" (no se como explicarlo). La de España estaba igual, pero estas luego vuelven a repetir el primer color. Con la de España no puedes hacer eso.

Lo único que veo que cambia es que estas no tienen la bandera del país.

B

#7785 Sin la rojigualda hasta cualquier trapo de cocina es más soft, más cool, más arty.

1
ColdZimeh

También digo, que el escudo pertenece a la bandera de España, tenemos que ser especiales hasta para eso.

Paises con escudo en la bandera

Galaik

Parece que Ignar va a dejar BBQ

dURDENN

Han metido un fruto mas cerca de la botlane o estaba eso ya y no me he enterado?

2 respuestas
zErOx

#7793 has escuchado hablar de las esporas?

5 1 respuesta
B

Sera el primer capitulo que vea en años

2 respuestas
ErChuache

#7795 Y como de costumbre con las últimas temporadas, el episodio no tendrá ni puta gracia.

dURDENN

#7794 ¿?

Pumazone

#7793 esta desde siempre pero en fase d lineas nunca sale xd

1 respuesta
dURDENN

#7798 Cierto, aunque vaya empanada que es la primera vez que lo veo tan a la orilla lol

MT_Dulper

Ostia un episodio basado en lo de Faze Censor? Vaya por dios XD.