Aunque no sigo el LOL en general , todos los años veo el mundial , y vi que no esta clasificado SK Telecom , hay algun hilo donde ver lo que les paso ?
Edito: Hay algun hilo para ver porque tampoco esta TSM , o que fue lo que les paso a los elefantes blancos
#7777 la verdad que me parece excesivo para un móvil, pero es que el iPhone Xs Max es casi una tablet... Puta manzana, todo cara... aún así, si no necesitas los 512 GB de memoria, lo puedes sacar más barato...
No sé yo si saldrán a la venta, pero muy superiores a las ya mencionadas anteriormente.
Menos cargadas, simples, sencillas...
#7782 Por qué la camiseta de G2 de Bélgica tiene una bandera de España en los brazos y otra tipo "bandolera"?
#7782 No se, a mi me parece que la de España es igual pero incluye el escudo que pertenece a la bandera. Los 3 colores de Francia y Bélgica dan más juego y quedan más chulas, pero por los colores.
#7785 si, pero es porque los colores lo permiten, el rojo/amarillo/rojo no te permite hacer lo que han hecho aquí.
#7786 aún así, no sé dónde ves una bandera de España ahí... xdddd
#7787 entonces, aunque en una los colores lo permitan y en la otra no, no te parece más atractiva esta nueva manera de hacer las camisetas? En esta si no sabes por donde van los tiros no tienes ni porque decir que son los colores de una bandera...
#7788 Es que la manera me parece la misma. Los colores están divididos como por un "arañazo" (no se como explicarlo). La de España estaba igual, pero estas luego vuelven a repetir el primer color. Con la de España no puedes hacer eso.
Lo único que veo que cambia es que estas no tienen la bandera del país.