#7805 como muy tarde vuelve para el Summer pero creo que podía volver en el Spring.
¿Es cosa mía o medio roster del último team de OG está en Fnatic de analista?
#7806 solo esta expect. Jesiz esta en misfits, Froggen de streamer, Forgiven en la mili y Insec en su casa.
#7807 Tenía idea de que Jesiz seguía y que Froggen cuando se pasea por Europa anda pegadito a alguno de ellos(que se lleva).
Alguien sabe por qué al iniciar el lol me sale reparando y no avanza? he borrado todos los datos y he vuelto a reinstalar y nada
#7817 En serio cancelaste la camiseta de Giants por ser mala empresa o ya te olias la tostada de que iban a ponerle el parche de España, para así no darte urticaria al ponertela?
Ya empiezo a ponerme una mano negra y que tienes cierta información privilegiada
Me lo acabo de instalar de nuevo después de años. ¿Como me puedo enterar de como está el meta? Porque este ya es otro juego distinto XD
#7818 Cancele la compra porque pensé que no habían sido profesionales y creo que hicieron las cosas mal desde el inicio hasta el final.
Y menos mal que al final no la compré ya que no me hubiera puesto esa camiseta con la banderita ni una vez, respeto que a la gente le pueda gustar pero esa camiseta no era para mi y de saber que llevaba la banderita no la hubiera comprado ni de coña.
Y no, no tengo info privilegiada ni me dedico a acribillar a mps a gente del mundillo para qie me cuente cosas, eso lo hacía otra gente hace tiempo.
real madrid, barca, g2, giants and origen all in one league?
Can't wait for superliga orange to become bigger than EU LCS
#7829 ¿De donde sale lo del Barça? Porque lo he leido varias veces por Twitter pero 0 idea